1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[PC] Dofus 2.0.

Tema en 'Game Zone' iniciado por Ranol, 11 Enero 2011.

Cargando...
  1.  
    Ranol

Ranol Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    No puedo creer que no haya encontrado nada sobre Dofus aquí :eek:, bueno pues aquí se los dejo:

Dofus es un juego MMORPG, consta de 12 razas controlables. La mayoría de ellos tiene un mensaje oculto (solo les dejo algunos porque son muchos xD):

Yopuka: Muy bien, a este no le descubro el mensaje ._. . Grandes y poderosos guerreros, poseen el hechizo mas poderoso del juego: Ira del Yopuka. También tienen otros poderosos hechizos tales como:

-Tempestad de Potencia.

-Espada del Yopuka.

Y "Boost" que les proporcionaran múltiples cosas:

-Vitalidad

-Mutilación.

-Potencia.

Solo son algunos ejemplos, poseen muchos hechizos mas ademas de esos.

Osamodas: (Mi raza preferida, actualmente la uso) Invocadores natos, aunque mucha gente los rechaza por alargar mucho los combates debido a sus invocaciones, su autentico poder está en ellas.

Poseen tanto hechizos de invocación (ejemplos):

-Jalató

-Tofu

-Jabalí

-Bwork Mago

-Crujidor

-Dragonito Rojo.

Como también "Boost" que les darán beneficios a sus aliados y a sus invocaciones:

-Chute motivador (proporciona PA, puntos de acción)

-Grito del Oso (Daño)

-Movimiento Felino (PM, puntos de movimiento.)

-Colmillos del Mediulubo (Cierto porcentaje en daños).

También hay ciertos Osamodas independientes de sus invocaciones, usan ataques como:

-Cuervo.

-Garra Espectral.

-Golpe del Crujidor.

Bueno eso es como un "Resumen" mal resumido (?) del Osamodas xD. La frase oculta es el termino usado por algunos domadores "Sadomaso", que indica un domador muy dotado.

Sram: ¡Boo!, aquí llega la parte fantasma del juego. Sram (Mars, barritas de chocolate vendidas en ciertos países :P), estafadores y ladrones "esqueleticamente poderosos, xD

Tienen a su disposición hechizos como:

-Karadura (Ataque a su alrededor, daños de tipo aire)

-Golpe Solapado (Empuja al enemigo a una distancia considerable causándole algunos daños)

-Invisibilidad (Pues... el nombre lo dice xD)

Esos son solo algunos, hay muchos mas que te harán saltar de terror ;).

Esas fueron solo 3 razas, también existen otras como Aniripsa (Aspirina al revés, son curanderos :P), Anutrof (Fortuna al revés, son Caza tesoros xD), Zurkarak (Kara kruz al reves, cara cruz xD, son expertos en juegos de azar) y nuestras nuevas clases Tymador y Zobal...es una sorpresa! descubre eso por ti mismo descargando el juego y registrandote ingresando a la página ahora!:

www.dofus.com

Osamodas nivel 98, Servidor Tinieblas

P.D: Si no te gustan los juegos por turnos... no te recomiendo jugarlo xD

2.  
    Wazded

Wazded Cemzoonita

Leo
    o.o hola...
    yo juego dofus, estoy en aguabrial (sin abono por el momento ¬.¬) y esta bien tu post, pero deberías generalizar mas... osea usas tecnicismos que solo los que juegan comprenden... saluditos =)

por cierto... tengo 4 cuentas :B

Wazdeath sram lvl 14X
    Wazded Yopuka lvl 11X
    Waztorm ocra lvl 4X
    (mi nombre favorito) Waztardo Sacro lvl 7X

:D

PD: Yopuka
    "El corazón de yopuka" y su logo es una flor... bueno lo era antes del 2.0 entonces es:

"El corazon de Kapuyo"

^^

3.  
    Ranol

Piscis
    Pues por que no te creas un pj en Tinieblas y lo abonas con Ogrinas D:? Yo te ayudo a subirlo, mi osa ya es 100 ^^

4.  
    Wazded

Wazded Cemzoonita

Leo
    o_o... no... <_< no voy a cambiar 4 pjs <_< a mis amigos y como 10mks en set... xD!!! no gracias...

5.  
    Ranol

Piscis
    Lol no digo que sea definitivo, solo para pasar el rato xD

6.  
    Wazded

Wazded Cemzoonita

Leo
    <_< naaa... xD! ya casi ni juego... solo entro a saludar a los amigos... el sakro es de awa...
    tiene casi 2000 pdv... le compre set megaover xD! tiene 9 pas y 7 pms... y es grado 8... cuando me aburro hago mazakre :B

7.  
    Ranol

Piscis
    Lleva a gente a Frigost, puede que te pases el rato ahí D:

8.  
    Wazded

Wazded Cemzoonita

Leo
    :O!!! jejeje naaa... <_< q weva llevar noobs xD!!
    y que buena idea me diste :B are un avatar de mis pjs... xD!

9.  
    Ranol

Piscis
    Lo noob noob xD me encanta esa palabra

Comparte esta página