1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Opinión Parque Temático del Mundo de Harry Potter

Tema en 'Harry Potter' iniciado por Hitomi-chan, 5 Febrero 2013.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Preparen sus alcancías y no saquen ni un centavo de ellas, necesitamos ahorrar lo mas posible para poder viajar a Orlando Florida y visitar este hermoso parque (Claro que una clase extra de ingles también es necesaria xD)

Parque_Temático_de_Harry_Potter_-_Hogwarts_Interior.jpg

Atracciones:

• Desafió del dragón.- Montaña rusa gemela de alta velocidad con características del torneo de los 3 magos.
    • Vuelo de Hipogrifo.- Montaña rusa que simula el vuelo en Hipogrifo sobre Howarts
    • Harry Potter y la aventura prohibida.- Atracción de nueva tecnología que simula la magia y el mundo completo de Harry potter.
    Tiendas:

Yo quiero ir >.<

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Shiina Mayuri

Shiina Mayuri Cemzoonita

Capricornio
    ¿Quién no? Me encantaría ir, debe ser fantástico ;__;
    Es un asunto pendiente que tengo, cuanto tenga el dinero suficiente me iré a internar ahí y veré si me traigo algún mago en la valija x'D
    Aparte que no sólo se necesita plata para el viaje y para entrar, sino que para TODO lo que uno podría comprarse.. *-*

3. tengo una amiga que fue ;__; de hecho, la gente esta como que acostumbrada a ir a Disney de vacaciones D: mi hermana fue 2 veces D:
    lo unico que deseo es entrar a las tres escobas :L

4.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    Es mi sueño ir *-*!!! Me gana la emoción... Amaría ir... Yo moriría totalmente feliz yendo a ese lugar!!!

5.  
    Nao Kon

Nao Kon Cemzoonita

Leo
    Wow, es ahora que lamento vivir tan lejos de Florida... ¿por que no abren uno en California? :3... yo también quiero ir, sería como vivir mi propia aventura Harrypottezca :D

6. Orlando siempre será mi próximo destino lol. Es como el sueño que me falta consumar. Debe ser maravilloso, de por sí Disney es mágico, juntándose con HP, la magia no debe conocer límites xD

7.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Con las cosas que hacen los de disney en sus parques, no me puedo llegar a imaginar lo genial que es el parque de harry potter, sin dudas uno de esos destinos que tenes que hacer antes de morir, es como el sueño de todo niño

8.  
    Romanoff

Romanoff Mercenarios de CZ

Leo
    Yo iré este año ;-; por Septiembre -3-. OMG *o*, ya quiero ir, he leído mucho de él y he visto también muchas fotos y ;----;... ¡Cuando vaya me compraré algo de Ravenclaw! :fidelidadaRavenclaw: *-*

9.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    seria divertido ir *-* se ve que esta bien hecho y debe ser muy parecido a las peliculas
    seria como entrar en el mundo de harry potter ~
    seria interesante visitarlo

10.  
    Ada Wong

Ada Wong Cemzoonita

Libra
    dios que emoción seria todo un sueno echo realidad si pudiera ir y llevarme todo lo que pudiera de ese parque

Comparte esta página