1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Solucionado Pasar de Word a otro formato.

Tema en 'Asistencia CemZoonita' iniciado por JuanRando, 23 Junio 2013.

Cargando...
  1.  
    JuanRando

JuanRando Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    No se si esto irá aquí, pero la duda es la siguiente.

Cómo puedo pasar de Word a otro formato que se puede ver en el foro por ejemplo .jpg?

Degote

2.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    Facil hay dos caminos...
    Camino Uno - Impr Pant
    Con el documento ya hecho haces "Impr Pant" y lo pegas en un Paint, el problema es que para hacer una hoja tienes que unir varios prints en ese paint ( hay entrar a editar para queden bien y el que no sabe editar las cosas se complican) y ahi se puede guardar en JPG

Camino Dos - Imprimirlo en PDF
    Con el documento ya hecho lo imprimes en PDF, la "impresora" PDF viene con las versiones full de Adobe y los otros programas de gestion PDF lamentablemente hay que :pirate: por que son de Pago ( los Reader son gratis, pero con suerte te deja guardar el Archivo y no puedes hacer mas) al imprimir en PDF, el mismo programa que te instala la impresora PDF te da la opcion de extraer el PDF en varios formatos incluyendo las imagenes... Listo tienes un archivo Micro$oft Office que puedes pasar a Imagen Ojo por que no falta el quiere hacer las cosas al Reves eso no se puede ;)

Espero te sirva la respuesta..

• Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    Airi

Airi Cemzoonita

Piscis
    Hay otro modo más, que sería guardarlo en pdf (el Word mismo te deja usando Guardar como...) y luego con un convertidor de pdf a jpg lo pasas ^^

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    JuanRando

Tauro
    Muchas gracias, ya veré como me las apaño!

5.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Si sigues teniendo problemas con esto después de la fantástica solución de nuestros compañeros ya me dirás por aquí.
    Si lo consigues infórmame para pasar el tema a resuelto :)

6.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
  7.  
    JuanRando

Tauro
    Me sirvió, muchas gracias por todo.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página