1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Miss Paulitaa [Ronda 3]

Tema en 'Miss & Mister CemZoo 2014' iniciado por Paulitaa, 19 Febrero 2014.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Paulitaa

Paulitaa Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Esta ronda fue una de las que mas me costo, no sabia si decidirme por un personaje de un anime que me encanta, o un fanart, pero finalmente decidi hacerlo de Misuzu de Air, es uno de mis personajes favoritos de uno de mis animes favoritos.
    Si alguien mas que le guste el anime se siente ofendido por mi mala imitación no os preocupeis yo misma me dare de cacerolazos luego.
    Bueno sin mucho mas que decir... aqui os dejo mi foto para que os asuste:

Imagen en la que me base:
    airtv (5).jpg

Y aqui mi penosa imitación.

531980_3976278205969_1843498929_n.jpg

Cualquier demanda, queja o tomatazos por favor hacermelos llegar! Muchas gracias.

• Me gusta Me gusta x 12
  2.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Absolutamente preciosa *-* De por si te pareces a Misuzu: ojos azules, pelo rubio, delgada,... Me encantan tus ojos, yo también los quiero azules :love: Me gusta el entorno en el que te has sacado la foto, el pelo despeinado, además da la sensación de ser suave al tacto. La pose me gusta, te da un aire inocente. Es una combinación que te favorece mucho. Buena elección.

No sé que es exactamente lo que no te ha gustado pero para mi estás preciosa. Nota: 10

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Paulitaa

Leo
    Gracias :oops::oops::oops: me alegra mucho que te gustara, aunque parezcan azules, tengo los ojos verdes :)
    Pero gracias, la verdad me daba miedo no haberlo echo bien, se me dio la idea de las hojas porque no encontre nada con flores como las de la foto. Se me hizo dificil decidirme no queria arruinar a uno de mis personajes favoritos, me alegra muchisimo que te gustara GRACIAS :sticker3:

4.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Te falta esa sonrisa. :D (o......al menos yo no veo una gran sonrisa)
    Por lo demás perfecto, muy guapa. c:

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Paulitaa

Leo
    si estoy sonriendo un poquito aunque no salio asi como desee :( pero gracias :D

6.  
    Aurum

Aurum Cemzoonita

Virgo
    Pero cual es la original y cual eres tu??? jajaja en realidad este personaje te pega mucho porq tus rasgos naturales son parecidos, es verdad falto un poco mas de sonrisa pero estas definitivamente bella y me gusta como el escenario te acompaña en la pose, te doy 10

Pdta.: amo tus ojos *-*

7.  
    Faroth

Faroth Cemzoonita

Escorpión
    Paulitaa, sin duda eres muy linda. Eso no te lo quita nadie. Y esta foto no es mala, pero le hace falta algo. No sabría describir bien "qué". Tal vez soy yo el que te exige más de la cuenta porque me parece que puedes dar más. No lo sé.

Pero no quiero que te tomes mi comentario a mal. En verdad la foto no está nada mal!! Pero si yo fuera hilando fino, te diría que la pose no es tan parecida (ella tiene el codo por sobre la cabeza) y también se le ve un poco más de cuerpo. Aunque creo que, finalmente, lo que no me termina de convencer es que yo creo que tú eres mucho más encantadora de lo que se ve en esa foto, así es que te quiero incentivar a que en la última ronda des lo mejor de ti y que te veas tan bella como mereces ser vista :D

Mi calificación: 8.5

Eso pues. Saludos y mucha suerte en el concurso!! Creo que te irá muy bien, definitivamente 1 de mis favoritas y seria candidata al podio.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Paulitaa

Leo
    Muchas gracias Aurum que amable :sticker3:
    Si la sonrisa tengo que mejorarla no consegui el mismo efecto, pero gracias tu eres mucho mas bella y tienes unos ojos preciosos tambien.

Tienes razón el brazo debi ponerlo sobre mi cabeza, no me fije en eso cuando me la tomaban, la sonrisa se que me fallo aunque tengo un intento de sonrisa pero no se nota xD
    Muchas gracias Faroth :D :sticker3:

9.  
    Daniela Kuchiki

Daniela Kuchiki Cemzoonita

Capricornio
    Genial la pose Pau, Muy Bonita la verdad te quedo igual :D Muy buena pose y muy bonita tienes un 9 de mi parte :*

10.  
    Paulitaa

Leo
    Muchas gracias Daniela :sticker3: que amable un abrazo para ti:OMG::OMG::OMG:

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Pues yo creo que el problema es como todos dicen tu sonrisa, no te ves mal, te ves sexy, tipo el sueño americano, pero no te ves así dulce e inocente como el personaje,pero me gustó bastante igual, sos muy hermosa

12.  
    Queen

Queen Mercenarios de CZ

Sagitario
    Una foto muy preciosa de ti, eres físicamente igual a Misuzu, adoro tus ojos y me gusto que la foto la hayas tomado en la grama. Aunque como te mencionaron anteriormente creo que a la sonrisa le falto más, quería ver ese toque de ternura que transmite la imagen. Te dejo un 9:love:.

13.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    AWwwww kyaaa....!!!!! que bien te quedo... muy buena idea para tu foto, Sales muy bien y bastante parecido en la que te basaste 9.5

14.  
    Paulitaa

Leo
    Si, intentare mejorar mi sonrisa :D , no creo ser sexy pero gracias que linda tu :oops::oops::oops::oops:

muchas gracias que amable Queen, intentare mejorar para la proxima ronda :D :sticker3: tu si que eres guapa

Muchas gracias, aunque no tanto como en tu foto que si que se parece muchisimo gracias eres muy linda:sticker3:

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    A ti linda te doy un 9.3. La pose es distinta, pero tu belleza es indudable. Y el hecho de que escogieras un fondo tremendamente parecido te da puntos. Sigue así de linda.

16.  
    Paulitaa

Leo
    Muchisimas Gracias Cindy que linda eres :)

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página