1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Pasatiempo.!!!!

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Tacos, 24 Agosto 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Tacos

Tacos Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Todos necesitamos algun pasatiempo para desestresarnos.... pero fuera de la vida virtual
    algoq ue nos mueva, nos impulse a seguir o bajarnos los motores....

En mi caso el pasatiempo favorito, es ver un buen programa de television o pelicula.
    Analizar detenidamente lo que veo, con un gran vaso de refresco y una buena botana.
    pensar que haria yo en esa situacion jajajaa o ver algun juego de la NFL xD y pensar
    que algun dia pisare esas canchas.Ese es uno de mis cuantos pasatiempos favoritos.

¿cual es el tuyo?

2.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Leer un libro o cantar xD me gusta mucho, y ya ahí también miro peliculas *x* o series que es para lo único que prendo la tele

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Tacos

Tacos Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    xD Cantar y escuchar musica ayuda para cuando uno anda enojado o triste, pues esas actividades liberan
    la famosa dopamina que nos vuelven feliz xD jajajajaja datos curiosos de la materia de fisiologia

4.  
    Nhiary

Nhiary Cemzoonita

Sagitario
    Escuchar música, dormir y gastar mi cerebro imaginando y reflexionando, son mis pasatiempos por excelencia. Le seguirían comer y ver televisión xD. A veces me gusta ver películas, salir a caminar, vitrinear cosas que probablemente no compre xD, ver tonteras en internet, fumar...

5.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Mi colección de sellos de correo (o estampilla) que de vez en cuando cuando visito algún pueblo o ciudad donde haya una estafeta de correo trato de encontrar algo nuevo, me agrada investigar la historia detrás de ese sello, a que hace referencia, escanearlo y después hacer mi archivo organizado.

Intercambiar tarjetas postales, se aprende de otros países que tal vez uno no tenga tanta suerte de ver cosas bonitas.

Hace un par de años, cuando pertenecía a una banda sinfónica, me fascinaba ejecutar mi instrumento, cuando escuchaba que todo salía bonito, me llenaba de una fascinación, es algo extraño de explicar, pero sentía que hacía algo emocionante y bonito, que en mi es algo raro de sentir.

Creo que ya después sería leer, me gusta sentir que las palabras me emocionan, que es una historia llamativa y que me llama a continuar leyendola, igual, hay otras cosas que no me gustan...

Investigar de un par de ciencias que leer de ellas son como Hobby: Astronomía y Paleontología, cuando era niño eran las cosas que más me emocionaban y ahora adulto todavía me siguen llamando la atención, a veces me pierdo unas cuantas horas en la internet viendo que hay de nuevo, viejo, que cosas nuevo aprendo y también me hago mi archivo para recopilar algo importante, porque también soy olvidadizo en ciertos aspectos.

Y no podía faltar el ver animación o alguna serie interesante, y como dijo Jax, pensar sobre ella y tal vez saber un poco más si es algo que no entendí.

Valdrá el hablar con chicas interesantes y que me diviertan? [​IMG]

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Me gusta leer sobre nutrición y ejercicios, mucho. Me encanta todo lo que tenga que ver con el culturismo, desde armar mi gimnasio (y entrenar, aunque ando vaga a últimas fechas) hasta ver por webcast las diversas competencias durante el año.

Me encanta hacer karaokes, tanto grabados en mi pc como en bares karaoke. No tengo la mejor voz, ni cuido los detalles pero me encanta hacerlo.

Ver series de TV, ese es mi lado completamente friki.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    THE MIR

THE MIR Cemzoonita

Escorpión
    Leer, leer manga, ver la TV, dibujar, escribir, Photoshop... en general, no conosco el aburrimiento XD

8.  
    Berta

Berta Cemzoonita

Virgo
    Mi pasatiempo, es jugar fútbol sala y tocar la guitarra.
    Esas son las cosas que mas me gustan.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página