1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Parque tematico no da piedras

Tema en 'Foro de jugadores' iniciado por Daniel, 13 Octubre 2014.

Cargando...
  1.  
    Daniel

Daniel Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    El parque tematico no entrega piedras. Si bien es posible jugarlo, cuando le das el golpe final al 6to pokemon aparece un error 500 y te pone como que perdiste.

2.  
    Guillote

Guillote Cemzoonita

Acuario
    Yo lo hice con dos entrenadores hoy y me dio las piedras normalmente.

3. Eso pasa despues de cierto elite. 250, creo.

Fuente: @Shevderer

4.  
    Shevderer

Shevderer Cemzoonita

Cáncer
    ¿ Ya volvió PRO ? xD

5. Si no me tuvieras en "otros" en FB, habrías visto mi mensaje =O

6.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Si, este problema lo vengo experiementando pero creo que se debe al nivel que tenemos en los entrenadores y seguramente no tener diseñadas piedras de los valores que nos corresponderían.

Por ejemplo a mí con Warface (lvl promedio 290) no me entrega nada, me sucede lo mismo que a vos, pero con la cuenta Lukitas (lvl promedio 250) aún me sigue entregando (aunque a veces me tira errores).

Comparte esta página