1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Partido de Ejemplo : Prestad atención ;)

Tema en 'Campamento Sub-17' iniciado por Richi, 13 Junio 2010.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    ilkane

ilkane Cemzoonita Seishun Gakuen

Leo
    Ya entendí lo del partido y los tags, pero mi partido es contra kyokari, y todavía no ha tirado, y si ella no se presenta, pierdo mi oportunidad o como se hace en ese caso???:confused:

Me harias el favor de explicarme eso Richi-buchou...:P, porque yo ya hice acto de presencia, estoy lista para empezar el juego...:si:

2.  
    Eri

Eri Cemzoonita

Tauro
    ¿Cuánto dura el tiempo para descalificación? ¿Dos días, como siempre?
    [Digo siempre por qué en Batallas y RPGs son dos días de descalificación si alguien no se pasa]

3.  
    Richi

Richi Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    dejaré como máximo 3 dias de plazo para aparecer, sino gana el rival por abandono =)

Otra cosa.....estoy pensando en cambiar la mecánica de los partidos para hacerlo mucho más veloz, que cada jugador se encargue de todos los puntos de su servicio, incluidos los de su oponente, que dicen? asi no hay que depender tanto de que aparezca el rival o no, seria como hice yo en este partido de Ejemplo, cuando nos toque lanzar el dado para el resto del rival usamos su status más fuerte y asi, y cuando le toque al rival servir hará lo mismo =).

4.  
    noar

noar Cemzoonita

Escorpión
    por cierto....a ster le toca nuestro partido y nada que aparece xD

considero tambien eso que dices :eek:

5.  
    SAKUSTARS

SAKUSTARS Cemzoonita

Capricornio
    entonces en mi partido, ya me toca sacar? no, no creo, ella hizo un ace...vuelve a sacar o no ?????

6.  
    SangoHanyou

SangoHanyou Cemzoonita

Escorpión
    Hola..! Emmm... paso a avisar que Alexander no se ha pasado en tres días...

7.  
    Yukiko Reyko

Yukiko Reyko Cemzoonita

Virgo
    :eek:
    Cuando es empate que se hace ¿?
    Digo, porque con mi rival tiré el TAG y empatamos... ¿tiro dado extra?

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página