1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Patch 4.16

Tema en 'League of Legends' iniciado por neo bahamut, 9 Septiembre 2014.

Cargando...
  1.  
    neo bahamut

neo bahamut Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    ¡Y sí!...ya Riot va a publicar el nuevo parche 4.16 e indican que va a ser más pesado de lo normal (debido al nuevo modo de juego "Ascension" (aunque saldrá un poco más tarde de haber aplicado el nuevo parche, me imagino que en conjunto con Azir).

Este es un resumen de las notas:

1. El rework de Cassiopeia, junto con su Visual update y el splash art actualizado.
    2. Se actualizará las texturas de Renekton, siendo un poco más pulidas, al igual de su splash art y su biografía:
    3. Brand le aparecerá un indicador para el segundo rebote.
    4. Cambios en aquellos que ejecutan un "stun" contra alguno de los muros, tal como Poppy, Vayne, Gnar, teniendo un indicador de stun contra el muro de Anivia, el Cataclismo de Jarvan y el pilar de Trundle.
    5. Un cambio de color para aquél al que Zilean le tiró el Cronoviaje (¡Por fín!)
    6. los nuevos splash art de Akali, Cassiopeia, Renekton y Orianna:
    7. Ahora el Destello permitirá seguir en movimiento cuando se utilice.
    8. Un cambio bastante interesante en el "historial de partidas". Ahora aparecerán con mas detalles como las runas utilizadas, el orden de compra de los objetos, el orden de las habilidades.
    9. El nuevo Skin de Khazix...

Ahora...¿qué expectativas tienen? ¿probarán el nuevo modo de juego?

No veo nerfs o buffs referente a algunos champions (personalmente tristana) ni algo tan relevante que cambie la metodología de juego...

Última edición por un moderador: 9 Septiembre 2014
  2.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    este es el inicio del megaevento de ascencion... ya que se ha reescrito las historias de
    [​IMG]Amumu
    [​IMG]Cassiopeia
    [​IMG]Ezreal
    [​IMG]Nasus
    [​IMG]Rammus
    [​IMG]Renekton
    [​IMG]Sivir
    [​IMG]Skarner
    [​IMG]Xerath

3.  
    Aensland

Aensland Equipo administrativo Tribu Cooz Maestro de edicion Duende de Santa cooz

Acuario
    Ya era hora madre mia, aaaaal fin! Mi Orianna preciosa al fin con un splash art nuevo, aun que pienso que otros personajes lo necesitan mas, como Sion, el pobre... xDD

4.  
    neo bahamut

Escorpión
    Desde hace MUCHO rato espero una actualización o mejora en el aspecto visual de los champions mas viejos, tal como Amumu, Sion y Warwick...los pobres están muy tristes y abandonados :(.

5.  
    Aensland

Aensland Equipo administrativo Tribu Cooz Maestro de edicion Duende de Santa cooz

Acuario
    Totalmente de acuerdo. Pero como dicen, lo bueno se hace esperar (?)
    Aún así, aparte de éso, pienso que también se le debería de hacer un cambio a los bugs que se tienen con algunos personajes.
    Encontré uno de Amumu que me gustaría compartir, yo me quedé "WTF?"

6.  
    neo bahamut

Escorpión
    No había visto ese bug de Amumu :O...pero si he visto también varios que no han revisado...por ejemplo, uno que pasó en pleno match de LCS Europa

7.  
    Aensland

Acuario
    Mae mia... Ha caído del cielo x'DDDDDDDDDDDDD, Dios, se estaría cagando en todo lo cagable el chaval.

8. Más allá de los cambios, irónicamente la gente está muy feliz por el cambio a Destello principalmente, y estoy casi de acuerdo porque eso es lo que más me atrajo también xD.

No creo que vaya a intentar el nuevo modo de juego, lo veo muy Assassin-friendly y del vamos no siento extrema simpatía por esa categoría de campeones.

Última edición: 10 Septiembre 2014
  9.  
    neo bahamut

Escorpión
    Lo de destello fue un cambio demasiado acertado y sinceramente, también estoy contento con este cambio.

El tema de Ascension es una forma de volver a la vida el mapa de Dominion, pero igual, no me atrae este asunto...en una modalidad aparte del común Normal/Ranked, sigo prefiriendo el ARAM.

10.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    IMHO, necesitas una mezcla de asesinos y tanques. Es muy inutil que un asesino ascienda, mientras que un Mundo ascendido que tiene un poco de peel/zoneo activo de una Annie, un Amumu o un Rammus puede pasar 20 minutos ascendido matando gente.

11.  
    neo bahamut

Escorpión
    Aunque ayer, jugué contra un equipo premade de 5, donde se fueron 2 support y un Master Yi y sólo se dedicaban a cuidar a Master Yi Ascendido....

12.  
    Satoshi

Cáncer
    ayer lo jugue y @likun tiene razon, fue una carniceria en masa. Si no llevas a un asesino o peleador y tanques te pasan por encima. Los ADC acá no sirven, pasaran muriendo.

13.  
    Satoshi

Cáncer
  14.  
    Satoshi

Cáncer
    ¿alguien me explica esto?

Sin título-1.jpg

porque si es un bug que estan arreglando bien, es original

15.  
    neo bahamut

Escorpión
    Que forma tan curiosa para darle propaganda al nuevo modo de juego...posiblemente tiene algún bug con las sombras en modo Ascendido...

Comparte esta página