1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Otros Deportes Patinaje artístico sobre hielo

Tema en 'Deportes' iniciado por Plushy, 6 Marzo 2015.

Cargando...
  1.  
    Plushy

Plushy Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Ok, vengo en plan Filthy Casual en materia deportiva. El patinaje sobre hielo es por mucho mi deporte de exhibición favorito. Es elegante y bastante artístico aunque también es bastante demandante, también me gusta porque es un deporte donde fácilmente se ven aplicados conceptos de física como la fricción, el equilibrio, el punto de gravedad, etc.

Puede que a muchos no les llame la atención por no ser un deporte de contacto, pero la verdad es que puede llegar a ser adrenalínico estar al pendiente de que no se cometa ningún error porque en ámbitos competitivos un desvío de un par de grados y estás fuera.

Para muestra algo de mi tocayo (?)

¿A alguien más le gusta este deporte?
    *se regresa a la cocina*

2.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    No te ofendas. Es mi punto de vista.

Yo te voy a decirlo que pienso: El patinaje artístico para mí es un deporte exclusivo de niñas. Yo prefiero algo de contacto como la lucha en patines o el Rollerball.

Por cierto. ¿Qué opinas de la película "Patinando a la Gloria" con Will Ferrell y Owen Wilson (Desconozco si este último es Owen Wilson, pero a leguas tiene parecido)?

3.  
    Plushy

Plushy Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Última edición por un moderador: 6 Marzo 2015

Comparte esta página