1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Pasando el mensaje ¡Por un mejor país!

Tema en 'Fullmetal alchemist' iniciado por Livi, 26 Febrero 2011.

Cargando...
  1.  
    Livi

Livi Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Bien, éste es un juego bastante sencillo y espero les resulte entretenido.

Si han visto Brotherhood podrán recordar la escena en que Riza y Roy están hablando en clave ya que Selim la tiene bajo extorción. El mensaje que acaba recibiendo Roy tras descifrarle es que Selim Bradley es un homúnculo.

Aquí haremos lo mismo, pero será a su manera, nos pasaremos un mensaje y le agregarán lo que quieran cada uno de ustedes.

La cosa va así.

Este es un ejemplo:

"El alquimista de la sangre de hierro es un traidor"

Ese sería el mensaje, entonces lo que deben hacer es una conversación entre nosotros mismos en que se descifre el mensaje.

Usuario 1:

En la anterioridad la quimera una infusión mal impuesta, salió todo atrós.

Cómo verán, el usuario tiene el conocimiento del mensaje, podrán hacerlo cómo gusten, y el otro deberá responder conforme a sus reglas, en este caso, las reglas son.

La primera inicial de cada palabra formará la oración. Puede ser cada trés, dos, o incluso de sílabas medias. La persona a quién le daré el mensaje tendrá que poner sus reglas antes de hablar.

El usuario 1 es el conocedor de la frase los demás preguntarán hablando con otra cosa, de acuerdo a las reglas. Recuerden que es pasar desapercibidos.

Los interesados posteen para saber con cuantos vamos a jugar :) Serán 5 estrellas por cada uno si participan.

Dudas, cuestiones o preopuestas pueden dejarlas ;)

2.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Neh... Complejo y mucho no lo entendí, pero me apunto que me gustan estas cosas.

3.  
    Livi

Virgo
    No te apures, haremos uno de prueba entre los que se apunten antes de comenzar bien para aclararlo mejor °--°

- Acero

4.  
    Deji chan

Deji chan Cemzoonita

Virgo
    Genial, veremos que tanto ingenio tienen
    Cuenten conmigo ;)

5.  
    WindGirl

WindGirl Cemzoonita

Leo
    Yo también me apunto, hace un tiempo que no pienso xD

6.  
    Livi

Virgo
    Okas, esto ya va tomando forma linda.

Vamos así.

- Acero
    - Deji chan
    - Wind Girl

Si no hay más de inicio comenzaré con la prueba con ustedes la otra semana, es decir el lunes para que quede más claro :)!

7.  
    Chibi Al

Chibi Al Cemzoonita

Leo
    Esta actividad me pareció muy interesante, la podemos volver a retormar? :musica:

8.  
    Hiyorin

Hiyorin Cemzoonita

Leo
    Yo me anoto c:

9.  
    Chibi Al

Chibi Al Cemzoonita

Leo
    Bueno, creo q tendremos q esperar a Meelissa para saber si esta actividad tendrá lugar o no. De momento, colocaré nuestros nombres en una nueva lista :D

-Chibi Al
    -Hiyorin

Comparte esta página