1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Partys. TeamSpeak

Tema en 'PokeMMO' iniciado por Velli, 19 Noviembre 2012.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Tenemos un servidor privado en TeamSpeak para CemZoo y dentro de éste, un canal especial para PokeMMO que ha sido creado hace poco.
    De esta manera, podemos jugar a la vez que hablamos. Se hace más entretenido jugar así.

¿Qué tienen que hacer?

1. Paso. Bajar .
    2. Instalarlo.
    3. Abrir el programa. Darle a la parte superior izquierda "Connect/Conexión"
    3.2 Introducir servidor, nick y password (éste será pasado en privado, no difundirlo a personas que no sean del Clan).

Servidor: radio.cemzoo.com

TeamSpeak.png

4. Una vez dentro, solo tienes que entrar al canal correspondiente, en este caso PokeMMO.

TeamSpeak2.png

=================================================================

Y hasta ahí, pequeña guía para poder entrar al TeamSpeak de CemZoo y así poder comentar el juego. ¡Es mucho más divertido hacerlo en grupo!

Kemero, Sturmovik, Tritonman, Mr. X, Alexander, clancb, Kimiwi, Zabie, Reni, Wolfman, Red, @Jiji, Skoller, Kido Yuuto, Chico Percebe, papadelta, Artichoker, Luquincito, Pokemagic, Zamy, Uchiha SKM, José, Satoshi, Nate, Yami, BryanD, Meelissa, Seke, Ginta, Akaya Azussa Uchiha, Montoloco, --Alfredo--, Sirkuja, *->AkiKo<-*, Stansie, Kreuz, Harem, rodri kun, Josh, Richi, Orcool, Goldlarvitar, Verdana

• Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Teamspeak 3 o 2? Creo que no puedes usar el 3 con servers del 2 y viceversa.

Si bien uno pensaria que el 3 es el 2 mejorado, he visto que muchas veces se toman en cuenta como dos productos separados y no una mejora con respecto a la otra, por eso pido la aclaracion e.e

3.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    No tengo micro. :(

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Velli

Géminis
    Pues bajas el último y va perfectamente o.o

5.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    Yo tampoco tengo micro

6. Lástima, volvéis a usarlo justo cuando yo lo borro xD

Well, una pena, no puedo volver a ponérmelo. No me queda espacio en el disco duro, y no hay nada de lo que pueda prescindir para poner el TS D:

7.  
    Uchiha SKM

Uchiha SKM Cemzoonita

Virgo
    ._. yo no tengo ni ordenador :arghh: muchomenos micro x_x

8.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Y eso no tiene virus? mira que ultimamente andamos alertas con todo eso :(

9.  
    Velli

Géminis
    ¿Virus? naaah xD. Descárgalo y entra :(

10.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    No tengo microfono de alambre o esas carajadas, pero mi cosa esta si tiene incluido lo usare haber si me deja asi sino pues nimodo xD.

11.  
    Velli

Géminis
    Destacar que igualmente pueden entrar, hay un pequeño chat en el TS y también puedes escuchar lo que dicen los demás y comentar, como hizo Alex.
    Lo digo también para los que tienen micrófono como Chico Percebe Uchiha SKM Pokemagic

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Verdana

Verdana Cemzoonita

Cáncer
    Tengo Ts3 Sirve? o.O

13.  
    Velli

Géminis
    :)

14.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    lo bajare a ver que onda

15.  
    Orcool

Orcool Cemzoonita

Acuario
    Para que otros juegos esta disponible el servidor de CemZoo?

16.  
    Bolsa del Mercadona

Bolsa del Mercadona Cemzoonita

Capricornio
    Y ahora es cuando me entero de que CZ tiene TS3.

Yo administro una comunidad de juegos en el que tenemos TS3 y soy el servicio técnico, si surge cualquier problema con él yo puedo manejarlo :).

17.  
    Velli

Géminis
    TeeWorlds, Mafia, LoL ... y los que pidan realmente. Podemos crear los canales que hagan falta.

Pues mira que se le dije a Soma que teníamos canal por si queríais entrar a jugar LoL.
    Sobre manejarlo, el servidor es de Allmoz, así que... xD

18.  
    Satoshi

Cáncer
    ¿alguien me enseña como usarlo? o sea me conecto y no veo a nadie

19.  
    Bolsa del Mercadona

Capricornio
    Si estás conectado yo te enseño un poco.

20.  
    Satoshi

Cáncer
    estoy conectado

21.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Aun la gente se conecta en esto? porque siempre que voy a jugar entro y no hay nadie en el aparatito ese xD

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Satoshi

Cáncer
    no se, me hicieron instalar eso y naranja que hay nadie... ¬.¬

23.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    a mi me da pereza sacar los cascos xD

24.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Para el TeamSpeak yo creo que apenas poniendonos bien deacuerdo para hacer tipo ''Junta'' y ahi nos lanzamos unos duelillos entre los que se puedan conectar a tal hora, aunque bien podemos hacer de diferentes horarios porque se que siempre hay gente que se conecta a diferentes horas pero lo hacen, una actividad asi estaria cool y ya escuchar todas las geyshadas que digan pues hace cool el juego aunque si, sigo toda newbie verde en esto nisiquiera sabia como bajarle al volumen xD.

Hagamos la iniciativa de juntin Pokemmo?

• Me gusta Me gusta x 5
  25.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Bueno, le comente sobre la pequeña idea a Kemero y me a dicho que si.

Ahora procedo a lo siguiente.

El TeamSpeak fue una opción que el buen Velli nos regalo para hacer un poco "dinamico y divertido" el juego mientrás hablamos con nuestros queridos compañeros del CemZoo que como son almas caritativas podemos pedirles consejos y ellos ahí nos los dan.

Si bien creo que no muchos lo tienen, el día que pude conectarme me dio un ataque de carcajada con la voz rara de Velli y Wolfman así que ¿Porque no organizar algo con mas gente?

La idea es esa y como ya se acercan o ya llegaron las vacaciones para muchos de acá quizas en uno de esos momentos libres podriamos ponernos deacuerdo y juntarnos en el canal y hablar de diferentes cosas o simplemente del juego.
    Como habia dicho anteriormente, también podriamos hacer duelos entre nosotros ya que ahora esta la opción de mirar duelo podriamos ver los que no desean pelear los duelos y comentar sobre ellos, etc, etc. O como dije, simplemente pasarla bien.

Y para ello, lo más importante ahora sería ¿Con quienes se puede contar? tampoco los obligamos, es solo para pasarla bien un rato tampoco estoy diciendo que nos quedemos 2 horas o más, incluso 5 minutos estaría bien, la cosa es solo estar disfrutando un rato con los amigos.

Si se cuenta con 5 personas podemos comenzar a organizarnos y poner fecha y hora. ¿Interesados?

Tritonman Velli Josh Satoshi Wolfman Sturmovik Alexander Meelissa Skoller Red Kemero Richi José

(Perdon si olvide a muchisimos no me se mas nick de gente que juega ;_;)

• Me gusta Me gusta x 5
  26.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Gracias por acordarte :3 pero yo no estoy jugando despues q no se soluciono mi problema lo deje ahi no mas :/ pero suerte al resto ;)

27.  
    Satoshi

Cáncer
    pone la hora, yo estoy disponible

28.  
    Bolsa del Mercadona

Capricornio
    Yo estoy conectado ahora mismo, pero no suelo estar en el de Cemzoo, sino en el mío propio (a los españoles nos viene mejor ese, por el tema de ping y demás).

29.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Aún no lo he instalado! Pero iré viendo para hacerlo y unírmeles en lo posible yay!

30.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    A mi me mola el plan :D

Comparte esta página