1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Miss Paulitaa [Ronda Final]

Tema en 'Miss & Mister CemZoo 2014' iniciado por Paulitaa, 25 Febrero 2014.

Cargando...
  1.  
    Paulitaa

Paulitaa Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Bueno llega a su final el concurso, me diverti mucho participando.
    Estuve buscando en mis albumnes de fotos de infancia y no me decidia por cual elegir, mi madre era dada a sacar muchas fotos mias, pero bueno, la verdad es que me he dado cuenta que mucho no he cambiado!
    Asi que sin mucho mas que decir aqui os dejo mi foto con escasos 5 años y salgo despeinada, pero mi pelo era rebelde xD

Foto antigua:
    148344_1468298788051_5994407_n.jpg

Foto actual:
    252227_3976282846085_1535574261_n.jpg

Burno subidas mis fotos finales, que pena que termine el concurso me diverti mucho :D
    Gracias por vuestros comentarios y todo.

• Me gusta Me gusta x 9
  2.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    awwww.. eras.. tan hermosa de pequeñaaaa awww... y uno lindos ojos.. sales muy bien, excelentes fotos te dejo un 10

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    No has cambiado mucho. En la primera foto me recuerdas a una muñequita rebelde. De pequeña eras preciosa y lo sigues siendo. Me sigue encantado el color de tus ojos, aunque en la ronda pasada los confundí con el color azul. Tienes una expresión dulce y tierna que no ha cambiado.

Me gusta el entorno rural en el que te has sacado la foto. Eso y la ropa informal, le da un aire desenfadado. El gorro me ha chocado un poco, es gracioso. Si ya eres precioso en unos años vas a arrasar. Lo único que no me ha gustado mucho es que noto la expresión un poco forzada. Nota: 9,5

4.  
    Paulitaa

Leo
    Muchisimas gracias susana que amable de tu parte :D

No es forzada, es cansada :( es que habia tenido un dia largo de entrenamiento y eso.
    Gracias por lo de preciosa, mas preciosa eres tu! :D

5.  
    Queen

Queen Mercenarios de CZ

Sagitario
    Sales preciosa tanto en la foto de antes como en la de ahorita, la foto de pequeña es hermosa, tu cabello, los ojos resaltaron mucho, la sonrisa adorable, además del cierto color rojo que vemos en los cachetes la hace ver aun mejor. Ahora la foto actual, creo que siempre te lo recalco: eres hermosa, adoro tus ojos, el gorro es cuchi y me gusto el ambiente de la fotografía. Lo único en si es que la sonrisa se ve un poco dura. Pero del resto todo perfecto, aunque no se tu edad te aseguro que cuando crezcas vas a seguir siendo hermosa. Un 9.5 para ti :love:

6.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    <3 awwww hasta de chiquitita eras una cosita hermosa, no cambiaste nada, pero te pusiste más hermosa

7.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    En la primera foto me recuerdas a las niñas modelos que salen en los anuncios relacionados con la playa, el verano y esas cosas.
    Tanta belleza debe ser ilegal, o eso creo yo. Déjame arrestarte corazón (?)
    Salis re-linda!

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    Pd.- Tu sonrisa es radiante :3

9.  
    Paulitaa

Leo
    Muchisimas gracias Queen, mas preciosa tu :)
    Mi sonrisa era algo cansada, pero gracias :D

Muchas gracias :D que amable.

Gracias, tu eres mucho mas linda, que amable Cindy :D

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Paulitaa me alegra que después de haber estado un poco indecisa de si participar o no, al final te atrevieras a participar :love:, eres una muy linda chica que tenias que estar en este concurso, además de que nos demostraste un poco de tu talento deportivo :OMG:. En verdad ¡Muchas gracias por participar!, espero poder verte también el año próximo y que en este concurso te divirtieras y que fuera como tu lo esperabas :sticker27:.

===========================================
    A partir de este mensaje, ya no cuentan los votos del publico.

11.  
    Paulitaa

Leo
    Muchas gracias, la verdad me encanto participar, me diverti mucho y disfrute con cada ronda.
    No fue lo que esperaba fue mejor, y si al principio estuve indecisa por no saber como me tratarian por mi edad, al final termine contenta, gracias por organizar tan buen concurso, el proximo año intentare tambien participar :D

Comparte esta página