1. Descartar aviso
  2. Invitado
  3. Invitado
  4. Invitado
  5. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

Parodian 'selfie' de los Oscar al estilo de los Simpson

Tema en 'Los Simpsons' iniciado por Hitomi-chan, 30 Marzo 2014.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Maestro de edicion

Géminis
    Puntos en trofeos:
    449
    Género:
    Mujer
    La fotografía tomada por Bradley Cooper en los premios Oscar causó revuelo en las redes sociales, tras ser subida a Twitter por la conductora Ellen DeGeneres.

Ante la enorme cantidad de retuits de la foto original (al momento, tres millones 208 mil 828), el dibujante y creador de ''Los Simpson'', Matt Groening, decidió dibujar a los implicados en la popular ''selfie'' al estilo de la caricatura.

En la nueva imagen, publicada en la cuenta oficial de Twitter @TheSimpsons, se puede ver un ''ángulo diferente'' de la ''selfie'', en donde aparecen todos los actores y además, Homero Simpson, quien es pisado por Bradley Cooper para alcanzar una mejor toma de la foto.

1020428.jpg

Esto debí de publicarlo hace rato, pero no habia tenido tiempo ToT, y al ver nadie más lo publico es que vengo a dejarlo ahora xD [más vale tarde, que nunca xD]

=================

¿Que les pareció esta parodia del selfie de los oscares? xD, creo es de los mejores y divertido por ver a homero siendo pateado xD

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Equipo administrativo Critico

Tauro
    Puntos en trofeos:
    334
    Género:
    Hombre
    Noticia vieja. Menos mal que no es la Selfie de los TVyNovelas

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página