1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Opinión Parejas

Tema en 'Naruto' iniciado por Shikatnaruh, 13 Diciembre 2013.

Cargando...
  1.  
    Shikatnaruh

Shikatnaruh Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Bueno, este es un tema que me ha vuelto loca desde que empecé a ver Naruto y hace poco tuve una discusión con alguien sobre la cantidad de fans al Naruhina y la cantidad de fans al Narusaku y hoy vengo a aclarar este duda >.<

¿Y ustedes que me dicen? ¿Cuál de estas dos kunoichis creen que se merece más a nuestro querido protagonista?

Naruhina:

Narusaku:

En mi opinión, no me agrada Sakura, por lo tanto voy por el Naruhina.
    Sin embargo mi pareja favorita de este anime es el Shikatema.

¿Cuál es su pareja favorita de este anime?
    ¿Naruhina o Narusaku?

Última edición: 14 Diciembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Grapha

Grapha Cemzoonita

Géminis
    Prefiero mil veces NaruHina, Sakura me cae mal por la forma en que antes despreciaba a Naruto, mientras Hinata fue la primera persona en reconocer a Naruto (chica) y siempre lo a admirado.

Pero la verdad es que mi pareja favorita de este anime era NejiTen, pero ahora con la muerte de Neji ;3; y con la esperanza de su resurrección, mi pareja preferida es ShikaTema también :OMG:

• Me gusta Me gusta x 2
  3. NaruHina, simplemente porque Hinata se lo merece, al fin que gane algo la pobrecita
    de parte de @Black Cat

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Lyra Frost

Lyra Frost Cemzoonita Aces & Eights

Cáncer
    NaruSaku, porque también hay que respetar los sentimientos de Naruto, porque a pesar de todo lo que ha pasado, tanto en el Anime como en el Manga, él sigue sintiendo algo por Sakura. Además de que, por lo visto en el Manga, Sakura ya no parece tan enamorada de Sasuke, puesto que no confía en él, y está comenzando, a mi parecer, cierto interés por Naruto.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    Adoro el Naruhina!!!
    y concuerdo contigo me encanta también mucho la pareja de ShikaTema... son tan aww.. >.<

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    FYZ

FYZ Cemzoonita

Libra
    NaruHina me gusta la forma en que ella lo trataba y fue la primera a la que le gustaba y también me gusta ShikaTema:love:.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Miqitha

Miqitha Cemzoonita

Sagitario
    NaruHina es la pareja que va a ganar siempre. Hay dos cosas que son verdad, y por lo tanto, hacen que Sakura quede fuera de la vida de Naruto:
    1. Cuando son jóvenes Naruto está por buscar a Sasuke, la pelirrosa le llora y Naruto comprende, por lo que escuché y ví, que los sentimientos que él tiene hacia ella jamás serán correspondidos.
    2. En el Naruto Ultimate Ninja Storm 3, Sakura (ya de mayores) le dice a Naruto que deje de buscar a Sasuke, que ya había comprendido lo que sentía, que ella lo quería a él (Naruto). Entonces Naruto le responde que eso no puede ser así, y se enfurece y sale corriendo, pero Yamato lo encierra en una prisión de madera.
    Y lo mejor, es que Sakura ayuda a Hinata para gustarle a Naruto... Nunca va a ser posible el NaruSaku... más que Sakura miente, (cuando va a matar a Sasuke, no puede hacerlo, y eso significa que...) y siente aún muchas cosas sobre ese Azabache de ojos oscuros.
    Y mi pareja favorita del Anime Naruto es en realidad más de una, son 3.
    ShikaTema: Cautivan, y se nota que sienten cosas uno por el otro.
    AsumaKurenai: Que siguieron juntos hasta el final, sin importar lo que pasaría.
    PeinKonan: Son tan tiernos :3.
    Un Saludo!

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    OOOhhh :OMG: Pain x Konan, lo había pensado.. pero creo que sería una pareja tan... aww.. lindaaa!!! :love::love:

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis
    Ha mentido, ha hablado a sus espaldas, siempre lo rechaza en estos temas, ¿pero siguen siendo amigos?

¿Recuerdas cuando Kushina le dice que se consiga una como ella? ¿Quién es más parecida, Hinata o Sakura? ¿Qué piensas de cuando Minato la ve por primera vez en la guerra y suelta el típico comentario de un padre cuando ve a una chica al lado de su hijo?

A este rubio se lo lleva Sakura, de eso no hay dudas, pero Hinata nos lleva a nosotros.

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Daniela Kuchiki

Daniela Kuchiki Cemzoonita

Capricornio
    Yo particularmente amo el Naruhina, Me encanta desde siempre, de segundo lugar esta el ShikamaruxTemari eh visto tantas imagenes tan dulces de este par :love: y luego tambien esta Konan y Pain son Lindos juntos :love: >w<

1069311_504951409592552_17905966_n.jpg img062.jpg

11.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    Shika Tema :love::love::love::love:

12.  
    Lyra Frost

Lyra Frost Cemzoonita Aces & Eights

Cáncer
    Perdón, pero a lo que vi, Sakura salva a Hinata para ayudarla, no para gustarle a Naruto. Perdón si estoy mal, pero es lo que vi.

Bueno, piensen lo que piensen todos, mi pareja favorita seguirá siendo el NaruSaku ^^

13.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Debemos recordar que Kishimoto es un troll y le gusta "matar" el amor, es decir, le gusta matar a las parejas ToT, dentro de Naruto solo tenemos a 2 parejas Cannon [Kurenai y Asuma / Minato y Kushina], las demás son Crack hasta que Kishimoto declare lo contrario con echos.

Y siguiendo la declaración de Kishi, no apostaría por ninguna de las parejas más "famosas", bueno al menos en el Naruhina y Sasusaku, ya que al creador no le gusta ninguna de esas parejas , por lo tanto se vale deducir que serán solo factibles en la mente de algunos fans. (?)

Honestamente me desagrada tanto el Naruhina como el Sasusaku, los veo como unas parejas donde "uno ama, el otro se jode y punto". Yo me quedo con cualquier otra pareja como el shikatema, he incluso hasta el NejiTen, pero en definitiva mi pareja crack favorita es el Sasuhina [Me vale nunca se hablen, me gusta como se ven juntos y sus personalidades unidas :love:].

Pero como dato extra, yo creo que el Narusaku será cannon al final, aunque no me guste la pareja del todo xD

Última edición: 17 Enero 2014
    • Me gusta Me gusta x 4
  14. Personalmente, amo el NaruHina. (Y soy fan del SasuHina) En mi mente de fangirl sé que son la pareja complementaria, y tanto como los fans de Sakura pueden tomar el argumente de lo que dijo Kushina, yo puedo manejarlo de una manera que ami me convenga. En resumen, para mi Hinata sería el pasivo (Minato, ojo, sin comparaciones de poder y etc, solo carácter) y Naruto es como su madre, si lo veo por ese lado es posible su relación.

Pero también Kishi podría agarrarse a que Naruto nunca retrocede en su palabra, y argumentar que la fallida relación de Tsunade y Jiraiya se revindique así. No me desagrada del todo el NaruSaku, pero sinceramente no me gustaría que ese gran "amor" que nace de lla para Naruto se soporte en la idea de que sólo cuando lo ve cambiar, que ya no es un perdedor y blablá, siento que solo se esta dejando llevar por la opinión de los demás.

Me llamaba la atención el NejiTen, pero por ahí oí rumores de que TenTen estaba enamorada de Rock Lee y me gustó más la pareja. Otra de mis pairing crack favoritas es el SaIno, que no sé que encanto tienen pero me enamora verlos juntos. El NejiHina es otra de mis consentidas, y me importa un carajo que digan que son familia, para mi solo es incesto entre hermanos de verdad.

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Yamaken

Yamaken Cemzoonita

Acuario
    No me voy por ninguna de las dos.
    Las parejas que me gustan son:
    Sasuhina: nose porque me gustan debe ser porque se ven geniales xD
    ShikaIno: me parece mucho mejor que Shikatema ademas no me gusta la idea de ver a Ino con Sai..
    NejiTen : estos se quedan juntos si o si
    Utakata x Hotaru tambien me gusto esta pareja (aunque sea relleno)

• Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    Sasuhina:wtf: xD

Te apoyo en el ShikaIno y en el Nejiten :love:

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Yamaken

Yamaken Cemzoonita

Acuario
    jeje no te gusta Sasuhina?

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    La verdad, No mucho xD

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Kamadachi

Kamadachi Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Sinceramente prefiero más NaruHina que NaruSaku, se me hace que Sakura es demasiado negativa para la personalidad activa de Naruto.

20.  
    Yummy

Yummy Cemzoonita

Piscis
    No es que puedes manejarlo a lo que te convenga, es que estás cambiando totalmente el sentido de la frase. Kushina indicó a Naruto que buscara a alguien como su madre. Eso, bajo ningún concepto, quiere decir que se tiene que buscar a alguien como su padre. Si a ti te piden que recojas flores rojas, no te están pidiendo que recojas flores amarillas.

Podrás quejarte de los "pro Sakura" (yo más bien diría los pro NaruSaku) pero al menos ellos toman el significado de la frase literal y se basan en lo que salió en el manga-

(búscate a alguien como tu madre + Minato diciendo que Sakura se parece a Kushina)

En mi humilde opinión, no hay más ciencia detrás de eso y no hace falta rebuscárselas tanto.

¿Pero acaso Hinata no se quiere cambiar a sí misma para que Naruto la reconozca? ¿No se quiere hacer más fuerte para caminar a su lado?

Si Naruto la nota al final, es porque Hinata se logró cambiar a si misma de la chica que a penas podía hilar una frase a la que es capaz de darle ánimos cada venida de cristo, pero sin que le tiemble el pulso. No entiendo por qué para ella sería válido que Naruto la note así, cambiando, pero no sería válido que Sakura note a Naruto porque este maduró y se hizo más fuerte.

Y no veo el cómo Sakura es negativa para Naruto

De no ser por ella, Naruto estaría más que muerto en estos momentos.

Última edición: 24 Marzo 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Pire

Pire Cemzoonita

Escorpión
    Sakura no me agrada nada de nada, siempre ha despreciado a Naruto, alejandolo, llorando por Sasuke y el lo ha visto, siempre lo habia preferido, solo cuando el azapache se fue ella se fijó en el rubio, porque vió sus calidades o que se yo que vio. Pero ¿Y si sasuke no se hubiera ido? Ella jamás hubiera sentido algo por el, porque su vida y todoooooooo es sasuke.

Cuando hay que resaltar desde el primer momento que lo observo Hinata se enamoró de Naruto, por su fuerza, por querer proteger a los que quiere, por nunca darse por vencido además que está cambiando por el, ella es la que más lo merece. Y si su madre dice eso es porque no conoce completamente la situación y se que Sakura y Kushina se parecen pero las situaciones no son las mismas, Kushina no hizo lo de sakura y no desprecio a Minato, no lo trató como mierda.

Y ahora Hinatita cambia para que Naruto la pueda apreciar mejor y si naruto no la ve aún asi, es un estupido y si la serie termina con un Narusaku, sería una estupidez.

22.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    De echo Kushina si despreciaba a Minato en un comienzo, pero fue hasta que este la rescato cuando fue secuestrada que ella lo comenzó a ver de forma diferente y fue como se enamoraron, Kishimoto tiende a repetir mucho las historias del pasado [Aunque casi no lo deje ver xD], y aunque no se sabe como es que armara las parejas [si es que decide armar alguna X-x], es verdad que el NaruSaku tiene fuertes similitudes con el Minato&Kushina, pero eso no significa el Narusaku sea Cannon.

Al igual que el Naruhina y el Sasusaku NO se debe considerar solo el "amor" de un lado, a mi ambas parejas me parecen un asco en cuanto a lo que significarían si se llegan a concretar[Aunque me gustan los personajes por separado *-*], ¿Quién merece a quien?, eso da a mucho debate y claro que cada una de las defensoras de sus parejas favoritas argumentará mil cosas a favor, y en contra de otras.

Eso puede ofender a las Narusaku del foro xD, a mi en lo personal no me gusta la pareja, pero tampoco me desagrada y leyendo de todo en la red, creo que es valido sus seguidoras confíen en ella, así que puede no sea grato para todos un fina Narusaku, más no seria una completa estupidez si llega a terminar de ese modo xD.

Última edición: 4 Abril 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Pire

Pire Cemzoonita

Escorpión
    Existe libertad de opinión(? por eso digo lo que pienso.

Hinata es la más guapa, y claro que no me gustaría que el no la correspondiera.
    En cuando a las similitudes, las hay peeero la salvó y se enamoró de el, Naruto ha salvado tantas veces a Sakura que se ha perdido la cuenta, te digo, solo cuando Sasuke se fue se obligó a notar a Naruto.

24.  
    Tetsuko

Tetsuko Cemzoonita Aces & Eights

Acuario
    Te entiendo, adoraba a esos 2 también :( odio cuando a Kishi-sama se le antoja matar personajes ¬.¬

Ni NaruHina ni NaruSaku ni leches. Ok si me gusta un poquito el NaruHina, pero como el Shonen que es y por como ninguna de las dos avanza con el tipo, me atrevo a decir que no espero un final donde el rubio diga que se enamoró de una de las dos. Quizas lo único que se vea será algún cuadro al final, donde Naruto salga con la chica que escogió y-probablemente-su hijo.

La pareja que si va a ser (conste que no los menciono como pareja de amantes sino como amigos) es el SasuNaru. Para Kishimoto unos de los temas centrales del manga fue la amistad, así que de seguro esos dos volverán a ser amigos :) . Pero de parejas no me espero mucho, a más de algún pequeño cuadro en el final en el que al menos espero que haya ShikaTema :gato:

Última edición: 5 Abril 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Mia Kaeden

Mia Kaeden Cemzoonita

Tauro

ShikaIno for the Win! LA mejor pareja, aunque no haya nuchas pruebas, o posibilidades, corríjanme si me equivoco, de que lleguen a tener algo, no hace daño soñar. ¿Verdad? :D

Además, es cierto, ¿Ino con Sai? :S :banghead: x_x :mad: :facepalm: :wtf:¬.¬

Última edición: 27 Abril 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  26.  
    Ada Wong

Ada Wong Cemzoonita

Libra
    Me voy por el Naruhina Hinata ha estado enamorada de Naruto desde el inicio y se lo merece y Naruto ha sufrido mucho el merece a alguien que lo ame de verdad con sus defectos, su torpeza, su adicción al ramen alguien que vea mas allá de lo que Naruto aparentaba antes un perdedor y Hinata es perfecta para eso ya que ella a escondidas siempre veía lo mucho que se esforzaba por ser un ninja excepcional de una forma u otra ella entiende su dolor y lo mas impresionante es que Naruto es su fuente que la impulsa a no rendirse. Espero con ansias el momento en que Naruto por fin se olvide de Sakura y se fije en Hinata.

[​IMG] Sakura no es un mala persona pero hasta el mismo Naruto sabe que el amor que ella siente hacia Sasuke es tan grande que haga lo que haga el nunca ganara su corazón yo de verdad espero que quede con Hinata el merece tener a alguien que lo ame al mismo grado que el ama a Sakura y ya la tiene.

Última edición: 8 Junio 2014
  27.  
    Kimi Deathberry

Kimi Deathberry Paper Bag Brigade

Leo
    Yo prefiero el NaruHina :c, es tan linda Hinata... esperemos que Naruto le llegue a corresponder..

Y mi pareja favorita de la serie es MinatoxKushina <3 esa pareja es puro amor ;O; es tan hermosa su historia... Quiero un Minato así de sensual~~

28.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    como soy Shikamaru xD prefiero el ShikaTema

29.  
    Fercho

Fercho Cemzoonita

Libra
    Como mencioné en el tema de los spoilers:

Kishimoto nos troleó desde el momento en que apareció el triángulo amoroso. El héroe (salvó a su aldea natal e incluso aldeas ajenas, derrotó el solo a los enemigos más poderosos de la serie, logró controlar el poder y hacerse amigo de la bestia con colas más poderosas, asimismo se hizo de parte del poder del sabio de los seis caminos, tiene el poder de hacer milagros médicos, es quien además salvo al mundo de los personajes más malos de malolandia, etc), se enamora de una chica (de quien por cierto, salvo de ser asesinada por el chico que "ama" 3 veces) que ama al chico que es odiado por todo el mundo y que intenta matar a todos.

Para que al final solo sea un "gracias por salvarme a mi y al mundo, eres el mejor amigo. Naruto". Un troleo épico que solo pueden darse el lujo de hacer aquellos que son creadores de su propia serie.

Hinata es la más tierna, conservadora y consciente del grupo. Y según el databook, era la novata más poderosa. Aunque siendo honesto, al principio pensé que era ciega xD
    Bueno, dado lo que pasó con neji, creo que tu teoría se viene abajo. A lo largo de ambas series (Naruto & Naruto Shippuden) en ningún momento se observó algún tipo de interés de tenten por neji. En cambio, noté cierta admiración por la kunoichi por el trabajo y esfuerzo de rock lee (hasta un sonrojo por ahí) :vaca:

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Stroke

Stroke CemZoonita Mercenarios de CZ

Capricornio
    ¡Naruto aún no termina! el anime apenas está en continuación,pero al manga le faltan unos cuantos capítulos,será triste para unos y les dará igual a otros, ¿ninguna pista? ¿ninguna pareja? aún no queda confirmado.Personas que se han decepcionado de la serie,algunas otras todavía son fieles y tienen muchas esperanzas,pero en fin.Aún no sabemos como acabará todo esto,pero nosotros ya tenemos nuestras propias conclusiones,más en las parejas que quedarían de esta manera:

Naruto y Hinata.
    Sakura y Sasuke.
    Shikamaru y Temari.
    Ino y Sai.
    Temari ¿estará sola?

Aún no lo sabemos,pero como todo anime Shonen en los cuales las parejas están de más,me refiero a que casi no hay.Nosotros estaremos esperando con mucho entusiasmo y preparando pañuelos para el final del manga,esperamos un buen final,si no hay parejas por lo menos que el equipo este reunido para siempre ¡si no es así,Kishimoto estará muerto!

Y tu, ¿cómo crees que terminará este gran anime? ¡opina!

Un final así sería perfecto.

Aunque algunos personajes ya no están aquí :c

Comparte esta página