1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Pastas

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Koushi, 22 Octubre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Koushi

Koushi Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Hola~

¿Les gustan las pastas? Estoy segura que sí.

El tema es precisamente hablar de las pastas en general, sobre cuál es su favorita (spaguetti, lasaña, etc) y con qué nos gusta acompañarla (salsa roja, carne, etc)

A mí me fascinan los ravioles, en especial con crema de leche y con relleno de cuatro quesos :L Y también con salsa roja, omg xD

¿Y a ustedes? ;3

2.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    La imagen me da a los calzones, pero no son.

Mi pasta favorita es el Spaguetti con salsa roja y champiñones con un poquito de ajo en especie y la que me encanta actualmente y por igual que el Spaguetti es la Pasta Alfredo. Es simplemente DELICIOSA, me encanta cuando le agregan pechuga de pollo y queso (De ese que se puede derretir) y OMG, es delicioso, lástima que no se cocinarla aunque ya me dijeron que es muy fácil hacerla, pero soy tan torpe que quemo primero la casa antes de que me salga x'DD

3.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Ravioles y capelettis con tuco

4.  
    inu sama

inu sama Cemzoonita

Libra
    ñoqui, fideos, ravioles, y fideos xD (la salsa no me importa blanca o roja solo que cea rica xDxDxD)

5.  
    Nageki

Nageki Cemzoonita

Piscis
    Si en Mexico vendieran ravioles y ñoquis como Arg.. :(

Spaghetti a la boloñesa, megusta

6.  
    Sputnik

Sputnik Cemzoonita

Libra
    Pasta al pesto, el cual un día añoro preparar en un buen restaurant italiano.

7.  
    Madeleine

Madeleine Cemzoonita Duende de Santa cooz

Leo
    Canelones y ravioles.
    Los ravioles con salsa roja y casera, no me gusta la comprada, pero con los canelones con salsa blanca y roja y ahí sí no me importa que sea comprada.

8.  
    lokmay

lokmay Cemzoonita

Virgo
    Los ravioles *¬*
    ravioles con queso riccota *¬*
    son una delicia
    toda pasta con queso me gusta...como las lasagnas <3

9.  
    Hitmiyuri

Hitmiyuri Cemzoonita

Géminis
    Mi pasta favorita es los ñoquis, pero por lo general no como pastas, estoy a dieta T.T (verce bien tiene sus sacrificios)

10.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    a mi me encantan los tallarines, son más manejables y tiernitos que los spaghettis :P y la salsa mi preferida es la carbonara *-*

11.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    Ravioles de verduras con crema de brocoli, me sale riquisimo :3

12.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    La pasta gansa.

13.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Como dos o tres veces pasta a la semana ,asi que si,me gusta mucho la pasta :)
    Mis favoritos son los espaguetis con carne picada y queso fundido :p y como segunda opcion los marcarrones a la carbonara..joder,se me hace la boca agua con solo imaginarme un plato de esos ahora mismo..

14.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    mi perdicionb son los ñoquis o los ravioles

15.  
    Distroyer

Distroyer Cemzoonita

Sagitario
    Son una buena opción cuando se acaba la carne.

16.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    veo que muchos ponen a los ñoquis como pasta favoritos, y aquí voy a declararme un completo ignorante, pero los ñoquis se consideran "pasta" pues, están hechos de papa (patatas). y si contrario a mi intuición inicial, si fuesen pastas, me podrían decir que es lo que define a algo como "pasta" ?

17.  
    Koushi

Koushi Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Busqué en wikipedia y el ñoqui efectivamente es un tipo de pasta, sólo que a base de patata o plátano.

Creo que las pastas se caracterizan por ser preparadas en base a masas, como de harina y la patata xD Y porque son originarias de Italia.

18.  
    Wyatt Allen

Wyatt Allen Cemzoonita

Leo
    PASTA~!
    me encanta la pasta, en especial los tallarines con salsa y la lasaña x3

19.  
    Marigabi

Marigabi Cemzoonita

Virgo
    Yo amo la pasta, es mi especialidad *O* Mientras escribo esto se me hace agua la boca xD
    Mi favorita como tal es la pasta napolitana, también me gusta la boloñesa, me gusta cuando hago albóndigas con la salsa, mi papá hace una salsa con mariscos para chuparse los dedos y mi mamá prepara muy bien el pasticho.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página