1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Opinión Parejas

Tema en 'Naruto' iniciado por Shikatnaruh, 13 Diciembre 2013.

Cargando...
  1.  
    Lyra Frost

Lyra Frost Cemzoonita Aces & Eights

Cáncer
    Últimamente pienso que todos los fans se centran en cómo terminará Naruto, pero en la manera sentimental. No es por ofender ni nada, pero también como que una se queda pensando en lo que en verdad pasará, pues Kishimoto ha estado dándonos muchas sorpresas estas últimas semanas.
    No me fijaré tanto en las parejas, puesto que tu pregunta se enfoca más en lo general. Me refiero a qué pasará con la pelea entre Sasuke y Naruto (espero que vayas actualizada en el Manga). Sinceramente, y a lo que he podido apreciar en el Manga, Kishimoto tiene pensado asesinar a un miembro del equipo 7. ¿Quién será? Ésa es mi pregunta.
    Y pues, creo que tienes razón en que en este tipo de animes las parejas están de más, por lo que estoy comenzando a pensar que en Naruto no habrá ninguna, además de las que ya son cannon.
    ¿Que si espero alguna pareja? Por supuesto que sí :D Pero el problema está en el que puede que no haya ninguna.
    :sticker13:

2.  
    Stroke

Stroke CemZoonita Mercenarios de CZ

Capricornio

De echo tienes razón,Masashi nos prepara muchas sorpresas y gracias a eso nadie sabe lo que sucederá,sabiendo como es,siempre planea una muerte ¿Quién morirá del equipo 7? me dejaste en duda ¡Sasuke! fue el primer chico que se me vino a la mente.Antes me caía bien,pero ahora quiero verlo muerto,sacaré al filo mis conclusiones.Y empiezo a sospechar que no habrán parejas,será un final inconcluso,tal y como el del manga de Tokyo ghoul :/

Última edición: 19 Octubre 2014
  3.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Personalmente, Hinata es mi personaje favorito, y bueno Naruto me cae bien, pero hablando de Sakura es el peor personaje que pudo existir... en mi opinión. Sasuke admito que es raro, pero cómo dice @HitomiHyuuga es genial ver a Hinata y Sasuke juntos aunque jamás se muestre en la serie algún indicio de amor o atracción, al final resulta ser una pareja muy interesante y pasional. Me he encontrado con un sin fin de fics SasuHina y resulta exquisito leerlos.

• Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  4.  
    luz alondra

luz alondra Cemzoonita

Tauro
    >.< Naruhina :3

5.  
    Mariiana

Mariiana Cemzoonita

Libra
    Yo soy una Fan NaruHina declarada, desde que comenze a ver Naruto le voy al NaruHina. Y también SasuSaku, no pierdo las esperanzas en esta pareja. Mientras tanto, me doy consuelo con los Fanfics xD

6.  
    Tori-chan

Tori-chan Cemzoonita

Piscis
    BITCH PLEASE! XD final 100% NARUHINA :'D

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    esque en realidad a naruto y sakura solo veo que se llevan bien como amigos y asi desde shippuden pero en realidad ninguno de los dos a hecho absolutamente nada por el otro(solo Sakura curandolo como a cualquier otro ninja), pero Naruto y Hinata si se ayudaban mutuamente(hinata siendo inspirada por Naruto y Naruto se preocupaba por ella, ademas que Hinata si ponia su vida en riesgo por el, y sin contar los rellenos claro).

y pues sobreel final de la serie..
    tmbn estoy feliz que Sakura quedara con Sasuke, y pues no me esperaba tanto a que sucedieran el Shikatema e InoSai pero pues igual me gustaban esas parejas tambien asi ke tmbn me alegro por esas xD

Última edición: 6 Noviembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Tori-chan

Tori-chan Cemzoonita

Piscis
    Para mi quedooo super bien y lindo el final...no esperaba chouji con kamui pero del resto me encantó falta ver la peli :D

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Mariiana

Mariiana Cemzoonita

Libra
    Me encanto el final. Soy fan NH desde hace muchos años y me gusto que terminara canon mi pareja favorita. Ademas, Naruto se convirtió en Hokague y tiene una familia hermoso. Ver a Naruto hablar con su hijo fue un flechazo al kokoro. Simplemente hermoso.

Por cierto, a celebrar :)

10.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    Quedo bien.
    el shikatema se logro estoy feliz y tienen un hijo Shikadai.

Sobre otras parejas resultaron bien, sorprende mucho Chouji.

11.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Siendo sincero.
    Desde un principio, me gusto el NaruHina.
    Ahora, si esta pareja no se daba, no me amargaria la vida entera a base de una critica de meses a Kishimoto. Dios, es su Historia, tiene todo el derecho a hacer lo que quiera con ella.
    A lo largo de la historia, me di cuenta de algunas cosas importantes.
    1. A Naruto le gustaba Sakura, resalto esto gustaba le atraia fisicamente(raro...) y como lo puse, en pasado. ¿Porque? Esto se ve a lo largo del Manga, a Naruto poco a poco muestra que su interes en Sakura va disminuyendo, dejando en el punto de la quiere, pero como amiga.
    2. A lo largo del Manga Hinata se ve convirtiendo en alguien muy importante en la vida de Naruto, siendo una persona que lo a ayudado a salir de esos momentos donde le flaquean las piernas(osea, cuando esta por perder su esperanza y su voluntad por romperse). Esto es importante, se ve en varias series que esto indica una fuerte conexion entre 2 personajes.
    3. Rememorando la batalla de Naruto contra Pain, cuando por que muere Hinata(O eso parece, recuerden que todos revivieron) Naruto desata su ira, liberando inconsientemente a Kurama. Y esto no es porque el estuviera debil y a punto de morir o porque Kurama quisiera salvar su cuerpo, sabesmos que Kurama regresara aunque su Jinchiruki muera. Recuerdo cuando esto paso y miles de NaruSaku saltan a decir que esto era como en Bleach (para aclarar: En Bleach cuando Ichigo estaba a punto de morir, se escucha que Orihime grita que los salve para despues salir vivo dominado por su hollow interno, esto paso porque su hollow interno es su zampakuto, parte de su alma, como tal lo toma para salvarle la vida, no por el grito de Orihime).

Asi que, siempre me parecio que Hinata era una mejor opcion y más solida. Agradesco que pasara.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Brinee

Brinee Cemzoonita

Géminis
    :happy:En algún lugar mi yo de 13 años está festejando a las parejas oficiales. Me alegró el NaruHina creo que era lo mas justo y el SasuSaku me sorprendió muchisimo nunca me espere el cambio (?) De sasuke

13.  
    Stroke

Stroke CemZoonita Mercenarios de CZ

Capricornio
    Sinceramente nadie se esperaba el gran cambio de Sasuke,fue algo confuso,pero lo que más importo fue que acabaron juntos.

14.  
    Fer Del Desierto

Fer Del Desierto Cemzoonita Aces & Eights

Sagitario
    NARUHINA Y SASUSAKU CANNON BITCHES!!! n_n

15.  
    Cheto

Cheto Cemzoonita

Tauro
    La canonización del sasusaku ha sido una grata sorpresa. No soy shipper de ese pairing pero siempre me parecieron lindos juntos y desde que vi que Sasuke se marchaba de la aldea lo supe: o Sasuke volvía y ella le perdonaba, o no volvía nunca y se quedaba como un lobo solitario, o moría al enfrentarse a Naruto. Siempre vi que la primera opción era la más posible y así ha sido. De esta forma, los dos salen ganando: ella se lo tira y él revive su clan, aunque en mi opinión ya no sea el clan uchiha propiamente dicho.

El naruhina nunca me llamó la atención y no lo veía del todo posible a menos que Kishi quisiera hacer a Naruto sentar la cabeza, y en este caso también ha sido como supuse. Esperemos que en la película se muestre un desarrollo lógico que por ciertos motivos, no hubo en el manga.

Sobre las demás parejas no puedo decir mucho. El shikatema se veía a leguas. Lo de Ino-Sai y Chouji-Karui ha sido totalmente al azar pero no me desgrada. Al fin y al cabo, todos han logrado formar sus familias y ser felices, que ya era hora.

Comparte esta página