1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Partida Mafia-POT : "Torneo de Verano"

Tema en 'Campamento Sub-17' iniciado por Richi, 3 Octubre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Ikane al menos aparecio y viendolo boen todos pasaron menos alberich los inactivos no ayudan menos si somos tan pocos asi que
    Desvoto
    Voto : alberich

2.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Ilkane tu no eres sospechosa ;)

3.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    Yo por el momento desvoto Dan Chouta, ahora mismo no se me hace sospechosa.

Recuento de votos (no oficial)

4 Alberich /Rouge, Dan Chouta, Ilkane, Skoller
    2 Rouge / Sturmovik, ladykagura
    1 Sturmovik / Kemero

Parece que la cosa se decanta por Alberich por inactivo, veremos si pasa.

4.  
    ilkane

ilkane Cemzoonita Seishun Gakuen

Leo
    En serio??? Que bueno! Gracias SturxD

En ese caso, todos contra Alberich:eek:

5.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    tengo hambre -.-

y aber lady por que me votas,?? stur me dijo pero tu, dime la razon y que sea algo que me convensa :eek:??

6.  
    Ladykagura

Ladykagura Cemzoonita Seishun Gakuen

Leo
    jejej n-n! losiento, es que, asi saliste, no es mi culpa ._. yo lo hago todo al azar.
    ademas, mejor conocido, que mal a conocer xD.

7.  
    Echizen Tezuka

Echizen Tezuka Cemzoonita Estudiante escuela de edición Participante Aniversario XVl Echizen Seishun Gakuen

Capricornio
    dios, mio, perdon por no haber pasado unas horas mas antes u.u / De todas formas aqui dejo mi voto!!

Voto: Alberich

8.  
    Dan Chouta

Dan Chouta Cemzoonita

Tauro
    De los que votó en contra de Acero x'D Perdón u.u

____
    PD: Me parece sospechoso lo que dijo Ilkane:

De todos modos, voy a esperar a Alberich

9.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    El día ha terminado, ahora falta que se pase el GM para hacerlo oficial xD

10.  
    Richi

Richi Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Narrador : Y todos se reúnen en una decisión unánime, Alberich es expulsado del recinto, pero sin antes revelar su indentidad......era Kirihara Akaya, el novato de Rikkai que a su vez era un miembro pasivo de la "Mafia", si bien era el menos importante del grupo, fue un buen paso a favor del Pueblo....

Empieza la hora de descanso, podeis relajaros por un momento...

Participantes :

1. - Ladykagura
    2. - Skoller
    3. - Ilkane
    4. - KirA
    5. - Rouge
    6. - Tezuka
    7. - Dan Chouta
    8. - Kemero
    9. - Sturmovik

Expulsados :

Acero : Dan (rol : investigador diurno) Era un acosador diurno, siempre tomaba nota de todo, fue expulsado siendo inocente en el Día 1.

Warface
    : Tezuka (rol : guardián) Era el "centinela" del grupo de inocentes, tenía la habilidad de acusar a un posible "mafioso" ante las autoridades para sacarlo de la partida, fue abatido de un golpe en la Noche 1.

Alberich : Kirihara (rol : bipolar) Durante el día era inmune a cualquier tipo de investivación, más no por la noche. Al morir el "Padrino" Kirihara heredaría sus poderes asesinos, fue expulsado por decisión unánime en el Dia 2.

Horas de juego transcurridas : 5/24 h

Comienza la Noche 2 :

[contador=Noche2]1d[/contador]

11.  
    Richi

Tauro
    y la noche acaba!

Narrador : Al parecer hubo un enfrentamiento muy interesante en la hora de descanso, al menos así lo indican las pruebas y los testigos.....Todo cabe indicar que Sturmovik habría hecho un gran descubrimiento gracias a su habilidad, pero no tuvo tiempo de contarlo a alguien, ya que fue atacado rastreramente por la espalda con un golpe del estilo Okinawan, un arte marcial temerario que lo dejó inconsciente y fue llevado momentos despues a la enfermería.....y del lado opuesto del hotel se pudo apreciar a ladykagura sumida en un sueño muy profundo, en sus manos los restos de un jugo sumamente asqueroso, otra víctima que cae envenenada....según la enfermera, al contrario del último caso, ladykagura no despertará hasta la "noche" siguiente....

Participantes :

1. - ladykagura - DORMIDA
    2. - Skoller
    3. - Ilkane
    4. - KirA
    5. - Rouge
    6. - tezuka
    7. - Dan Chouta
    8. - Kemero

Expulsados :

Acero : Dan (rol : investigador diurno) Era un acosador diurno, siempre tomaba nota de todo, fue expulsado siendo inocente en el Día 1.

Warface
    : Tezuka (rol : guardián) Era el "centinela" del grupo de inocentes, tenía la habilidad de acusar a un posible "mafioso" ante las autoridades para sacarlo de la partida, fue abatido de un golpe en la Noche 1.

Alberich : Kirihara (rol : bipolar) Durante el día era inmune a cualquier tipo de investivación, más no por la noche. Al morir el "Padrino" Kirihara heredaría sus poderes asesinos, fue expulsado por decisión unánime en el Dia 2.

Sturmovik : Atobe Keigo (rol : investigador nocturno) Usaba sus recursos económicos ilimitados para realizar grandes investigaciones por la noche, lástima que fue abatido durante la Noche 2.

Horas de juego transcurridas : 6/24 h

Comienza el Día 3!

[contador=Dia3]2d[/contador]

12.  
    Dan Chouta

Dan Chouta Cemzoonita

Tauro
    Voto:Rouge

Es interesante que justamente haya sido Ladykagura la envenenada, ya que fue una de las que votó en su contra.

13.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    a sinceridad eri ya pienso, no perdon estoy segura que ers mafia, como me vas a decir que ese es el argumento de que por eso yo disque envenene a lady

Voto: Dan Chouta

mafia por obligacion :eek:

14.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    se me hace un poco raro tu defensa rouge por "obligacion" xD

15.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    A ver, vamos por partes:

Se han cargado al investigador, y con ello una de las esperanzas para descubrir al padrino, mi pregunta es... ¿qué le pasa al médico?!!, cuando Stur dijo: 'Ilkane tú no eres sospechosa', era obvio que la había investigado, por lo tanto el médico debía defender a Stur ToT

Bueno, siguiendo con el tema, por el momento sólo podemos sacar que Ilkane es del pueblo, puesto que Stur lo reveló antes de su ''expulsión''.

Por otro lado, ladykagura está dormida, por lo que no se puede descartar que sea pueblo o mafia, sólo se puede descartar que no es el padrino, ya que igualmente se cargaron a Stur.

Igualmente, aunque sea ella la envenenadora, ese rol parece de bloqueador, puesto que hasta ahora no ha muerto nadie no?, por lo que bien podría ser un rol de pueblo... (aunque también se ha visto ese rol en la mafia) se me hace raro que la mafia tenga tanta ventaja (matar y bloquear) en esta partida.
    Además, Rouge votó a uno de los mafiosos: Alberich, si era compañero suyo, ¿por qué habría de votarlo la primera?, y ojo! que no quiero decir que todos los que votaron por él ya están libres de sospecha, ya que como era inactivo, tampoco les servía a la mafia y además se ''libraban'' de sospechas.
    Así que no lo tengo claro.

Por otro lado, Rouge, Dan no se me hace tan sospechosa ahora mismo, al menos vota por una conclusión que saca de las acusaciones del día anterior, es peor que voten sin más, como ha pasado ya.

Creo que estamos dando palos al agua. Por lo que esperaré a dar mi voto hasta ver más movimiento en la gente cuando se pase, igual alguien puede aportar algo más que nos ayude.

16.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    see lo se, es que nu tenia tiempo anoche de decir mucho y deje eso mientras tanto, pero en serio no soy mafia y lamentablemente no tengo pruebas de que Dan sea mafia pero el presentimiento si, por lo que si me linchan y/o muero proximamente, que por lo que veo el camino va por ahy averiguense de ella, creo que es inui el envenenador.

[QUOTE)=KirA]Por otro lado, Rouge, Dan no se me hace tan sospechosa ahora mismo, al menos vota por una conclusión que saca de las acusaciones del día anterior, es peor que voten sin más, como ha pasado ya.[/QUOTE]

aber es cierto, pero en serio tengo una MUY mala espina asi que miren por si acaso ;)

17.  
    Dan Chouta

Dan Chouta Cemzoonita

Tauro
    En la mafia los presentimientos no son la solución, al menos eso es lo que he aprendido a entrar a leer/chismear en varias discu x'D

Mi voto sigue en pie, ya que es increíble que por un simple voto y acusación te hayas puesto muy a la defensiva...

Soy muy directa al acusar al principio del día... ¿verdad?

18.  
    Echizen Tezuka

Echizen Tezuka Cemzoonita Estudiante escuela de edición Participante Aniversario XVl Echizen Seishun Gakuen

Capricornio
    No tendria yo algun argumento ahora, porke no tengo tiempo de dejarlo. Asi que por mientras habria que sacar mejores conclusiones n.n

19.  
    ilkane

ilkane Cemzoonita Seishun Gakuen

Leo
    Wow, cuantas conclusiones a sacado Kira, increible, se nota que tiene experiencia en Mafia.
    Ahora está un poco confuso, asi que para dar mi voto esperaré también.

20.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    Conclusiones ninguna, suposiciones muchas xD no tenemos investigadores, así que no podemos confirmar mucho, a no ser que vayamos arriesgando con los votos.

Kemero estás muy callado :( a ver si apareces así:

voto: Kemero

P.D: Lo siento hijo, pero todavía no pasas y necesitamos que todos aparezcan. :eek:

21.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Si me llamas, vengo xD. Murio Stur y yo que pensaba que andaba en algo raro... A decir verdad como dije antes, sospechaba de Stur pero como Stur resultó ser bueno ahora mni siguiente sospechoso es Skoller porque su forma de jugar "inactiva" nunca me convence e_e!

Voto: Skoller

A ver que sucede luego.

22.  
    Richi

Tauro
    Recuento de Votos :

1 Rouge (Dan Chouta)
    1 Dan Chouta (Rouge)
    1 Kemero (KirA)
    1 Skoller (Kemero)

23.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    jaja todos estan con un voto nadie se quiere mojar lol veamos de la lista

1. - ladykagura - DORMIDA
    2. - Skoller
    3. - Ilkane
    4. - KirA
    5. - Rouge
    6. - tezuka
    7. - Dan Chouta
    8. - Kemero
    solo ikane es pueblo yo la verdad no estoy seguro pero como dice Kira kemero esta un poco callado poco usual :eek: generalmente habla hasta por los codos xD pero supongo que debe estar ocupado con los JJOO o algo asi...
    por ahora mi mayor sospecha es por rouge que como bn dice dan se sobresalto de mas pero si no sale nada nuevo creo que votare por ella pero aun es temprano...

24.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    mmm como dije antes tenemos que arriesgar, así que me voy a guiar por tu criterio, a mí tampoco me gusto una acción que hizo al votar el último a Alberich (cuando por votos ya estaba sentenciado), es como para quitar sospechas.
    Eso, y que no desconfío de los otros votados ahora mismo. A ti sólo te voté porque todavía no pasabas xD

desvoto Kemero
    voto: Skoller

25.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    ya pero no inventemos cosas xD cuando vote por alberich recuerdo bien que estaba 3 a 2 las votaciones lose pq pense que mejor que empatar era linchar a alberich por inactivo y aun que fuera pueblo asi no ayudaba mucho y por suerte resulto ser mafia :eek:

26.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    No invento nada, él ya estaba sentenciado con esos votos, el tuyo fue un extra, y esa técnica me suena de otras mafias xD

Seré clara, las cosas están así:

1. - ladykagura - DORMIDA pueblo o mafia, pero no padrino, ya que expulsaron a Stur la noche de su 'sueño'
    2. - Skoller
    3. - Ilkane Pueblo, lo indicó Stur antes de morir
    4. - KirA Yo sé que soy del pueblo
    5. - Rouge
    6. - tezuka
    7. - Dan Chouta
    8. - Kemero pueblo o mafia, pero no padrino, ya que la noche que se quedó dormido expulsaron a Warface
    Por lo que el padrino estaría en los restantes, y tú hiciste un movimiento raro por el momento.

27.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Sentenciado? Si yo votaba por rouge empataba a 3 con alberich pero bueno no voy a pelear por eso si tu lo ves asi ni modo
    mas rato voto aun tengo dudas :eek:

28.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    bueh xD, me defiendo y ya me van a linchar xD, pero bueh no tengo mucho que decir pero se que soy pueblo, pero mi habilidad es como digo muy pasiva xD, parece que el richip se anda vengando xD

29.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Ya solo quedan tres horas y no creo q vuelva asi que dejo mi voto a rouge por lo dicho antes y sumado a su ultimo post q dice q no tiene una habilidad tan buena
    Si es arriesgado votar casi al azar pero no tenemos mas datos y para peor se murieron dos investigadores asi que es el menor riesgo ya que de su propias palabras dice que no tiene una habilidad activa asi que no es ni medico ni bloqueador del pueblo :eek:
    Voto: rouge

Adios mundo cruel xD

30.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Faltan 3 horas y mis sospechosos siguen siendo Skoller y ahora Rouge :eek: !

Veamos que sucede. Ladykagura esta inactiva y eso no me gusta :eek:.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página