1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Miss Paulita [Ronda 1]

Tema en 'Miss & Mister CemZoo 2014' iniciado por Paulitaa, 7 Febrero 2014.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Paulitaa

Paulitaa Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Nacionalidad: Española (Catalana)
    Gustos: Soy una fanatica del deporte, practico gimnasia ritmica y compito en ella, practico tambien otros deportes que me gustan como la natación, el esqui, no soy mala en futbol, juego voleibol, patinaje.
    Me gusta ver por la television Teledeportes, veo competiciones de ritmica, patinaje, futbol, formula 1, voleibol, natación, etc.
    Me encanta ver doramas como: personal taste, jardin secreto, etc.
    Me gusta mucho el anime: kimi ni todoke, kaichou wa maid-sama, etc
    Adoro salir con mis amigas cuando tengo tiempo y amo entrenar, por mi no pararia nunca.
    Personalidad: Suelo ser muy alegre, me gusta reirme mucho, suelo hacer siempre el tonto en el instituto para hacer reir a mis amigas, me gustan los dias soleados y me pone de muy buen humor ir a la playa.
    Soy algo loca y amo bailar, muchas veces me rio de cosas que suceden a mi alrededor y la gente me ve como loca, diria que soy extrovertida con gente que me conoce y algo timida con los que no conozco, pero cuando entro en confianza no hay quien me pare.
    Extras: Soy una adicta al chocolate y amo las hamburguesas, la parte del foro en la que mas participo es en deportes, y participo en este concurso porque se lo prometí a @Cindy Pooh que lo haría si tenia tiempo y tambien porque asi puedo animaros a que participeis en el foro de deportes, no solo existe el futbol, la lucha o el basket asi que si quereis hablar de natación, de patinaje artistico, gimnasia ritmica o artistica, etc, os paseis habrais una discusión y participemos juntos, porque me he dado cuenta que hay muy pocas chicas por alli.
    Bueno sin mas que decir os dejo la foto:
    Disculpad la falta de creatividad, y lo desarreglada que salgo, tened en cuenta que no me decidí hasta ultima hora a participar y no pagare los daños que pueda causar a vuestra vista xD

cz1.jpg

Segunda foto una extra :D

408759_2527681831965_1972243034_n.jpg

Imágenes
    tomadas con la cámara del portátil de mi madre, no se cuantos megapixeles tiene porque no lo dice, pero es un Acer. Disculpad la calidad de las fotos, las ojeras, los pelos locos y la falta de creatividad, y el dedo lastimado, cosas que suceden en los entrenamientos.
    Espero vuestras opiniones, quejas, demandas, etc.

Última edición: 7 Febrero 2014
    • Me gusta Me gusta x 10
  2.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    Hermosa! Intentaré pasarme más por deportes :

3.  
    Paulitaa

Leo
    Por supuesto pasate, ademas asi hay mas chicas que escasean :D

4.  
    Daniela Kuchiki

Daniela Kuchiki Cemzoonita

Capricornio
    Paula, Que Bella, Wow, Enserio en la primera Sales tan linda y en la segunda ni hablar, Me encantan tus fotos :D

Me gusta mucho el hecho de que tu nick este en la funda del celular :OMG: Te Doy un 1000, Digo Digo xD Un 10 para ti :D

Posdata: Es Difícil conseguir chicas, que les guste el deporte como a mi xD *u*

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Paulitaa

Leo
    Es verdad es dificil, yo conozco a pocas fuera de mi club que amen el deporte como yo.
    Muchas gracias Daniela, tu eres mucho mas bella :D y lo sabes.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Daniela Kuchiki

Daniela Kuchiki Cemzoonita

Capricornio
    Comenzare a pasarme por deportes a participar con vos *u*.

Jajaja, No lo creo, ah no comente que amo el color de tus ojos :OMG: Son como los de mi papá.

7.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    Lo sé, yo amo el atletismo pero , como dices, pocos profesan amor por el deporte.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Christopher Robin

Christopher Robin Cemzoonita

Capricornio
    Aiinsssss... me pareces una cosa tan petite. Sales muy bonita en ambas fotos (con esos ojitos y esa naricita >.<>.<)
    Sales muy bonita en las 2 fotos, pero me inclino un poco más por la segunda ya que muestras más tu cara (con tu narcicita y asdf)

9.  
    Paulitaa

Leo
    Si sera genial tenerte por alli.
    Tu padre tiene mis ojos? Entonces los tiene como mi madre de la que los herede yo :D

Si muy poca gente, eso deberia cambiar, practicar deporte es muy sano y divertido.

Gracias Christopher :D que amable :$ muchas gracias

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    estas guapa :3
    si t tengo ke calificar pues t doi un 10

11.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Acabo de conocer a Barbie en carne y hueso, eres HERMOSA xD DIOS estas muchachitas que dicen estar desalineadas pero salen perfectas...
    La cámara si afecta pero saliste preciosisima

9

12.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Te pareces mucho a una prima mía (en serio) x'D

Te ves muy bien....quien diría que una mujer le gustase tantos tipos de deportes (sobretodo los de motor y el futbol)

13.  
    Kobold

Kobold Cemzoonita

Virgo
    Mi favorita hasta el momento. 9 (por la resolución)

14.  
    Queen

Queen Mercenarios de CZ

Sagitario
    You are soo pretty *-*, tu mirada en la segunda foto me mato, hasta me da un cierto aire de tranquilidad cuando lo veo. Ademas de que te gusta el deporte (más puntos por eso), hoy en día es tan difícil encontrar chicas que le gusten un deporte sin que se vuelva una moda y que de verdad lo practiquen porque sienten pasión hacia el.
    Ame tus ojos♥

15.  
    Paulitaa

Leo
    Muchisimas gracias :D

No me parezco en nada a Barbie, pero muchas gracias :D jajaja

Quizas tu prima es mi gemela perdida!!! :D
    Me gustan mucho los deportes porque como practico se el esfuerzo que hay tras cada uno de ellos.

Muchisimas gracias :sticker7:

Muchas gracias Queen, me alegra que a ti tambien te guste el deporte como a mi :D es genial encontrar gente asi:sticker7:

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página