1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Pathfinder vs Dungeons and dragons

Tema en 'Game Zone' iniciado por Josef Barbera, 3 Mayo 2013.

Cargando...
  1.  
    Josef Barbera

Josef Barbera Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    hola.
    a todos los que rolean a menudo me gustaria preguntarles ¿cual de estos 2 populares juegos prefieren?
    Pathfinder:

Dungeons and Dragons:

2.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Bueno, Pathfinder es basicamente una edición de D&D, así que no hay mucha diferencia.

Pero entre lo que he jugado:

AD&D 2ed > Pathfinder > D&D 3.5

2ed tiene algunos problemas con su sistema, y muchos de los splatbooks que salieron hacia el final eran bastante malos o imposibles de integrar bien con el juego central. Pero el nucleo del sistema es muy bueno.

Pathfinder es basicamente 3.5 arreglado. Me gusta más, encuentro que los arreglos que le hicieron son muy buenos, aunque no son suficientes. Me gustaría que añadiesen algo similar al sistema del Tome of Battle, eso si.

3.5, aceptemoslo, es desbalanceado al maximo. Con ciertas clases (Druida, Clerigo, Hechizeros) necesitas jugar mal a proposito para no robarle la utilidad a todos los otros personajes. Pero tiene muchisimo material, todo bastante compatible y es excelente para historias donde todos los personajes son casi superheroes. Ademas, el Tome of Battle es hermoso y Eberron un gran setting.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página