1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Partida Mafia-POT : "Torneo de Verano"

Tema en 'Campamento Sub-17' iniciado por Richi, 3 Octubre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Richi

Richi Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Saludos! =), bueno, esta no será como las mafias regulares, el mecanismo de votar sí, pero habrán detalles algo originales.

Reglas: (LEER!!)

- Prohibido editar cualquier post, el que lo haga recibirá un castigo :mad:.
    - Cualquier duda que tengan sobre la mafia, roles, etc siempre deberan mandarme un PM.
    - El voto siempre sera en negrita al igual que el desvoto
    - No pueden sacar screen de mis PM pero si pueden citarlos.
    - Prohibido hablar fuera de la partida (excepto para la Mafia), no es algo que pueda evitar, pero confio en vuestra honestidad :eek:
    - ES OBLIGATORIO POSTEAR, cualquier inactividad será seriamente castigada, y la reiteración será modkill inmediato, en caso de una emergencia, comunicadmelo por PM y haré una excepción.
    - No se pueden ofender entre ustedes, se pueden pelear pero no agredir verbalmente ni psicológicamente.
    - Aquellos con habilidades de día me mandan los PM de día (No lo vayan hacer de noche que después no contara)
    - Los "días" serán llamados "hora de debate" y equivalen a 2 horas de juego (2 días reales) y las "noches" se volverán la "hora de descanso" y serán de 1 hora en tiempo de juego(1 día real),la razón por la que es así es que esta partida TIENE LIMITE, cuando lleguemos a las 24 horas de juego, acabará la partida y habrá ganado la mafia si sigue al menos uno vivo de ellos.
    - Después de que termine el día y ponga el relato NADIE PUEDE POSTEAR, aquel que lo haga por error o por alguna otra razón tendra un voto extra para el siguiente día.

Participantes :

1. - Ladykagura
    2. - Skoller
    3. - Ilkane
    4. - KirA
    5. - Rouge
    6. - Tezuka
    7. - Alberich
    8. - Dan Chouta
    9. - Acero
    10. - Kemero
    11. - Sturmovik
    12. - Warface

En breve os mando vuestros roles y empiezo con el relato... Suerte ;)

2.  
    Richi

Tauro
    Los hechos siguientes ocurren después del Torneo Nacional y la partida de Echizen a E.E.U.U....

Narrador : Ante los rumores de un futuro Torneo Sub-17, la federación de Tennis ha abierto un Torneo de Verano, con el objetivo de mejorar el nivel del tennis japones, para esto se han invitado a los mejores tenistas de cada parte del país...

En un abrir y cerrar de ojos las oficinas del Torneo se llenaron de jovenes ansiosos por jugar, pero no contaron con que las plazas eran limitadas!, con lo que tendrían que decidir entre ellos quienes participarían, en entonces que el multimillonario Atobe Keigo sugiere a todos reunirse en su hotel particular situado muy cerca del lugar.

Una vez dentro los capitanes de cada escuela deciden hacer un mini-torneo rápido para elegir a los mejores para que participen en el Torneo de Verano, esta noticia fue la delicia de muchos, pero no de todos....de la nada se escucha un fuerte golpe y Momoshiro Takeshi de Seigaku cae al suelo desmayado, es llevado rápidamente a la Enfermería para ser atendido..., al parecer ha sufrido el ataque de alguien en la sala, todos se miran unos a otros y ya nadie confia en nadie....

Entonces Sanada, el vice-capitán del Rikkai levanta la voz y proclama una solución para todo esto!, cierra todas las puertas y ventanas del hotel y nadie saldrá hasta encontrar al culpable de esto, luego exije una reunión masiva de todos los jugadores presentes durante 2 horas para debatir sus sospechas, luego se dará 1 hora para descansar para luego seguir con las próximas 2 horas de debate, y así sucesivamente, esta es la mejor solución ya que tienen un límite de 24 horas antes de decidir quien irá al Torneo sinó se cerrarán las inscripciones....

Comienza el Día 1!! (23h España)

[contador=Día1]2d[/contador]

3.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Soy yo o es imposible que la mafia gane por llegar a las 24 horas? xD!! eso seria como estar en el día 10 minimo y antes de eso ya terminará x'D!

Voto: Warface

4.  
    Richi

Tauro
    no, como máximo serán 8 dias y 8 noches =O

5.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Kemero, Richi no sabe de matemáticas (?) xD

Voto: Ilkane

Hi :)

6.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    12 personas que mafia mas corta sera entretenido

Voto: Dan Chouta

7.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    como siempre, empezando con buen pie.

Voto: Acero

8.  
    Ladykagura

Ladykagura Cemzoonita Seishun Gakuen

Leo
    Aqui vamos, no me odies por esto porfavor xD

Voto: Kemero

9.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Por qué yo odiarte por un voto? :(! No pasa nada :3 !! voten con confianza :(

10.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    Bomba... xD

11.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Una bomba en una mafia de 12 personas? Claaaaro xD!! Seguramente en el día 1 muera yo o Warface, es la ley :(. Creo que algunas personas que están acá es su primera mafia verdad? Bueno yo les doy un tip muy importante... Matar a Warface siempre da resultado, de verdad se los digo, sea lo que sea es asi !! Ojala me crean y confien en mi.

12.  
    Ladykagura

Leo
    jajaja eso es crueldad pura xD

Y esta es mi primera mafia, asi que ha saber como me va :si: espero tener suerte.

13.  
    ilkane

ilkane Cemzoonita Seishun Gakuen

Leo
    Claro que podemos confiar en tí Kemero, eso es tan obvio¬.¬

Voto: Alberich

14.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Hernán idiota acá no somos los WOW conocidos, asique podemos actuar en son de paz y ya la rompes en el primer post, para que veas que minimamente te aprecio haré esto.

Voto: Skoller

15.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    Yo voto a richi (?) xD,oka no.-- srry la constumbre

Voto: KirA srry no te conozco :eek:

presentante

16.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    KirA = Esposa del GM de la mafia !! yo creo que mejor no me metería con ella :(

17.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Kemero = gay de la partida, tengan cuidado :$

18.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    way en serio ._. xD, lol pido perdon de anticipo ya me mori x_x

19.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Voto: Rouge

Porque soy re heavy re jodido :mad:

20.  
    Dan Chouta

Dan Chouta Cemzoonita

Tauro

Parece curioso que diga por votar contra Warface, seguro cree que culpar a otro lo salvará a él.

Esta es mi segunda mafia. La primera me mataron a la primera noche ToT Sólo por que no le caía a nadie. x'DD

21.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    lol eri eso de war y keme es amor... puro amor!!

y WTF war por que me votas, es que no te caigo bien, o keme y tu se aliaron!! apuesto a que fue eso
    .

PD: alguien me lleva a su casa, mi papa dijo que me va a botar de la casa disque que ya esta bueno xD, tengo buena referencia, soy buena cocinera, o mejor dicho buena ama de casa, no como mucho y se dar masajes a los pies y tb se hacer otras cosas ;)

22.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Mmmm...según que tipo de propuestas puede interesarme (xD).

No, simplemente por votar a KirA y hago de chupa-culis de Richi para ver si me salva y puedo vivir más de 1 día y una noche en una Mafia :$.

Nah, simplemente es voto random para generar movimiento, después veremos a quien le caemos realmente.

23.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    lol creo que ninguna ya dije pa que sirvo, queires mas!!

y bueh a ver si te funciona yo le voto a ella ya que no le puedo votar al richixD

24.  
    Ladykagura

Leo
    Cuantas veces se puede votar en esta cosa? ô-o

25.  
    Richi

Tauro
    Las veces que quieras, pero sólo contará tú último voto.

26.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Skoller, te hablan :eek:

Bueno...

Yo les doy un tip mucho más importante: jamás confíen en Kemero, no es alguien de fiar.

+1

¡¡¡+1000!!!

Omg, ¿quién quiere echar a mi Guardaespaldas? ¬.¬
    Vente para mi casa.

27.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    Presente!

Bueno, veo que todos se han pasado salvo una persona, así que:

voto: Tezuka

Voto random, si pasa ya estaremos todos =)

28.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    lol ella es buena ToT, o eso aparenta xD

mi Papa xD

me lleva jefa :ijitos: no se arrepentira ;), pero... como me voy lol usted esta como muy lejos

29.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Interesante lo de Dan Chouta.. ese voto tiene un fundamento tan lol que quizas era mejor no ponerle xD

Desvoto
    Voto: Dan Chouta

30.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    A ver Richi cuando se puede pasar a hacer un recuento de votos.

Por cierto, OMG, Acero estaba jugando, no vi bien la lista de participantes!! Eso solo significa una cosa

Desvoto

Voto: Acero

Lo siento War, te voy a dejar en paz un tiempo porque mi guerra con dicha persona que voté lleva desde eras mitologicas :eek:

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página