1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Pasillos

Tema en 'Escenarios extra' iniciado por Hitomi-chan, 13 Septiembre 2015.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    adrien-s.jpg

-Eres tan joven - Los ojos de Adrien se iluminaron mientras veía a Gwyddyon -Y tan respetuoso con tu director-Abrazo al joven de forma efusiva y luego giro a ver a Alsvid mientras le indica con una mano que se acercara -Ven Aslvid, tenemos suficiente Gwyddyon para los 2 Sonrío

2.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    -movimiento de esquive fugaz- cambia a apretón de manos, haciendo distancia- No hay por que señor Director, en mi tierra se enseña el respeto a aquellos con mas experiencia en algo que nosotros siendo usted, el mayor Mago aquí, esto debe ser normal -Alsvid coloca su cabeza en el hombro de Gwyddyon mirando un poco sorprendida por el accionar fuera de lo comun del Director-

3.  
    Deku

Deku Cemzoonita Paper Bag Brigade

Escorpión
    Después de lo ocurrido en la biblioteca salio hacia al pasillo y vio lo que estaban haciendo esos dos aunque le inquietaba saber quien era el hombre que estaba junto a su compañero libero decidió pasar de largo para irse a darse un baño,sus ropas estaban calcinadas por el experimento de su tecnica

4.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    adrien-s.jpg

-No se por que todos los jóvenes odian mostrar sus sentimientos- se llevo las manos a la cabeza para revolver su cabello algo molesto. -Tienen vidas tan estúpidamente cortas y aún así las prefieren vivir amargados - Revolvió con más fuerza su cabello y luego respiro hondo varias veces y volvió a colocar una sonrisa en su rostro.- Por favor avísale a los demás que los busco, tengo algo importante que decir antes de que inicie su siguiente clase- Se alejo poco a poco no sin antes seguir respirando tan hondo como podía.

5.  
    Libero

Virgo
    Entendido Director, si los veo le daré su mensaje -alejándose caminando por el pasillo, voltea- Director, gracias por la oportunidad de estar aquí, ven Alsvid despídete del Director, ojala encontremos a alguien lo mas pronto posible.

6.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Ryu Amenoffis.png
    Salí de la Biblioteca y los pasillos se oyen tranquilos, pero se pueden escuchar las voces de otros alumnos, seguro de grados mayores. Pero mis profesores no estaban a la vista, por ahí pude ver a Gwyddyon y caminaba tranquilamente junto a su Vesubios. La tripa me gruñó.
    --Vamos Nefertari tengo hambre--esperaba encontrar las cocinas pero era inmensa la academia, así que decidí preguntarle a Gwyddyon----¡Hey Gwyddyon-san espera! ¿Crees que me puedas indicar en dónde está el comedor? No sé en que dirección está.

7.  
    Libero

Virgo
    -voltea a mirar- Como estas compañero Amenoffis, pues si deseas podemos dirigirnos para haya la ultima vez lo encontré de pura casualidad, pero ya sabes lo que dicen dos cabezas piensan mejor que una y solucionan mas fácilmente los entuertos, por cierto el Director, necesita de la presencia de los alumnos para darnos un mensaje seria bueno comunicarle esto a cada alumno que veamos en el trayecto.

8.  
    Zyan Rose

Virgo
    --Oh vale, a ver a quién encontramos en el comedor. Hace un rato vi a Syon pero no se a dónde se haya ido. Me ayudó un poco en la Biblioteca hace rato... pues bien, vayamos a los comedores--Caminé al lado de Gwyddyon, parecía que mi compañero conocía un poco mejor ésta área de los pasillos.... pero buena pregunta ¿Dónde estaban todos?

9.  
    Libero

Virgo
    Pues parece que quedaron sorprendidos por la belleza y la clase de la maestra Negumi, por su control en el fuego me gustaría recibir mas seguidas sus clases, estos pasillos en verdad que son confusos hemos caminado bastante pero es como si no avanzáramos nada.

10.  
    Zyan Rose

Virgo
    --Vaya que la profesora es muy buena... pero ¿No es a caso muy joven para ser profesora? Digo... creo ha de tener nuestra edad, me atrevo a decir que incluso un poco más chica que nosotros--abrí una puerta y boalá! Ahí estaba el esplendoroso comedor--Entremos Gwyddyon-san... muero de hambre ¿gustas acompañarme a la mesa?

11.  
    Libero

Virgo
    Claro, te acompaño, aunque comeré algo sencillo ya que se acerca la noche, sobre la Maestra pues entre los Druidas la edad no importa sobre todo para iniciar en las practicas claro esta que entre mas edad se tiene se supone que mas conocimiento se ha adquirido aunque no siempre es así, supongo que la Maestra puede ser un prodigio en las artes mágicas de esos pocos que se puede uno encontrar. Algo no se puede dejar de destacar Compañero la belleza de la Maestra es única.

12.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Un poderoso estruendo se escucho que hizo sacudir cada rincón de aquella escuela, fue tan fuerte que algunas ventanas se rompieron y algunos compañeros se asustaron, parecía venir de las afueras, pero aún no se sabia que era

Comparte esta página