1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Pasillos

Tema en 'Escenarios extra' iniciado por Hitomi-chan, 13 Septiembre 2015.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis

Los pasillos de la escuela son casi laberintos, tienen puertas que no llevan a nada que no sea una pared al otro lado, otras habitaciones son dimensiones que no llevan a ningún lugar, otras te lleven a las afueras de la escuela y otras más te meten en un bucle del que tardas días en salir.

2.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Elvira-s.jpg

-Muy bien chicos, vayan a sus dormitorios, supongo que Ryner su supervisor, ya se los mostró, mañana hablaremos de quien gano la carrera y sus regalos- Shion al lado de Elvira estiro su cuerpo y dio un gran bostezo de cansancio. -Duerman bien, y no exploren la escuela de noche, por que se pueden perder- Sonrío y comenzó a caminar rumbo a su dormitorio seguida por Shion.

===================================================

Ahora tienen 2 opciones:

1.- Ir directamente a sus
    2.- Irse a explorar por ahí, con el peligro que esto implica.

Última edición: 13 Septiembre 2015
  3.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    -observando- Aunque la idea de explorar esta academia es tentadora, el cansancio puede más, no lo crees así Alsvid (la Vesuvius asentó con su cabeza y apago un poco su crin en señal de cansancio) así es mi amiga vallamos a dormir un poco ya habrá ocasión para visitar estos pasillos y si es con alguien que los conozca mejor seria ideal -camina al dormitorio- espero recordar bien cuales era no quiero terminar en el de las damas o en que lugar sabe el Divino Padre de los dioses de antaño.

4.  
    Deku

Deku Cemzoonita Paper Bag Brigade

Escorpión
    Voces aun resuenan en la mente de Syon,recuerdos que estaban ocultos muy dentro de su subconsiente salen a flote por palabras que dijo Elvira.-Eres debil,entrena mas para que algun dia me derrotes...-Antes de volver en si grita desesperado -¡¡Basta!!- mira a su alrededor y reacciona.-Ah...sigo en este lugar....-Desorientado comienza a explorar junto a nail.

5.  
    OneeMoree

OneeMoree Cemzoonita Estudiante escuela de edición Seishun Gakuen

Sagitario
    Todo había pasado muy rápido, y Nami se preguntó como seria aquel mundo vegetal de noche...
    -A que nos hubiéramos divertido ahí, no?
    Yoba asintió con la mirada, y justo cuando Nami se dirigía a los Dormitorios entró en una habitación desconocida...

6.  
    G Kenichi

G Kenichi Cemzoonita

Leo
    Ryner había salido por el portal y comenzaba a preguntarse acerca de lo que Adrien haría, después de todo una profesora lo había agredido físicamente aunque se trataba de la profesora de combates lo cual por su manera de ser era probable adivinar que haría algo de esa índole. El supervisor comenzaba a pensar que lo mejor sería ir a ver al director para discutir acerca de sanciones. Sin embargo también era el turno nocturno, probablemente habrían alumnos que gustaran deambular en la noche siendo algo peligroso. -No sé desde cuando pasé de ser supervisor a niñero...- Suspiró para después comenzar a caminar por los pasillos en caso de encontrarse con algún alumno que pueda meterse en problemas.

7.  
    Hitomi-chan

Géminis
    adrien-s.jpg

Caminaba tan rápido como podía, no sabia que los alumnos y maestros habían regresado, y lo que menos quería era que lo vieran así. [Para saber como esta, lean lo del ].

Hitomi-chan ha tirado dados de 6 caras para suerte Total: 3 $dice
    Última edición: 14 Septiembre 2015
  8.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Después de vagar en las cercanías de la academia debido a que no encontraba su ubicación, logre encontrarla ,adentrándome en ella, lo primero que observe al entrar fue un lugar muy espacioso con un decorado muy antiguo. -¿Que parte de la academia sera esta?, por como se observa creo que es el pasillo- me dije a mi mismo, empezando a recorrer el pasillo en busca de algún lugar en el cual descansar.

9.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    edward-s.jpg

Llegué al pasillo después que los alumnos, pues me había quedado unos pocos minutos más para recoger lo que había quedado del otro lado del portal. Ese lugar era demasiado bonito como para dejar palos y restos de comida ahí, en cualquier parte, arruinando el paisaje.

Me eché mi maleta negra al hombro, indicándole con un gesto a Kay que era hora de irnos a descansar. Pero mientras caminaba, divisé a alguien que me pareció extraño... es decir, extrañamente no lo había visto antes.

- ¡Hey, tú! -llamé, esperando a que se diera la vuelta-. ¿Eres nuevo, verdad? No te vi en la fiesta de bienvenida... Supongo que estás perdido, pero no te preocupes, es algo normal. Ya es bastante tarde, es hora de que los alumnos vayan a dormir. Aunque tal vez quieras comer algo, dado que no has probado bocado desde que llegaste, ¿verdad? Pues bien, si quieres comer, puedes ir por aquél lado -señalé hacia atrás, hacia el fondo del pasillo- ahí está el comedor. Y si quieres descansar, sígueme, mi amigo y yo pasaremos por los dormitorios, así que puedo indicarte el camino.

Comencé a avanzar, despacio, dejando que el chico nuevo tomara una decisión. No fuera cosa que decidiera seguirme, y por mi paso rápido me perdiera la pista en el primer recodo.

10.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    En busca de algún lugar en el cual descansar pude visualizar a lo lejos dos siluetas que se acercaban a mi posición, lo único que hice fue seguir avanzando como si no los hubiera notado, pero al escuchar un grito de uno de ellos, no me quedo otra opción que responderle. -Si soy nuevo, y llegue un poco tarde.- le respondí a su primera pregunta - Muchas gracias por la invitación y por la ayuda, tengo bastante hambre así que me pasare a probar algo en el comedor.- le respondí mientras lo observaba como caminaba a paso lento, para después dirigirme hacia mi destino.

11.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Elvira-s.jpg

-Parece que aquí les gusta bagar de noche- Miraba a lo lejos como algunos alumnos aún estaban despiertos y sonrío mientras seguía su camino, al menos hasta que se topo con Adrien. -¿Que te paso?- Corrió al lado de Adrien y limpio un poco su cara con su mano. -¿Donde esta Stela?- La cara de Elvira se torno de preocupación de ver al director así y de pensar en su compañera.

adrien-s.jpg

-Ella esta mejor que yo, te lo garantizo- Adrien hizo una mueca de dolor al sentir la mano de Elvira sobre sus heridas, pero no dijo nada. -Cuando cruzamos el portal, no me dí cuenta de a donde es que llegamos, pero nos topamos con un grupo de hechiceros oscuros en medio de un ritual - Por momentos la mirada de Adrien se volvía oscura y melancólica. - Quise escapar, pero con lo alterada que estaba Stela, los ataco sin escucharme, parece que con cada año se vuelve más agresiva y salvaje - Bajo un poco la mirada - Aunque creo que estaremos en problemas, esos magos no eran comunes, me recordaron a los de hace años.

Elvira-s.jpg

-Te refieres a los que esclavizaron a los compañeros en tiempos pasados y convirtieron este mundo en uno lleno de maldad y muerte?- La mirada de Elvira se clavo en la de Adrien, por sus viajes al pasado con Shion ella sabía exactamente lo que había pasado en aquel tiempo y todo lo que significo vivir esa época.

adrien-s.jpg

Si- La voz de Adrien, ocultaba un tono de preocupación y a la vez de temor. -Hace tiempo escuche rumores de que de nuevo estaban surgiendo las sectas de la orden oscura, pero creí era solo un simple rumor sin fundamento, aunque hoy comprobé que no es solo un simple rumor. - levanto la mirada y miro a su alrededor. -Debemos acelerar las clases, estos nuevos hechiceros deben aprender lo que puedan cuanto antes, debemos de estar atentos y podríamos repetir el pasado.

Elvira-s.jpg

Vayamos a otro lugar Adrien, si alguien nos escucha aquí puede alterar la armonía de todos, es mejor pensar como se los diremos o si lo haremos- Elvira tomo del brazo a Adrien y lo ayudo a caminar, no parecía estar fracturado, pero con él nunca se sabia. -Nunca te dejes asesinar Adrien- Inconscientemente apretó más el brazo de Adrien y trago saliva con dificultad de solo pensar que el hombre a su lado podía haber muerto ese día por culpa de la magia oscura, tal como lo hicieron sus padres años atrás.

Adrien al escucharla solo sonrío, y acaricio tierna mente la cabeza de la chica mientras ambos seguían caminando rumbo a sus dormitorios.

12.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Negumi-s.jpg
    Negumi se sentía bastante satisfecha; sonrió a Belfegorth y caminaron tranquilamente entre los pasillos. Sin prestar mucha atención a Adrien y Elvira quiénes hablaban en voz casi nula. Los vio retirarse tomados del brazo, la pelinegra supuso que esos dos eran pareja o algo así, no estaba enterada de todo pero tampoco podía revelar lo que sabía. No era una hechicera tan joven cómo todos la creían.

--Vamos, Belfy, quiero tomar un baño antes de irnos a dormir--el corcel con la mirada asintió y en silencio siguió a su compañera.

Se fueron con dirección a la derecha y se introdujeron dentro de una puerta.

13.  
    Hitomi-chan

Géminis
    La noche había pasado muy pronto, solo faltaban algunas horas para el amanecer y el comienzo de un nuevo día

14.  
    Ruriko Asahina

Ruriko Asahina Cemzoonita Critico

Leo

Caminé por el pasillo. La fiesta había terminado hace ya bastante rato y me había seprado de mis compañeros porque queria explorar pero no hallaba nada interesante. De la nada me vi sola y eso no me hizo bastante chiste a lo que miré nerviosa a Adca quien parecía entender que no me hallaba del todo contenta en mi soledad; me gustaba molestar gente.

-¿Hola? -pregunté en lo que caminaba a paso sencillo jugando con la punta de uno de mis collares.

15.  
    Deku

Escorpión
    Después de haberse dormido en la biblioteca se le volvió a ver pensativo caminando por los pasillos.
    -Tengo mucho que aprender aun...-Mira a una chica que llevaba muchos accesorios. -¿Porque estará hablando sola?..- Vuelve a murmurar para el mismo,paso a su lado mirándola un poco extrañado ya que no la había visto antes

Última edición: 21 Septiembre 2015
  16.  
    Ruriko Asahina

Leo

Una voz me alertó a mis espaldas y entonces volteé de inmediato. Allí estaba ese chico rubio, uno de los nuevos a lo que le sonreí; ¡gente! ya se sentía raro estar sola tanto rato, ni siquiera era consciente de en donde estaba ni que hora era, todo se veía muy oscuro y silencioso así que supuse que sería demasiado tarde.

-¡Oooo tu eres de los nuevos! ¿Qué haces aquí? ¿Tú también te perdiste? Es tenebroso esto, pero ¡es genial! y es mejor viendo una cara conocida -a lo mejor estaba hablando mucho ¡pero cielos! que me gustaba hablar.

Miré al muchacho con atención; también era guapo, ah~ el profesor, el chico ese sexy del cabello largo y ahora él, todo estaba tan lleno de chicos lindos que hasta me daría verguenza de ser otra persona. Sonreí con dulzura mientras me apresuraba a acercarmele.

-¿No puedes dormir? ¿Estás ocupado, ibas a hacer algo ahora? -le interrogué hiperactiva; pues bueno, quería divertirme.

17.  
    Deku

Escorpión
    Mientras caminaba la miraba y pensaba: Que linda es....Pero es muy molesta también,de donde sacara tanta energía...
    Volteo a mirarla.-Emm.....creo que sera mejor comenzar con lo básico-Le muestra una sonrisa
    -Soy Syon Evans,¿Cual es tu nombre?-

18.  
    Ruriko Asahina

Leo

-Oh, lo siento, hablé un poco rápido -reí de manera inocente mientras le miraba y Adca parecía enfadarse conmigo, bah, es que a veces era algo celoso, pero el sabía que lo quería como a nadie, de otro modo, pero lo quería muchisimo-. Syon, es un nombre muy mono, aunque jamás lo había oído, ¿de donde proviene? Hay gente con nombres muy curiosos por aquí -mencioné sonriente antes de jugar un poco con mi trenza-. Mi nombre es Vittani, es un gusto ¿qué te trae por aquí? -interrogué con los ojos brillosos y una sonrisa por demás amplia ¡se veía muy dulce cuando sonreía! esperaba que lo hiciera más a menudo, lucía un poco cohibido cuando lo conocí.

19.  
    Deku

Escorpión
    Muestra una mirada mas que melancólica -Fue el nombre que me puso mi madre...-Da un suspiro y vuelve a sonreír pero esta vez falsamente-Vine de muy lejos para hacerme fuerte,tenia ya destrezas con la espada pero no serán suficientes para vencer a alguien...¿Que te trae a ti a este lugar?-Recuerdos de su pasado volvían a inundar su mente.

20.  
    Ruriko Asahina

Leo

Admito que a veces me nacía ser un poco cruel, pero en este caso no sucedió y cuando vi que Syon se puso algo melancólico torcí un poco las cejas con pena. No me gustaba ver a la gente triste lo que me llevó a inclinar la cabeza luego de que suspirara para comentarme que vino desde muy lejos para entrenarse y vencer a alguien.

-Pues, tu madre tiene lindo gusto para los nombres -mencioné riendo nerviosa, antes de rascar mi nuca-. Lo siento, creo que he dicho algo malo -admití con el rostro un tanto encendido-. Pues, yo vengo porque me gusta aprender sobre hechicería. En casa solo se trata la magia negra, pero a mí me gusta ir más allá -admití antes de despeinarle un poco el cabello en un gesto maternal-. Si lo deseas con ganas, estoy segura que podrás vencer a ese alguien. Pareces en serio comprometido, es una buena cualidad -afirmé cruzando mis brazos y asintiendo como si estuviera diciendo una verdad absoluta en un gesto de aprobación; quería ver si lo hacía reír, lo noté triste y no me gustaba-. Anda, no te pongas triste por favor, ya me disculpé ¿siiiiii~? te picaré las costillas sin no te pones contento -le pedí haciendo un ligero puchero, ¡que no me gustaba la gente deprimida! me deprimían a mí y me hacían llorar.

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Deku

Escorpión
    Se rie un poco y la abraza,susurrandole en el oido -Bien bien,tu ganas- se separa y señala una puerta,supongo que te gustara ir a la biblioteca vuelve a sonreir pero esta vez honestamente piensa: No es tan mala chica...quizas no sea tan molesta como creia que era- hace un gesto con la mano -Me adelanto, olvide un libro que queria estudiar-

22.  
    Ruriko Asahina

Leo

Yaaaaay~ cuando me abrazó me puse por demás contenta. Lo había hecho reír además y eso me hizo sentirme orgullosa de mí misma, sin embargo, me fue imposible no estremecerme cuando me susurró al oído, cielos, es que a pesar de lo babosa y eso jamás había estado tan cerca de un chico y mi cara por ese entonces debía de parecer un arcoiris, ni hablar de Adca que no se lo creía.

Se separó de mí y le miré bastante embobada sonriendo un poco, antes de proponerme ir a la biblioteca asintiendo bastante eufórica. Avisó que se adelantaba porque había olvidado un libro que quería estudiar, pero no dudé en abrazarme a su brazo mirándole con ojos de cachorro.

-Sé que me dejaste ganar a proposito porque eres lindo conmigo -reí traviesa-. Te acompaño. También me gustaría conocer la biblioteca, aún no he visitado muchos sitios ¡me hace mucha ilusión! -comenté felizmente, ah~ parecía una escena sacada de un cuento de hadas, me hubiera encantado tener hermanas para poder contarles de esto, era feo ser la única chica a veces.

23.  
    Hitomi-chan

Géminis
    adrien-s.jpg

Comienza a silbar de forma divertida mientras camina por los pasillos y baila al mismo ritmo de su silbido. [Como la firma de ruriko xD2], aun conserva algunas heridas en su rostro, pero no tan graves como las que mostró antes.

24.  
    Hitomi-chan

Géminis
    adrien-s.jpg

¿Donde rayos se meten todos? , se supone la clase de Negumi ya termino

25.  
    Libero

Virgo
    -saliendo del salón- Valla clase y es solo la primera como serán las que siguen bueno pues vamos Alsvid por ahora tocara estudiar mas -observa a lo lejos- pero si es el Director que hará por aquí sabrá acaso donde serpa la próxima clase.

26.  
    Hitomi-chan

Géminis
    adrien-s.jpg

No distinguió al alumno, pero pudo ver a lo lejos a alguien -Joven, venga acá. Hizo un ademan con la mano para señalarle que se acercará.

27.  
    Libero

Virgo
    -caminando- Saludos, señor Director, Gwyddyon le saluda, como esta Usted, la clase de la Maestra Negumi ha terminado y me dirigía a tratar de ubicar la siguiente clase, Alsvid saluda al Director, la Vesuvios hace una caravana y enciende un poco la llama de su crin-

28.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Negumi-s.jpg

Salía de mi aula de clases, después de terminar la primera sesión decidí dejar el salón intacto, pues si Adrien veía alguna quemadura del fuego griego me pondría cómo santo cristo. En el pasillo pude ver a Gwyddyon y al director, no quise interrumpir su platica. Tenía que ir a ver a Edward, necesitaba de su ayuda con unos libros para la próxima clase. Pero primero me daría una vuelta por el pueblo y pasaría a la dulceria.

--Belfy... ¿Tienes un poco de hambre? Um... ¿A dónde se ha ido Vitanni? Ella posee gran energía que podemos almacenar para alimentarte--el caballo negó y caminó detrás de su ama--Gwyddyon, Adrien-sama--les saludó.-

29.  
    Hitomi-chan

Géminis
    adrien-s.jpg

Adrien se quedo mirando a Gwyddyon de forma extraña, para luego picar una de sus mejillas con uno de sus dedos y mirarlo fijamente -¿Que edad tienes?- Pregunto con curiosidad mientras comenzaba a girar al rededor del chico -Te vez joven como para que hables como un viejo- Sonrío y luego se señalo a él mismo. -Hasta parece que eres más viejo que yo - Comenzó a reír, pero callo al escuchar una voz femenina. -¿Como estuvo tu clase Negumi?-- La miro para luego sacar de entre sus ropas una paleta de color morado y comenzar a comerla. -Quiero reunir a maestros y alumnos, tengo algo importante que decirles

30.  
    Libero

Virgo
    -desconcertado- 24 años Director, solo me dirijo a usted de la forma mas respetuosa posible, me parece que es lo mas correcto dada su tarea en la Academia.

Comparte esta página