1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Parejitas, Parejitas

Tema en 'Hidden Village Konoha' iniciado por Ceci, 14 Julio 2012.

Cargando...
?

¿Qué pareja les gusta más?

Poll closed 14 Agosto 2012.
  1. Naruto y Hinata (NaruHina)

25.0%
  2. Sasuke y Sakura (SasuSaku)

0 voto(s)
    0.0%
  3. Neji y Tenten (NejiTen)

25.0%
  4. Shikamaru y Temari (ShikaTema)

50.0%
  5. Ino y Sai (InoSai)

0 voto(s)
    0.0%
  6. Gaara y Matsuri (GaaMatsu)

0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    Ceci

Ceci Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Aquí podrán dar su opinión sobre las supuestas parejas de Naruto, si ustedes creen que el amor está floreciendo entre dos personajes del anime, aquí cuentenlo todo.

2.  
    Hyuga Hikari-chan

Hyuga Hikari-chan Cemzoonita

Escorpión
    Talvez no todos están de acuerdo, pero en mi opinión Neji y TenTen forman una linda pareja, él siempre tan serio y ella un poco más alegre :D Probablmente no lleguen a terminar juntos pero en mi mundo color de rosa siempre serán la pareja perfecta ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Realmente todas las puestas me parecen improbables e_e, no hay mucho avence en ninguna de esas, tal vez Sakura ya está enamorándose de Naruto, pero
    es obvio que él ya dejo su amor infantil D:
    Así que dire Naruto y Sasuke e_e

• Me gusta Me gusta x 4
  4.  
    VeckeFer

VeckeFer Cemzoonita

Libra
    No se, creo que me encanta como quedan Naruto y Hinata!! el muy bobo no se da cuenta de que ella lo ama! aayy Torpe!!! Es muy tierna la forma en que Hinata se sonroja cuando lo ve!

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    VeckeFer

VeckeFer Cemzoonita

Libra
    JAJJAJAA Creo que yo pienso en Naruhina pero no es una mala idea... amo el yaoi!

6.  
    Hyuga Hikari-chan

Escorpión
    Coincido con Pumi Russo, todas las parejas parecen improbables, sin embargo, se vale soñar ;) Por otro lado creo que la relación de Sasuke y Naruto es bastante sospechosa, sobretodo de parte de Naruto ¬.¬ así que creo que también me inclino más por el NaruSasu / SasuNaru ^^

7.  
    SAKUSTARS

SAKUSTARS Cemzoonita

Capricornio
    El narusasu no me parece mala combinación, eh xD.

Pero, a opinión personal, lo único que veo es que todo esto de los pairings se le ha salido de las manos a Kishimoto, y se ha convertido en un verdadero lio, en donde cualquier paso, cualquier "prueba" en favor o en contra de los prospectos a pareja puede desatar un verdadero caos entre el fandom de Naruto. Seré sincera, yo estoy creyendo que al final quedará como un asunto sin resolver, pero bueno, eso solo lo sabe Kishi-troll jeje.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Chibi Hotaru

Chibi Hotaru Cemzoonita

Libra
    Como dijeron, es casi improbable, pero algunas (por que estoy segura de que no soy la única) que o aman, o les gusta alguna otra pareja, por ejemplo, yo adoro el Shikatema, y es que me parece la más "probable", y difícil de suceder. Suena tonto, lo se, pero me gusta.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Hyuga Hikari-chan

Escorpión
    Coincido contigo, no se le ven ganas al hombre como de armar alguna pareja, además de la de Kurenai y Asuma u.u es muy cierto que todo este lío de los pairings lo hemos hecho los fans de la serie buscando por todas partes (incluso en los rellenos del anime) "evidencias" de que nuestra pareja favorita puede ser realidad.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis

Eso es lo más sensato y maduro que he escuchado de una fangirl O-O, ¿Te sientes bien? ¿Dime cuantos foros vez en CZ? xD.

Creí esta discusión seria una guerra campal xD, pero que feliz soy de que no >.<.

Yo de las parejas mencionadas no soy seguidora de ninguna xD. Yo soy fiel SasuHina aunque me digan cosas ¬.¬. Y pese a sea creada por fans, etc. Me encantan estos 2 juntos >.<

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Hyuga Hikari-chan

Escorpión

Pues he de decirte que a mi también me gusta mucho el SasuHina n///n no tanto como el NejiTen pero me parece una linda pareja, no tengo nada en contra del NaruHina pero creo que a la larga Naruto se va a quedar sin chica u.u ja ja ja ja.

Sí, me siento bien, es sólo que he recibido muchos golpes de realidad últimamente y mis esperanzas de que el NejiTen suceda están muriendo :( pero sin importar nada y aunque también "me digan cosas" yo seguiré siendo fiel seguidora de la pareja :D

12.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Lol, también soy fan del SasuHina xD
    Aunque no lo parezca e_e

13.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    SasuHinas de closet ¬.¬, miren que eso no se oculta *-*.

Es más hasta les regalo varias de mis stamp que he echo de la pareja *-*

[​IMG]//.//[​IMG]//.//[​IMG]//.//[​IMG]//.//[​IMG]//.//[​IMG]//.//[​IMG]//.//[​IMG]//.//[​IMG]//.//[​IMG]

Y tengo varias NaruSaku para quienes gusten de estos dos xD ---> [​IMG]

Todas son ediciones misas, así que las pueden usar sin problemas ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Hitomi-chan

Géminis
    SasuHinas de closet ¬.¬, miren que eso no se oculta *-*.

Es más hasta les regalo varias de mis stamp que he echo de la pareja *-*

[​IMG]//.//[​IMG]//.//[​IMG]//.//[​IMG]//.//[​IMG]//.//[​IMG]//.//[​IMG]//.//[​IMG]//.//[​IMG]//.//[​IMG]

Y tengo varias NaruSaku para quienes gusten de estos dos xD ---> [​IMG]

Todas son ediciones misas, así que las pueden usar sin problemas ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Gazerock Uzumaki

Gazerock Uzumaki Cemzoonita

Géminis
    A mi me gusta mucho el SasuNaru, NaruHina, SasuKarin, SaiSaku, ShikaTema, KakaObi, NaruKarin, SasuHina y NejiTen. De todas las que mencioné y veo más probable es el SasuNaru, así como se habla es que Kishi la quiere terminar así y es algo que me haría feliz...siempre y cuando no haya NaruHina, o si lo hay también me daría gusto que Sasuke reaccione y se quede con Karin *A* -sueña despierta- pero en fin, gustos hay muchos, todos de respetar XD

Comparte esta página