1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Miss Paulita [Ronda 2]

Tema en 'Miss & Mister CemZoo 2014' iniciado por Paulitaa, 9 Febrero 2014.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Paulitaa

Paulitaa Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Así soy yo:

Bueno como sabreis de mi presentación, me llamo Paula, como dije en mi descripción soy una persona alegre y amo el deporte.
    Practico gimnasia ritmica, es mi vida desde muy pequeña, es el mejor deporte en mi opinión, se basa en la elasticidad, el ritmo y la sincronización.
    En esta foto salgo compitiendo en uno de los ultimos torneos en los que participe, he participado en conjuntos y en individuales.
    552782_3227445845628_521560080_n.jpg

Tengo pocos momentos libres, siempre intento estar entrenando, amo entrenar y mi deseo es mejorar mucho mas, en la ritmica es necesario el sacrificio, por ello no me importa pasar las tardes entrenando el deporte que tanto amo!
    540268_3247266181124_2009123151_n.jpg

Pero no todo es entrenamiento, en los ratos que tengo libres me gusta divertime con mis amigas, ademas en los entrenamientos como estoy junto a mis compañeras tambien lo pasamos muy bien, me gusta salir, la playa, reirme de todo un poco y la naturaleza.
    533107_3110744328163_624715022_n.jpg

Y dejo un video extra de lo que hago, una de mis ultimas compes, final de conjuntos, quedamos primeras fue uno de los momentos mas felices de mi vida, ya que el esfuerzo dado tuvo sus frutos.

Bueno esta soy yo, y esto es un poco de mi vida.

Extra: Fotos tomadas con la camara canon eos.

Última edición: 9 Febrero 2014
    • Me gusta Me gusta x 16
  2.  
    Aurum

Aurum Cemzoonita

Virgo
    *-* que elasticidad *enviadia* estas hermosa
    la primer foto es increible :( pero no sale tu cara hubiera sido increible verte asi igual es excelente 8.5

3.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    ¡No sabes la envidia que me da ver la elasticidad que tienes! ToT A pesar de los años que llevo bailando tengo elasticidad nula. ¿No me prestarías un poco? *-*
    Las poses de las dos primeras fotos son impresionantes. La gimnasia rítmica siempre me ha parecido muy elegante. En la tercera foto pareces más mayor que las fotos de la ronda pasada. Transmites mucha alegría y buen rollo. Una pena que escondas la cara pero igualmente sabemos que eres preciosa.

4.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Fantástica, se ve la pasion que tener por el deporte y lo comprometida que estas, realmente se ve quien sos, por lo cual creo que mereces un 10 para el miss simpatia :) nena preciosa

5.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    simplemente diosa total y una elastizidad de diez te felicito y te doy un 10

6.  
    Paulitaa

Leo
    Muchas gracias, si quieres luego te muestro una foto mía donde se vea mi cara compitiendo! Iba a.subir una parecida donde se me veía la cara pero salía algo fea yo jajaja.

Seguro tu también tienes buena elasticidad, gracias y muchas gracias por decirme que me veo más grande eso me encanta!, que bien que tu practiques baile a mi también me gusta mucho bailar!

Muchas gracias más guapO tu :p
    La verdad Siiiiii amo mi deporte es mi vida!

Muchísimas gracias, aunque de diosa tengo poco o nada, eres muy amable!!

7.  
    Daniela Kuchiki

Daniela Kuchiki Cemzoonita

Capricornio
    Pau-chan, Me han encantado tus fotos, Cada vez amo mas la gimnasia, como quisiera practicarla, pero aquí es difícil conseguir academias :(

La tercera, quedo simplemente hermosa :D me encanto, salio graciosa, pero muy bonita a la vez, por la de gimnacia, bastante geniales y :cool: Te doy un 9

8.  
    Queen

Queen Mercenarios de CZ

Sagitario
    Elastic Girl! OMG a eso llamo ser flexible! en tus fotos saliste preciosa aunque me hubiera gustado verte un poco mas la cara en las dos primeras. Ví el video y me encanto la rutina que hicieron tengo amigas que han practicado gimnasia y es un deporte muy hermoso.
    Te dejo un 9.5

9.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Yo solo pondría un "pero" a tus fotografías , y es que la primera me hubiera gustado fuera tomada de frente *-*, para apreciar más el hermoso traje que llevas [por cierto, como se llaman esos trajes?? :bag:]

10.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    Tu tercera foto uffas!
    Te ves tan entregada y apasionada en tu primeras dos fotos y tan libre en la tercera, es estupendo que puedas trasmitir todo eso en una foto
    Te doy un genial 10

11.  
    Paulitaa

Leo
    No te rindas si de verdad te gusta encontrarás alguna academia y mientras tanto entrena tu flexibilidad haciendo bancos.
    Muchas gracias eres un encanto.

Me alegra mucho que te gustará la rutina, subiré fotos en las próximas rondas donde se me vea mejor la cara, gracias un beso.

Se llaman maillots, subiré una foto luego donde se vea mejore mi maillot así ven como son! Gracias hitomi eres un cielo :D

cindy muchísimas gracias me alegra mucho que te gustarán mis fotos un beso tu eres muy muy guapa mucho más que yo. :D

Última edición: 12 Febrero 2014
  12.  
    Paulitaa

Leo
    Holaaaa cómo prometí subiré unas fotos para que puedan ver mejor los maillots aclaro estas fotos no son para el concurso.
    @HitomiHyuuga así son los maillots uno de cuando competí en individual con mazas y otro donde se ve de frente el maillot con el que competí en conjunto (el negro)
    Ademas se me ve mas la cara como me dijeron que querian verme la cara :D @Its @Queen

PART_1392330321130.jpeg

PART_1392330247054.jpg

PART_1392330187556.jpg

Última edición: 14 Febrero 2014
  13.  
    Faroth

Faroth Cemzoonita

Escorpión
    OMG!! El concurso se puso extremadamente interesante :D
    No te había visto en la primera ronda. Realmente tienes toda la pasta para subir al podio. Eres linda, deportista, tienes personalidad, humildad, realmente brillas. Insisto en que eres muy linda y que tienes grandes posibilidades :D Sigue así!!
    Las fotos buenas, es verdad lo de tu rostro, pero no creo que sea mucho problema. El video sencillamente brillante. Hermoso. Además con Hans Zimmer de fondo me derretiste.
    Te dejo un 10!!!

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página