1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Parodia del iPhone, Samsung Galaxy

Tema en 'Informática y Tecnología' iniciado por Kentaurus, 18 Diciembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Kentaurus

Kentaurus Creador del tema Operaciones

Acuario

La parodia es genial

"¿por qué no te compras un teléfono 4G?"
    ... porque el iPhone no tiene 4G

"solamente faltan 9 horas para que abran"
    ... una parodia de que la gente hace filas de horas y horas para comprar un iPhone

"la pantalla es graaaaaaande"
    .... porque la del iPhone es de 3.5 pulgadas y los nuevos teléfonos tienen de 4.5

2.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Me morí de la risa cuando el tipo dice "por que se va si solo faltan 9 horas" looool y la del tipo diciendo "podría quedarme tres semanas aquí" xD la verdad que la gente hace cualquier cosa por un teléfono.

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Hahaha, muy buena publicidad

4.  
    Kentaurus

Kentaurus Creador del tema Operaciones

Acuario
    Como alguien que estuvo en fila afuera del Apple Store, te puedo decir .. que esa gente si está un poquito tocada de la cabeza.

Eso si, no es "cualquier fila". Mientras estaba afuera de la tienda, pasaron ofreciéndonos paraguas (para el sol, claro). También pasaron ofreciendo botellitas de agua, y más en la noche, café.

5.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    Me dio curiosidad lo q decia el comercial, asi q lo encontre con subs XD

me hizo reir lo de:

"yo no tendria un samsung.. soy creativo" y el amigo diciendole..
    "viejo, eres un barista" XDDD

En si no soy muy fan de los smarthphones.. he escuchado cosas buenas y malas del iphone, pero aunq tengo para comprarlo realmente no me convence XD..

Vere que tal es el iphone 5 para ver si decido comprar uno.. lo que si destaco del video es lo del 4G.. que aqui en peru se ha comenzado a utilizar.. esperare unos meses para ver por cual me decido.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    WinniePooh

WinniePooh Cemzoonita

Capricornio
    Yo tengo un samsung galaxy, la verdad es muy bueno :)

7.  
    WinniePooh

WinniePooh Cemzoonita

Capricornio
    Porcierto, esta imagen es de lo mejor:

• Me gusta Me gusta x 6
  8.  
    ladymoon

ladymoon CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    jajajajaj yo como usuaria de NADA me vendría bien cualquiera y mas si es free!! x3

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Darmak

Darmak Cemzoonita

Libra
    Muy buena tu imagen xD

Siempre suelen exagerar en cuestiones publicitarias pero creo que esta vez se quedaron cortos xD

10.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Había oído cosas sobre las filas, pero bueno xD

Conozco, y tengo un ejemplo bien cerca de mí de cómo está a la espera de lo más nuevo y quiere siempre comprárselo, aunque luego ande quejándose porque anda apretado del dinero.

Esas cosas cuestan caras, y para que luego te asalten... no gracias, prefiero mi cel del año de las cavernas, sólo es para hablar, al menos para mí, y lo veo bien por las personas que realmente ocupan TODO lo que tiene, pero hay quien sólo lo hace (la mayoría) por moda xD. Y luego andan sufriendo por dinero o porque se endrogan con medio mundo pagando el I phone.

Al menos no soy de seguir tendencias o lo más nuevo, y sí me gusta, pero no pienso gastar más de 12,000 pesos en ello. O más de 10,000 depende la capacidad que tenga xD De los que he visto andan en más de esos dos precios.

Me gustó, entendí la mayoría de lo que se dijo xD Buen video °---°

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Link

Link Cemzoonita

Tauro
    No esta tan bueno el video en realidad, no me hizo reir en lo absoluto, aunque no se si ese era el fin del video; lo unico que se es que esa gente esta loca por formarse tanto tiempo por un simple telefono que puede comprar dias o semanas despues, ademas como dicen en el post de arriba, si te asaltan o se te lo extravias ahi ya se te fueron, poniendolo en pesos mexicanos, cerca de 10,000 pesos pudiendo tener otras opciones mucho mejores y mas baratas.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página