1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Partida Mafia-POT : "Torneo de Verano"

Tema en 'Campamento Sub-17' iniciado por Richi, 3 Octubre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Dan Chouta

Dan Chouta Cemzoonita

Tauro
    Warface (1)
    Acero (2)
    Dan Chouta (2)
    Tezuka (1)
    Kemero (3)
    Alberich (1)
    KirA (1)
    Skoller (1)

2.  
    Richi

Richi Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Recuento de votos (Oficial) :

Dan Chouta 2 (Skoller, Sturmovik)
    Acero 2 (Alberich, Kemero)
    Kemero 3 (ladykagura, Dan Chouta, Acero)
    Alberich 1 (ilkane)
    Rouge 1 (Warface)
    KirA 1 (Rouge)
    tezuka 1 (KirA)

a falta de 1 día y medio Kemero lidera las votaciones por poco, veremos como evoluciona esto..

3.  
    Echizen Tezuka

Echizen Tezuka Cemzoonita Estudiante escuela de edición Participante Aniversario XVl Echizen Seishun Gakuen

Capricornio
    Gracias por quererme tanto, nop me habia pasado, por que mi compu ya no sirve, asi que... pasarme por aqui sera a medios dias x_x perdon!!! por no heber pasado horas antes!!! (y en cierta manera me irio el comentario)

Gracias rouge!!!!! no aparento ser buena, persona, lo soy!! (xD :))
    y si necesitas techo, ven a mi casa!! jajajaja es peque, pero, todos cabemos n.n

Voto: Skoller

:tpot:

4.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    Jejeje, eso no cuenta, todos tenemos un rol y ella podría ser de la mafia! :eek:

lol no lo tomes a mal, es un juego, ya dije que era por votar random, se suele usar con gente que no ha pasado a postear para presionar, nada más, no es ningún reproche :P

5.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    lol es verdad tezuka es como dice KirA uno vota a los inactivos para qe la partida se de buena ;)

jajaj cierto por eso dije que aparenta ;)

PD:: gracias tezuka!!! pero donde vives tu?

6.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Desvoto
    Voto: Tezuka

No me gustan los sensibles en las partidas :(.

7.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    lol pero tu eres una de las personas mas sensibles que conozco (?) XD

8.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Pero por culpa de jugar tantas Mafias y que siempre me maten rápido me volví un anti-social, marginado, olvidado y resentido con el mundo sensible como lo era yo :(.

9.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    lol war mira el lado positivo de que te saquen de las mafias tan rapido, es qye te tiene como persona demasiado peligrosa e importante y por eso te sacan, no es que digo que sea bueno yo me hartaria tb pero no te amragues tanto! ,sonriele a la via :P

10.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Sí, es positivo saber que uno es considerado "jugador peligroso" pero no esta bueno JAMÁS poder disfrutar de una partida hasta algún día en avanzado :(.

Es decir, jugar y no pasar de la Noche 2 como máximo definitivamente no esta bueno, tengo pensado seriamente retirarme de esto al menos por un tiempo que encuentren nuevos usuarios a quienes hostigar y ahi retornar, algo así como lo hizo KiBou xD.

11.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    jajajajja, Dios pero bueh no te pongas asi xD
    aver si en esta te sacan hoy o en la noche dos, y te sientes fastidiado de nuevo, ! vuelve a pensarlo ;)

12.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Estoy empezando a considerar que vas a matarme :(, esto lo llamo acoso ToT.

13.  
    Richi

Tauro
    Recuento de votos :

Acero 2 (Alberich, Kemero)
    Alberich 1 (ilkane)
    KirA 1 (Rouge)
    tezuka 2 (KirA, Warface)

y Kemero sigue en la cuerda floja, podrá Warface sobrevivir al día 1 por fin? xD

14.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    ¡NO INCITES A MI LINCHAMIENTO! xDDDDD.

15.  
    Echizen Tezuka

Echizen Tezuka Cemzoonita Estudiante escuela de edición Participante Aniversario XVl Echizen Seishun Gakuen

Capricornio
    Dios mio!! realmente me estan... no dire absolutamente nada a cuanto a eso, y lose, Kira-san, solo era una manera de expresion, tampoco, soy tan resentid (o si?) no lo creo n.n, warface... que mal, que no podemos,decir nada malo...

Gracias Rouge es algo que ya sabia, yo? vivo en mexico n.n

16.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    WTF pero estamos locos?, se dan cuenta que hay 3 personas con 2 votos y Kemero con 3, si uno de los mafiosos está en los votos de Kemero y retirase su voto de última hora, la partida sería de la mafia!!

desvoto: tezuka

voto: Warface
    Se me hizo sospechoso ese cambio repentino, ¿intentas desviar la atención con el tema de la sensibilidad?...

17.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    ¿Desviar la atención?¿de qué si a mí nadie me habia votado y mi voto estaba puesto en Rouge por un hecho random.

No, de hecho eso lo llamaría "llamar la atención" yo que es muy diferente ¿no crees? me parece que estas analizando mal la situación, salvo que haya otra cosa por detras ;).

18.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    Bueno, la gente en lugar de estar pendiente de los votos se centra en la conversación. :)
    Por mi parte no hay nada detrás, ¿qué interés tendría (de ser mafiosa) de avisar a la gente nueva que se fijen en que podrían salir linchadas 4 personas?

A todo esto, Kemero no se pronuncia... y de momento está en la cuerda floja.

19.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    No creas que la gente se centra mucho en la conversación, los primeros días más que nada se apuntan a los votos porque en fresco no se puede sacar NADA el día 1, salvo tener suerte y linchar a un mafioso.

20.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Warface me va a salvar !

21.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    No me voy a sacrificar por vos hdp, salvo que seas Echizen :$

22.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    lol el amor el amor!! xD

lol ahora es que te das cuenta ;) oka no xD

23.  
    Richi

Tauro
    Si lees el relato te darás cuenta que Echizen está en su viaje a los EEUU xD.

24.  
    Richi

Tauro
    Recuento de votos :

Acero 4 (Alberich, Kemero, Anónimo, Anónimo)
    Alberich 1 (ilkane)
    KirA 1 (Rouge)
    tezuka 1 (Warface)
    Warface 1 (KirA)

25.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Por eso, ahora entendes porque no lo voy a ayudar (xDDDD).

26.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Gracias Warfis, sabia que me ayudarias a vivir :3

27.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Te aseguro que yo no fui :(, tendrás un angel guardian en la partida o nos diste a conocer tu habilidad, porque no veo muchos usuarios que te amen :$.

Pero va a estar bueno que pasemos vivos el primer día xDDD ¿o cambio mi voto y te voto a vos así igualas con Acero?

28.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Esta en vos :eek: !!! Si, ya di a conocer mi habilidad y? :eek: ademas las habilidades de los votos anonimos siempre son del pueblo, asique ya podeis confiar en mi :(

29.  
    Richi

Tauro
    Si hay empate de votos, mi amigo el dado elegirá quien muere :si:

30.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Lo quiero a Berny Gomez (Kemero) y no voy a empardar la situación al menos de mí no dependerá su posible muerte.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página