1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Pavadas

Tema en 'Diálogos' iniciado por Uchi, 15 Febrero 2013.

Cargando...
  1.  
    mauge

mauge Cemzoonita

Aries
    Jajajajajajajja María si es nombre de trola, pero María Eugenia es de traga, y todavía Hernández suena res burocrático. Daniel que sos?
    Para empezar cambiamos a los políticos, después, sacamos a los pelotudos que se pasan creando ncelulares con nuevas formas de sacarse una foto o los mocos, y ahí bajamos la mitad del consumo mundial tecnológico

2.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Pero si bajás el consumo creás recesión, y eso crea desempleo, y eso aumenta el Gasto Público a través d los gastos de transferencia y eso puede provocar inflación ligada a recesión, que es una mierda :(

3.  
    mauge

mauge Cemzoonita

Aries
    Que?....... xD
    Bueno ta, empezamos a vivir en anarquía, total, no hay mucha diferencia entre eso y la democracia, por lo menos en mi pais

4.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    A ver. Una empresa tiene 10 empleados para satisfacer su demanda de 2000 unidades. Supongamos políticas contractivas del Gobierno, que hacen que la demanda baje a 1000 unidades. Entonces la empresa necesita 5 empleados para producir esa cantidad, por ejemplo. Despide 5. Esos 5 sin laburo cobran planes de desempleo. Aumenta el gasto público por los gastos de transferencia. Se genera inflación por su expansión, pero al mismo tiempo sube el desempleo y baja el PBI.
    Ahora, subir el consumo de manera desproporcionada es un proceso cíclico de inflación también. Pero bueno, si yo tuviera la respuesta no estaría hablando con ustedes ahora, estaría robando en el Estado :(

5.  
    mauge

mauge Cemzoonita

Aries
    Interesante, vos de que trabajas? Te veo en el ministerio deeconomia

6.  
    Bugs Bunny

Bugs Bunny Cemzoonita

Géminis
    Diálogos dejó de ser lo que eras, viteh.
    ¿Desde cuando se habla correctamente con los aspirantes de LP, eh?

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Trabajo de stripper...y me cago de hambre :(
    Desde que comprobamos que los especímenes con características similares a LP huyen luego de ser trolleados un poco.

8.  
    mauge

mauge Cemzoonita

Aries
    Jajajajjajajaja en serio trabajas como stripper? puedo contratarte para mis 21? XxD
    Que es LP?

9.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    ¿Tiene algo malo el trabajo de stripper que lo nombrás de esa manera?. Es un trabajo como cualquier otro. La situación argentina y la inflación están duras viteh...
    No te conviene saber el significado de esas letras. Puede que no estés preparada mentalmente :(

10.  
    mauge

mauge Cemzoonita

Aries
    No lo dije de ninguna manera, e iba en serio para contratarte xD
    Dejarme decidir si estoy o no preparada para eso xD

11.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Hablá con mi representante gallego Sonic, pero hablale despacio, que sino se le complica.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    mauge

mauge Cemzoonita

Aries
    Jajajja pero desapareció xD, capaz que murió aplastado, camino a mi casa xD

13.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    O tal vez consiguió novia...

ok ok, dejo de decir pelotudeces (?).

14.  
    Bugs Bunny

Bugs Bunny Cemzoonita

Géminis
    LP fue la usuaria MÁS trolleada e idiota que todo CZ pudo obtener en nuestra su época de aburrimiento. Y ahora, nosotros, buscamos usuarios de la misma calidad de ella, no te digo que igual porque nadie la supera eh, pero todos son como animalitos entrenados ahora, sienten el peligro y así no nos divertimos.

15.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Morí aplastado por tu grueso culo.

16.  
    mauge

mauge Cemzoonita

Aries
    en este foro? Te parece? xD
    Me estas comparando con LP ? ToT
    Peso como 48 kg, muy gordo mi culo no es xD

17.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    ¿48 kgs?. Empezá ya una rutina de hipertrofia D:
    ¿Cuánto medís?. Casi te duplico en peso xD.

18.  
    Crescendo

Crescendo Cemzoonita

Tauro
    Awo!! Que amor que sos! ha pasado un largo tiempo y me siguen nombrando por acá! Definitivamente! .___.

19.  
    Bugs Bunny

Bugs Bunny Cemzoonita

Géminis
    az volvido amiwiz! Kuanto ti3mpo a pazado! Me ieno de emozion kn tu presensia. Bamos a trollear? XDXDXD

20.  
    Crescendo

Crescendo Cemzoonita

Tauro
    :) NO, REBBECA -.-!!

21.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Si, sos parte de la historia viva de Diálogos. Nadie que estuviera en tiempos anteriores podría ignorar el nombre de LP.

22.  
    mauge

mauge Cemzoonita

Aries
    Mido 1.58, 59, peso 4 kg por debajo de lo que deberia pesar para mi altura y edad, soy de hueso chico xD

23.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    ¿Según quién?. ¿La OMS?. Son los dinosaurios de la nutrición D:
    Lo que importa es el porcentaje de masa muscular y el porcentaje de grasa para saber si una persona es flaca o gorda.

24.  
    Crescendo

Crescendo Cemzoonita

Tauro
    JAJAJA.
    Voy a desistir de decirte lo que te iba a decir, como veras ya dejé esos malos hábitos.

25.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Decilo. Mantener cosas dentro nuestro nos hace mal. Debés expresar tus sentimientos. Sino te podés volver un reprimido social gallego :(

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Crescendo

Crescendo Cemzoonita

Tauro
    Jajaja, bueno ser gallego no es tan feo, después de todo! No, lo que iba a decir puede ser que no vaya contigo ... :')

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Sonic te conseguí novia.

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    La gente madura.

29.  
    Crescendo

Crescendo Cemzoonita

Tauro
    Digo, pobre Toto ¿Toda su vida lo vas a joder por ser gallego?

30.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Siempre puede pedir nacionalidad argentina y unirse al selecto grupo de la comunidad rosarina :(

Comparte esta página