1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Pavadas

Tema en 'Diálogos' iniciado por Uchi, 15 Febrero 2013.

Cargando...
  1.  
    Uchi

Uchi Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    danifletcher, llégate, acá podemos hechar lata todo lo que quieras x'D.

2.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    hechar lata? mahh a mi gusta hacer offtopic para molestar a los usuarios :D

3.  
    Uchi

Tauro
    Hablar boludeses, tonto.

OH, genial un user que vale la pena ponerle el ojo. Me agradas.

4.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    no, los ojos pueden sangrar cuando uno se los saca,yo prefiero que me pongan 4 grandes de muzza y morrones en la mesa

5.  
    Uchi

Tauro
    HAHAHAH.

6.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    en serio boluda no te rias,quiero pizza :(

7.  
    Uchi

Tauro
    Yo me acabé de hartar una tanda de cerdo. Estoy al tope.

Andate a comprar pizza pué, boludo.

8.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    comiste cerdo y no es fin de año?
    lo haria pero ya me clave un sanguche de milanesa y una tortilla que estaba bastante quemada pero no quedo ni una papa,ademas del helado que me comi despues

9.  
    Uchi

Tauro
    HAHA, acá de come cerdo todo el año de ser posible.
    Hartón D:, y ni pál helado brindarme.

10.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    pero te hace re mal boluda,aca comemos a fin de año y tenes que tener cuidado al otro dia porque corres grandes riesgos de explotar

11.  
    Uchi

Tauro
    Okok, te leeré el consejo, pero solo porque me quiero poner así como que delgada boludo xd.

12.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    gimnasio negra mucho gimnasio sino no vas a lograr nada
    se filtraron imagenes de uchi haciendo gimnasia

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Uchi

Tauro
    Pelotudo, porque subes fotos mías!

14.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    No digás boludeces, el gimnasio no te hace bajar de peso. Es uno de los mitos más grandes que hay. La actividad anaeróbica (pesas) no quema casi calorías. Tenías que ser de River y tener de ídolo a Funes Mori...

15.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    no te metas con el mejor jugador del mundo,que decis gil si en el gimnasio no haces pesas solamente,que vos tengas la obsesion de hacer pesas no significa que todos vayan para hacer eso no mas

16.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    tuve que ajustar muchas veces la imagen para que entre todo tu cuerpo asi que ni te quejes

17.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    ¿Del mundo?. De la historia diría yo... de la historia de los inválidos...
    En el gimnasio hacés pesas. Si vas a hacer bici o correr en el gimnasio sos un pancho bárbaro (yo lo hacía pero por otro motivo que no viene al caso, pero bueh, yo soy un pancho). A menos que te refieras a las clases de spinning, boxeo y demás que si son aeróbicas y sirven, pero te habrías referido puntualmente a ellas; al decir "gimnasio" generalmente, todo el mundo entiende actividad anaeróbica. Te expresaste mal, admitilo.

18.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    chupame la pija,ves? eso es expresarse mal,las mujeres para que van al gimnasio? yo estaba hablando con una mujer vos viniste y te colaste en la conversacion,admitilo

19.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    ¿Para qué van las mujeres al gimnasio?. Van pensando que haciendo actividad anaeróbica con poco peso y muchas repeticiones van a marcar/definir etc en un mes antes del verano. Yo me cuelo en todo, es Diálogos, si quiero puedo cambiar el tema de la conversación a por qué se extinguieron los dinosaurios y echarle la culpa a la piedra de mierda esa que chocó en Rusia.
    Anyway, ¿dónde está el gallego?. Estoy aburrido y tengo ganas de boludearlo :(

20.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    me re cagaste fernando ahora la minita no contesta mas,le decis cualquier boludes y se cagan de risa

21.  
    Uchi

Tauro
    Harás que todos se corran al verme.

22.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Sorry, no sabía que te la estabas chamuyando, igual pudiste elegir un mejor lugar para hacerlo en vez de una discusión pública en Diálogos, así que no me podés echar la culpa, si querés culpar a alguien, culpá al capitalismo moderno :(

23.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    a mira ahi esta,retiro lo dicho fernando
    dicen en tu casa que cuando pasas por adelante de la tele se pierden dos capitulos

24.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    na chamuyar no,no tiene sentido chamuyar en internet a menos que estes seguro que la chica viva relativamente cerca de tu casa

25.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Ese chiste lo vi en FB ayer...
    O a menos que tenga una camarita con buena calidad...

26.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    si la unica sino no vale el esfuerzo

27.  
    Uchi

Tauro
    Claro, hasta la tele se enamora de mi cuerpazo.

28.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    como fernando ya se metio en la conversacion estoy seguro que esta de acuerdo conmigo en que tenes que fundamentar esa afirmacion poniendo una foto tuya :silbar:

29.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Totalmente de acuerdo, para ponerlo en términos legales: este es uno de los casos que la ley no presume, sino que hay que demostrar en cada caso.
    No podemos asumir por tu simple declaración de buena voluntad que es verdad lo que decís, necesitamos pruebas sólidas.

30.  
    Uchi

Tauro
    HAHAHHAHA, tendrán que hacer una colecta de almenos 100 personas para que postee una foto mía.

Comparte esta página