1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Partida Mafia-POT : "Torneo de Verano"

Tema en 'Campamento Sub-17' iniciado por Richi, 3 Octubre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    Yo sí :(

Llego a revisar y justo me encuentro con esto del voto anónimo...

Con razón no se pronunciaba xD

2.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    El primer día pasa a ser importante a partir del segundo, es ley xD.

3.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    No seras vos Kira la de los votos anonimos? $: Como buena madre, siempre vas a querer que tu pobre hijito lindo viva ToT

4.  
    Richi

Richi Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Narrador : Y el tiempo límite para las 2 primeras horas de Debate terminan, la mayoría de votos parecian incriminar a Kemero, pero al final alguien logró persuadir a más gente para que vote por Acero y decidir así su culpabilidad, los capitanes se reunieron para interrogarla y expulsarla, fue entonces cuando se reveló que era Dan, el novato de la escuela Yamabuki, un acosador diurno que se dedicaba a investigar y que venía de acosar a alguien hace poco, el pobre ni se dió cuenta de que la mayoría lo señaló como culpable y se desmayó de la impresión...y así cae el 1er inocente del grupo....

Sanada : "Fin del debate, pasaremos a una hora de descanso para meditar la situación, recordad que está prohibido abandonar el recinto"

Participantes :

1. - Ladykagura
    2. - Skoller
    3. - Ilkane
    4. - KirA
    5. - Rouge
    6. - Tezuka
    7. - Alberich
    8. - Dan Chouta
    9. - Kemero
    10. - Sturmovik
    11. - Warface

Expulsados :

Acero : Dan (rol : investigador diurno) Era un acosador diurno, siempre tomaba nota de todo, fue expulsado siendo inocente en el Día 1.

Comienza la noche, teneis 1 dia para enviarme vuestros PMs los que tengais habilidades nocturnas...

[contador=Noche1]1d[/contador]

5.  
    Richi

Richi Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Y la noche termina!

Narrador : Al parecer hubo mucho movimientos por parte de los jugadores en la hora de descanso...Sanada, que pasaba su vigilancia de rutina se encontró con un desmayado Warface, según testigos este se dirigía hacia alguien muy para acusarlo ante las autoridades del torneo, cuando recibió un ataque a traición de un experto en artes marciales, un golpe seco lo dejó inconciente, fue sacado rápidamente a la enfermería y no podrá volver más...luego el mismo Sanada se topó con Kemero, este yacía dormido en una silla, con rastros de un zumo extraño brotando de su boca, al parecer fue víctima de un brebaje extraño y durmió toda la hora de descanso sin poder hacer nada, según el encargado de la enfermería despertará en breves minutos...

Enseguida el resto de capitanes reune a todos los presentes para otras 2 horas de debate...ya han caído dos personas inocentes y las cosas no iban muy bien encaminadas que digamos...

Participantes :

1. - Ladykagura
    2. - Skoller
    3. - Ilkane
    4. - KirA
    5. - Rouge
    6. - Tezuka
    7. - Alberich
    8. - Dan Chouta
    9. - Kemero
    10. - Sturmovik
    11. - Warface

Expulsados :

Acero : Dan (rol : investigador diurno) Era un acosador diurno, siempre tomaba nota de todo, fue expulsado siendo inocente en el Día 1.

Warface
    : Tezuka (rol : guardián) Era el "centinela" del grupo de inocentes, tenía la habilidad de acusar a un posible "mafioso" ante las autoridades para sacarlo de la partida, fue abatido de un golpe en la Noche 1.

Horas de juego transcurridas : 3/24 h

Comienza el Día 2!

[contador=Dia2]2d[/contador]

6.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    lol fueron contra Kemero y War.. esto no pinta bien 2 pueblos menos..
    Bueh.. votaré por KirA porque no me gustó cómo se desenvolvió el día anterior.. a ver si llega alguien con algo útil y con eso cambio el voto

Voto: KirA

PD: Richi me dará modkill por votar a KirA? xD ok, no :3

7.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    lol fueron contra Kemero y War.. esto no pinta bien 2 pueblos menos..
    Bueh.. votaré por KirA porque no me gustó cómo se desenvolvió el día anterior.. a ver si llega alguien con algo útil y con eso cambio el voto

Voto: KirA

PD: Richi me dará modkill por votar a KirA? xD ok, no :3

8.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    Si eres del pueblo, te equivocas de dirección...

A ver, conclusiones, Acero era investigadora de día, en su comentario dijo:
    Pero, no sirve de mucho, puesto que ellos siempre pelean no? xD de todos modos por la noche ha sido bloqueado y aún así Warface ha caído, así que debió investigar a alguien que era pueblo y por eso de momento me decanto por...

voto: Dan Chouta

Fue uno de los que votó a Kemero.

9.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Y en 12 horas hemos pasado 2 personas.. así, dificil xD

10.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    lol vengo a hacer acto d presencia ;:D

ya se mataron al pobre de war, ya keme lo durmio inui ese malvado y sus jugos, si la jefa estaria viva dijera que fue ella xD, pero aver, a mi si me parece que dan es mafia al igual que KirA y stur lo tengo en dudas pero bueh me le tiro a eri por que no me da buena espina, pero peren un segundo alberich esta aqu!! xD

Voto: Alberich

raro, pero muy raro qu no se hya pasado

11.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    lol vengo a hacer acto d presencia ;:D

ya se mataron al pobre de war, ya keme lo durmio inui ese malvado y sus jugos, si la jefa estaria viva dijera que fue ella xD, pero aver, a mi si me parece que dan es mafia al igual que KirA y stur lo tengo en dudas pero bueh me le tiro a eri por que no me da buena espina, pero peren un segundo alberich esta aqu!! xD

raro, pero muy raro qu no se hya pasado

12.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    lol acusar a unos y votar por otro.. teniendo nada, eso a mi me sirve -___-"

Desvoto
    Voto: Rouge

13.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    lol solo levote a alberich para que se pase -.- luego voto por dan!!

14.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Qué pasa Rouge... te puso nerviosa mi voto? =O!

15.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    al reves pienso que te puso nervioso el echo que dije que sospechana de ti :p

16.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Nah total, se que soy pueblo lol.. ademas sospechaste de dan y kira.. anyway, no hay mucho más que hacer por ahora.. asique ire a cocinar e.e a ver con qué me sorprendes cuando vuelva xD

17.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    yo quiero comida!!!!! que cocinas, temgo hambre ToT

18.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    Hasta que no se pase más gente no podemos sacar conclusiones precipitadas, han caído dos inocentes y no podemos cometer más errores o la partida irá muy mal. :(

19.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    cierto :eek:

20.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Me hice tallarines xD (espagetti? fideos? por si no se entendia xD)

Y claro, entre 3 dificil sacar las conclusiones.. pero bah, el resto ni se digna a pasar u.u y ha pasado bastante tiempo ya D:

21.  
    Echizen Tezuka

Echizen Tezuka Cemzoonita Estudiante escuela de edición Participante Aniversario XVl Echizen Seishun Gakuen

Capricornio
    Si que invite comida!! o.o? nop... cierto.. esalgo dificil de deducir, quien es al que se debria votar, asi, quep mejor espero un poco, para póder ver que... y no cometer un grave error n.nu

22.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    No pase antes porque estaba durmiendo xD! Bueno a ver, creo que era un tanto obvio que irian por Warface y por mí :( ! El médico tiene que ser mas atento allí YOY! Aunque bueno, por el simple echo de que Warface y yo fuimos atacados, solo se debe a una persona que nos conoce y ella es:

Voto: Sturmovik

23.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    si no hubiera muerto war pensaria que se dieron entre ellos de noche xD veo que no pasa nadie asi va estar dificil que ganemos pero bueno vamos a llamar gente

Voto: Ilkane

24.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Creeme Kemero que no dije eso que dijiste tu precisamente para no entrar yo en esa categoría, porque yo no he hecho absolutamente nada contra ustedes lol. Es más, creo que nisiquiera lo hizo alguien que los conozca mucho, creo que a War lo mató la mafia influenciado por alguien con exp y lo tuyo, conociéndote hasta puede ser estrategia de auto atacarse, aunque no lo creo (no me lo niegues, yo se que eres capaz de hacerlo xD) y bueno, soy pueblo y no tengo mucho más que decir por ahora xD

25.  
    Dan Chouta

Dan Chouta Cemzoonita

Tauro
    Acero tenía dos votos anónimos, Kemero era imposible ya que murió... Entonces Alberich puede llegar a tener voto anónimo ya que es uno de los que...

PD: Ladykagura también votó de Kemero :/

Y hablando de Lady... ¿Dónde anda ella? :/

26.  
    Dan Chouta

Dan Chouta Cemzoonita

Tauro
    Looool

Kemero no murió, lo bloquearon, ahora es que me di cuenta x'D...

En fin, como no se puede editar x'D

27.  
    Ladykagura

Ladykagura Cemzoonita Seishun Gakuen

Leo
    Me invocaron y aqui ando xD
    pues ni modo, pobre warface, no se la esperaba, pero bueno, quien lo habra atacado, y lo del nokout me suena a Inui.
    pobre Kemero, envenenado en el primer dia xD.

Aqui doy mi voto.

Voto: Rouge

28.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    Así es, podría ser cualquiera de las dos.

Uno de los qué?
    ¿Qué no se lo esperaba?, llevaba todo el tiempo diciendo que siempre lo mataban al comienzo de la mafia...

29.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Yo digo que el que falló acá es el médico :(, a ver si a la proxima puede acertar :(. Sigo con Sturmovik o a su defecto Skoller :eek:

30.  
    ilkane

ilkane Cemzoonita Seishun Gakuen

Leo
    Pues a mi todos me parecen sospechosos hasta yoxD

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página