1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Partida Mafia-POT : "Torneo de Verano"

Tema en 'Campamento Sub-17' iniciado por Richi, 3 Octubre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    vando? o una sola persona comosi fuera el SK??

y bueh mi rol ya dij es muy pasivo, pro bueh dependiendo que digan los demas yo digo

2.  
    Echizen Tezuka

Echizen Tezuka Cemzoonita Estudiante escuela de edición Participante Aniversario XVl Echizen Seishun Gakuen

Capricornio
    hummm.... es muy dificil sacar una conclusion asip, me perdonara Dan, pero, sigo dando que al igual y puede ser ella n.n... mas, por el momento no sacare conclusiones presipitadas, no quiero tachar de malo a un inocente n.n

*Pues yo tampoco tendria problema alguno n//n "el que nada debe nada teme" ;)

3.  
    Dan Chouta

Dan Chouta Cemzoonita

Tauro
    El mío es un Rol muy asdf, da asco u.u Pero según Richi me sirve de mucho!

Yo también voté por Alberich, querida, y fui una de las que dedujo que él era mafia, además, si yo fuera mafia no hubiera preguntado si los de mafia se conocían e_éU

Estoy empeñada contigo por que me pareces muy mafiosa, es todo...

4.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    Va por libre, es decir, que gana sin el pueblo y sin la mafia.

Eso de los votos no importa mucho, como comenté anteriormente, esa persona podía pasarse por pueblo en sus votaciones, ya que no debemos olvidar que también eran sus enemigos (al igual que el pueblo, pero esté no es tan molesto ya que no mata xD)

Bueno, como veo que todos han pasado, y no parece molestarles decir su rol, salvo Kemero e Ilkane (esta última investigada por Stur que nos indicó que era pueblo) y he comprobado que Kemero ha pasado por CZ en las últimas 10h. pero no ha dicho nada.

Voy a probar algo:

voto: Kemero

Acero era investigadora diurna, y dijo esto:

Al principio lo descarté porque pensé que era por bromear, pero tal como están las cosas, no puedo descartarlo, además, esa habilidad de votos anónimos no siempre es del pueblo, en la lista de roles del foro de mafia, la tienen como habilidad de mafiosos, y aunque no es un factor muy a tener en cuenta ya que puede usarse en ambos bandos, también está que sospecharas de Ilkane, cuando Stur murió por revelar su investigación...
    Así que me guiaré por eso de momento, hasta que salga algo nuevo.

5.  
    Echizen Tezuka

Echizen Tezuka Cemzoonita Estudiante escuela de edición Participante Aniversario XVl Echizen Seishun Gakuen

Capricornio
    NOOOOO!! Ilkane-san es inocnete u.u y Rouge-san tambien (yop ya hice las averiguaciones previas ;) )
    bueno, y antes de que se acabe mi tiempo les digo.

voto: Dan Chouta

Gomen-ne, todavia, no doy con muchas cosas, aunque por el momento, lo que he dicho es seguro, confien u.u, no hay que perjudicar inocnetes u.u

6.  
    Dan Chouta

Dan Chouta Cemzoonita

Tauro
    Desvoto

Voto: Kemero

Había olvidado que Acero era investigadora diurna teniendo la oportunidad de adivinar la habilidad en el día, es interesante :royelles:

PD: Si me matan, no llegan a hacer nada por la mafia :eek:

7.  
    Richi

Richi Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Recuento de Votos :

3 Dan Chouta (Rouge, Kemero, tezuka)
    2 Kemero (·KirA·, Dan Chouta)

8.  
    Richi

Tauro
    Por poco, pero el pueblo eligió y Dan Chouta fue expulsada, no fue una decisión inteligente ya que era un miembro más del pueblo.....

Participantes :

1. - ilkane
    2. - ·KirA·
    3. - Rouge
    4. - tezuka
    5. - Kemero

Expulsados :

Acero : Dan (rol : investigador diurno) Era un acosador diurno, siempre tomaba nota de todo, fue expulsado siendo inocente en el Día 1.

Warface
    : Tezuka (rol : guardián) Era el "centinela" del grupo de inocentes, tenía la habilidad de acusar a un posible "mafioso" ante las autoridades para sacarlo de la partida, fue abatido de un golpe en la Noche 1.

Alberich : Kirihara (rol : bipolar) Durante el día era inmune a cualquier tipo de investivación, más no por la noche. Al morir el "Padrino" Kirihara heredaría sus poderes asesinos, fue expulsado por decisión unánime en el Dia 2.

Sturmovik : Atobe Keigo (rol : investigador nocturno) Usaba sus recursos económicos ilimitados para realizar grandes investigaciones por la noche, lástima que fue abatido durante la Noche 2.

Skoller : Kite Eishirou (rol : Padrino de la Mafia) Era el responsable de lesionar seriamente a los jugadores por la noche con técnicas de artes marciales, fue abatido por linchamiento en el Día 3.

ladykagura : M. Nioh (rol : Mimo) Era un copiador de habilidades, entre su repertorio podía bloquear e investigar. Fue abatido por linchamiento en el Dia 4.

Dan Chouta : Jin Akutsu (rol : Antibalas) Era inmune a morir por la noche, pero no se salvó del linchamiento en el Día 5.

Horas de juego transcurridas :15/24 h

Comienza la Noche 5!.

[contador=Noche5]1d[/contador]

9.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    aver, sipuestamente ilkane es pueblo, yo soy pueblo y teezuka es pueblo ya lo averigue, so la cosa queda asi

1. - ilkane (pueblo(?))
    2. - ·KirA· (posible bando independiente)
    3. - Rouge (Pueblo)
    4. - tezuka (Pueblo)
    5. - Kemero (posible bando independiente)

10.  
    Richi

Tauro
    Rouge, está prohibido hablar por la noche, serás castigada u_U

11.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    LOL! Rouge habló fuera de su rol? Mirá vos :( siempre pasa :(!

La verdad yo no confio en Kira, porque siempre quiere llevar la batuta de la mafia y es allí como luego nos pwnea, no diré nada con respecto a otras mafias en juego :eek:

Voto: Kira

12.  
    Richi

Tauro
    Kemero, la noche aún no acaba, tu tbn serás castigado :eek:

13.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    LOL perdon, con el post de Rouge me equivoqué, lo siento XD

14.  
    Richi

Tauro
    Ok, la mafia está a punto de acabar, pero falta la acción de una persona, y viendo el contador no creo que me de tiempo esta noche, asi que mañana veo como han quedado las cosas y hago el relato xD

15.  
    Richi

Tauro
    Y al final, todo se resolvió en la noche........Nadie tenía claro quien debia la nueva amenaza, todos dudaban de alguien, excepto una persona que al final hizo bien su trabajo, ya que el cuerpo de Kemero, desmayado, fue encontrado en el pasillo del hotel, en sus manos, un brebaje letal, una gran jugada por parte de Inui, ya que Kemero era Hajime Mizuki, un charlatán que iba por su cuenta y le encantaba dar votos anónimos....con esto acaba la amenaza, los capitanes se reunen nuevamente y la lista de jugadores que participen en el torneo estará conformado con los "sobrevivientes", Felicidades al pueblo! ;)

Participantes :

1. - ilkane
    2. - ·KirA·
    3. - Rouge
    4. - tezuka

Expulsados :

Acero : Dan (rol : investigador diurno) Era un acosador diurno, siempre tomaba nota de todo, fue expulsado siendo inocente en el Día 1.

Warface
    : Tezuka (rol : guardián) Era el "centinela" del grupo de inocentes, tenía la habilidad de acusar a un posible "mafioso" ante las autoridades para sacarlo de la partida, fue abatido de un golpe en la Noche 1.

Alberich : Kirihara (rol : bipolar) Durante el día era inmune a cualquier tipo de investivación, más no por la noche. Al morir el "Padrino" Kirihara heredaría sus poderes asesinos, fue expulsado por decisión unánime en el Dia 2.

Sturmovik : Atobe Keigo (rol : investigador nocturno) Usaba sus recursos económicos ilimitados para realizar grandes investigaciones por la noche, lástima que fue abatido durante la Noche 2.

Skoller : Kite Eishirou (rol : Padrino de la Mafia) Era el responsable de lesionar seriamente a los jugadores por la noche con técnicas de artes marciales, fue abatido por linchamiento en el Día 3.

ladykagura : M. Nioh (rol : Mimo) Era un copiador de habilidades, entre su repertorio podía bloquear e investigar. Fue abatido por linchamiento en el Dia 4.

Dan Chouta : Jin Akutsu (rol : Antibalas) Era inmune a morir por la noche, pero no se salvó del linchamiento en el Día 5.

Kemero : Hajime Mizuki (rol : Charlatán) Iba por su cuenta, podía dar 2 votos anónimos y era inmune a las investigaciones. Murió envenenado en la Noche 5

Horas de juego transcurridas :16/24 h

GANA EL PUEBLO!.

podeis revelar vuestros roles y eso, luego pongo la lista de acciones de toda la partida xD

16.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Quien me mato? e_e

17.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    He sido yo, sorry xD pero ya no había dudas, tenía que usar mi súper brebaje MUAJAJAJA

Además, hablaste de noche y querías cargarme el muerto :(

18.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Todo es culpa de Rouge asdf :mad:

19.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    Así puedes estudiar con calma :eek:
    La próxima vez que juguemos juntos me gustaría que me tocara en tu mismo bando, no me gusta tener que ''liquidarte''. :(

Aquí mi rol:

Y ya saben como los usé xD

20.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    pro que=? :rolleyes:

21.  
    ilkane

ilkane Cemzoonita Seishun Gakuen

Leo
    Perdón por haberme perdido tanto tiempo, tuve algunos problemas y hasta ayer me conecté pero como era de noche.

No pensé que iba a terminar tan rápido, y ya sospechaba de Kemero y también de Kira, lo siento, pero al fin murió la mafiaxD

Aqui mi rol:
    Nunca logré salvar a nadie porque no entendia bien este rol, pero espero que haya otra mafia para aprender mejor y usar bien mi rol sea cual seaxD

Ok, eso da miedo, si vuelvo a jugar mafia contigo, quiero estar en tu mismo bando:P

Kemero culpa a Ster(Rouge), pero quien te quemó primero fue Acero y luego Kira sospechó de tí todo el tiempo:eek:

22.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    Me refiero a los brebajes eh! que ya saben el orden de uso por los relatos xD

Lo cierto es que no, sólo al principio (por los votos anónimos y lo de Acero) y al final prácticamente por descarte, si sumamos que quería acabar conmigo linchándome... (según dijo por la noche) pues eso. xD

23.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Yo sabía que Ilkane era pueblo y médico.. claro que no entendió que tenía que protegerme :( bueno, al menos sirvió para que se dieran cuenta que no era mafia xD

24.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    lol yo na mas agradezco que dure jhasta el final xD miren mi habilidad

elo ahy xD

25.  
    Dan Chouta

Dan Chouta Cemzoonita

Tauro
    *Revive entre los muertos*

Dije que no me mataran ToT

PD: KirA... ¿por qué me dormiste? e_é

En fin, ya saben mi habilidad:

Dije que era un asco, nunca me gustó :O

26.  
    Ladykagura

Ladykagura Cemzoonita Seishun Gakuen

Leo
    Bueno, como ya perdimos xD, bueno aqui revelo mi rol.

27.  
    Richi

Tauro
    ROLES :

Skoller - Eres Kite Eishirou (rol : Padrino de la Mafia) : Tu habilidad es la de dejar fuera de la partida a alguien durante la noche,
    además eres inmune por 1 vez a cualquier tipo de investigación, aunque no saldrás como inocente.

Ladykagura - Eres M. Nioh (rol : Mimo) : Tienes la habilidad de cambiar de aspecto y adquirir ciertas habilidades:
    -Yagyuu (rol : bloqueador) : Adquieres la habilidad de amenazar a alguien y bloquear sus acciones durante la noche
    -Kaidoh (rol : bloqueador) : Adquieres la habilidad de intimidar a alguien durante la noche y bloquear sus "habilidades diurnas" el dia siguiente.
    -Eiji Kikumaru (rol : investigador) : Adquieres la habilidad enérgica de Eiji para acosar a alguien durante la noche e investigar todo sobre esa persona.

Para activar tu habilidad debes enviarme un PM una vez haya acabado el día y mantendras esa forma hasta que acabe el día siguiente,
    en caso de que no quieras usar tu habilidad de cambiar de forma, aparecerás como inocente en cualquier investigación.

Alberich - Eres Kirihara Akaya (rol : bipolar) Durante el día serás indetectable ante cualquier tipo de investigación,
    pero durante la noche tu "Devil Mode" se activará y te volverás vulnerable a las investigaciones. Una vez que el "padrino de la mafia" muera,
    entrarás en tu "Oni Mode" y adquirirás las habilidades de matar durante la noche, una vez suceda eso perderás tu inmunidad a las investigaciones diurnas.

Bando Extra : Ganas la partida al ser el último en pie.

Kemero - Eres Mizuki Hajime (rol : Charlatán) : Tienes la habilidad de manipular los votos y agregar 2 votos anónimos durante el día, para eso deberás enviarme un PM.
    Eres inmune a las investigaciones nocturnas 1 vez en toda la partida, pero no saldrás como inocente.

Pueblo : Ganas al eliminar a los culpables antes que acaben las 24 horas de juego.

ilkane - Eres Oishi (rol : médico) : Tu rol como la "madre de Seigaku" te da la habilidad de tratar cualquier herida o contusión y recuperar a alguien que haya sido
    abatido durante la noche, para eso debes enviar un PM una vez acabe el día para salvar a alguien.

Sturmovik - Eres Atobe Keigo (rol : investigador nocturno) Usas tus recursos ilimitados para desplegar a tus subditos durante la noche y seguir los pasos de cualquier persona.

Warface - Eres Tezuka (rol : guardián) Tienes la capacidad de acusar de mafioso, durante la noche, a alguien ante las autoridades del Torneo, en caso de acertar sacarás de la partida
    a dicha persona, PERO, en el caso de fallar 2 veces al acusar, perderás tu habilidad para siempre.

tezuka - Eres Fuji Syuusuke (rol : rastreador) Tienes la capacidad de seguir a alguien y obtener pistas de su identidad, esta habilidad puede ser activada durante el dia o la noche,
    tu eliges, para eso debes enviarme un PM.

Acero - Eres Dan (rol : investigador diurno) Eres un acosador diurno, siempre tomando nota de todo, podrás investigar a alguien durante el día enviandome un PM.

KirA - Eres Sadaharu Inui (rol : envenenador) El inventor de los Jugos de Sadaharu, podrás convencer de tomarse uno a alguien durante la noche y sólo 1 jugo por noche, lamentablemente
    tus recursos son limitados y sólo tienes algunos jugos a tu disposición.

-Aozu, hecho con vinagre azul : Su efecto será el de dormir a alguien durante la noche y evitar que use su habilidad, Tienes 1
    -Akazu, hecho con vinagre rojo : Su efecto será el de silenciar a alguien durante el día siguiente. Tienes 1
    -Super Royal Jugo de Inui Z : mezcla de Aozu y Akazu : Su efecto es el sueño total de alguien durante la noche y el día siguiente, Tienes 1
    -Iwashi Mizu : horrible zumo de sardinas : Su efecto es el de dejar fuera de la partida a alguien, sin embargo es algo difícil de preparar y te toma un tiempo hacerlo,
    sólo lo podrás usar una vez hayas usado los anteriores jugos . Tienes 1

Dan Chouta - Eres Jin Akutsu (rol : antibalas) : Eres inmune a cualquier habilidad fatal durante la noche.

Rouge - Eres Sengoku (rol : sensorial) : Tienes unos sentidos agudos, tu habilidad es pasiva y sólo se activará cuando alguien use su habilidad sobre tí, tu habilidad consta de obtener pistas
    de la persona que usó su habilidad en tí.

ACTIVIDAD :

Actividad :

Día 1 :

-Acero investiga a Skoller, y recibe información neutral debido a que Skoller es inmune a la investigación por su habilidad
    -tezuka decide rastrear a Alberich, debido a su habilidad bipolar, sale como inocente.
    -Kemero usa su habilidad para dar 2 votos a Acero y condenarla.

Noche 1 :

-Skoller "mata" a Warface.
    -Sturmovik investiga a ilkane.
    -Warface intenta acusar a Kemero.
    -KirA usa su Aozu contra Kemero y es bloqueado por la noche.
    -ladykagura copia a Eiji e investiga a tezuka.

Dia 2 :

-tezuka rastrea a ilkane.
    -Alberich es linchado unánimemente.

Noche 2 :

-Sturmovik investiga a Skoller.
    -Skoller "asesina" a Sturmovik.
    -KirA duerme con el Super Royal Jugo de Inui Z a Ladykagura.

Día 3 :

-tezuka sigue a Skoller.
    -Skoller es linchado.

Noche 3 :

-ladykagura se disfraza de Eiji e investiga a ilkane.
    -KirA usa su Akazu con Dan Chouta.

Día 4 :

-tezuka decide seguir a ladykagura.

Noche 4 :

-Nada

Día 5 :

-tezuka sigue a Rouge.
    -Rouge siente la presencia de tezuka.
    -Dan Chouta es expulsada.

Noche 5 :

-·KirA· usa su ultima poción con Kemero.

28.  
    Dan Chouta

Dan Chouta Cemzoonita

Tauro
    Sigo preguntándome, ¿por qué me envenenaste, KirA? xD

Y bueno, ya vimos que para los investigadores era imposible adivinar a Skoller y Kemero e_é

PD: Nadie se interesó por investigarme/ratrearme/cualquier otra cosa ToT

PD: Pensaba que el Envenenador era del Bando de Mafia e_é

29.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Yo investigue a Skoller y sabia que era malo... pero la mafia me mato esa misma noche xD

30.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    Bueno, no podía usar mi gran poción sin gastar antes las otras xD y como tú pensabas que Inui (yo) era malo... :eek: te silencié al día siguiente, no sea que al revelarme me lincharan, por pensar que era mafia al envenenar. xD

Por cierto, mirando los movimientos que hicimos en la partida, veo que Acero no investigó a Kemero como yo pensaba. xD Menos mal que al final, por descarte lo sacamos.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página