1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

[PC] ¡Duty Calls! [Free2Play ;D]

Tema en 'Game Zone' iniciado por Dindalín, 5 Febrero 2011.

Cargando...
  1.  
    Dindalín

Dindalín Creador del tema Cemzoonita

Tauro

La guerra... la guerra nunca cambia... ¿o si? ¡la guerra cambio!... ¿O NO? Jueguen a Duty Calls The Calm Before the Storm y sumerjanse en un emocionante drama epico sobre la naturaleza de la guerra.

Trailer:
    [youtube]lqGIDWRXBdw[/youtube]​

Gameplay:
    [youtube]KbTtsezso4Q[/youtube]

Código:
    [CENTER]Windows Vista or Windows 7
    Processor: 2.0+ GHZ Single Core Processor
    Memory: 512 MB RAM
    Graphics: NVIDIA 6200+ or ATI Radeon 9600+ Video Card
    Sound: Windows Supported Sound Card
    DirectX: DirectX 9.0c
    Hard Disk Space: 8 GB[/CENTER]

DOWNLOAD

2.  
    Kernel

Kernel Cemzoonita

Capricornio
    lol
    Está realmente divertido, aunque no me gusta el hecho de que necesiten colgarse de la fama de Call of Duty para darle más "empuje" a su juego, eso a mi gusto hace parecer que no creen que por su cuenta el juego pueda brillar.

3.  
    Dindalín

Dindalín Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    A mi me encantó, el nivel de epicness llega al maximo cuando vuela el sheep, y el final fue tambien muy gracioso.

Algunos dicen que se trata de hacer "combos" y que uno se cansa rapido, a muchos no les gusto el demo. Pero... es como todo.

boring... boring... boring...

Comparte esta página