1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso
Cargando...
  1.  
    Mariiana

Mariiana Cemzoonita

Libra
    .... Entonces... ¿ah nadie le gusta el Annie x Armin? :c

xD

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Como dije, no muero por parejas, pero xD que sean tan desiguales me llama. Cuéntame como que me guste :3 sobre todo ella en su versión titán.

Que enferma estoy xD

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Mariiana

Mariiana Cemzoonita

Libra
    Una titan y un humano que lindo :3
    xD

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Sakuya Lannister

Sakuya Lannister Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Annie y Armin me parecen tan lindos, y omg la firma y la frase "Solo quería ser una buena persona para ti", se me hace tan linda y tan sincera respecto a Annie. Me parece que salió por ahí oficialmente que Annie sentía algo por Eren y Eren por ella, por eso mismo no quería atacarla y todo eso que ya sabemos que paso pero sí me gusta esa pareja, ArminxAnnie tienen mi voto (?

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Mariiana

Mariiana Cemzoonita

Libra
    Ains ~
    Mi firma fue capaz de traer a alguien mas al lado oscuro :evil:. Aun hay esperanza :OMG:

Eren es de Mi casa :vaca:

Última edición: 22 Octubre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Sakuya Lannister

Tauro
    Nope :CCCCCCC
    Quizá en un universo paralelo si~

Dejemos a Armin con Annie y a Heichou con Eren uou todos felices ♥

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Creo que Annie y Eren tiene un buen feeling .... :perv:
    Armin francamente......no lo veo con ninguna.....tal vez con Sasha (?)

8.  
    Sakuya Lannister

Tauro
    Yo creo que Sasha con Conny x'D
    Por cierto, Isayama dijo que Aurou y Petra se hubieran casado -me parece- si no los hubiera matado lol es mega troll :c Isayama-sama (?

9.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Cuando se trata de Shingeki no Kyojin no soy de pensar en parejas (de hecho shippeo demasiado poco normalmente, la pareja debería ser canon y a la vez gustarme, así me manejo xD), pero si tuviera que elegir una sería el Eren x Mikasa, es la única que veo que algo podría ocurrir en un futuro una vez que Eren deje de pensar en matar a los titanes :silbar:

10.  
    Hand of Sorrow

Hand of Sorrow Cemzoonita

Leo
    AJSKNJDNKJDFJKNFKNJFN!!! ¡JEAN X MARCO EN SEGUNDO LUGAR! ¡Estaré feliz para el resto del día! ¡Aunque me atropelle un camión! (?) okno .__. Pero A-MO (y me quedo corta lol~) esa jodida pareja yaoi *o*. (y encima, amo los personajes, así que TOH HAPPY x'D)

Ay, el ErenMika el último, es mi tercera pareja favorita, seguida del Connie x Sasha :ccc.
    Y el Eren x Levi el primero, que justito, la pareja que menos me gusta :c... Oh mierda, mejor no haber dicho nada x'D.

WAAAAAAT. ¿Marco x Christa? *se saca los ojos*

PD: Voy con un serebelo(?) retrasado, ésto tiene más de 1 mes c:

Última edición: 28 Diciembre 2013
  11.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Y vengo a dejar mi retorcido comentario x'D
    Pues yo amo *redoble de tambores* el LevixHanji ... yo se que es algo extraña la pareja y no es que se vea mucho algo entre ellos pero como dicen en la mente de las fangirls todo es posible x'DDD y es que es imposible que mi ser no reaccione cuando hablan o están cerca ahajshajgsahagsjagag!
    Y bueno todo empeora cuando hay miles de fanarts y fanfics ;______________; ♥ ... y bueno estoy re-traumada con esa pareja por eso me cambie mi nick necesitaba hacerlo para estar en paz (?) lol
    Y bueno me gustan otras dos parejas pero son yaoi JeanxMarco y ArminxEren y ya me voy *huye

12.  
    Hand of Sorrow

Hand of Sorrow Cemzoonita

Leo
    BITCHES PLEASE, JEANXEREN! *Huye gaymente antes de que la denuncien por spam y por imbécil*

13.  
    Leid

Leid Cemzoonita

Géminis
    -Levanta la manito-
    Alguien aparte de a mi le gusta el Mikasa x Levi ? xD

Ignorando las parejas yaoi, ese Jean x Mikasa me ha sorprendido o.O

14.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    Parejas...Amo este tipo de temas!
    Pero debo decir que en Shingeki, me ocurre lo que en ningún otro anime. Apuesto el todos por todos. El hombre-hombre, el mujer-mujer, el titan-humano, el hombre-mujer. Todo!
    Claro, tengo ciertas tendencias, como el Hanji-Moblit (su segundo al cargo) el Levi-Eren. Durante un tiempo iba al Reiner-Christa pero ahora apuesto al Ymir-Christa! Es que me dan muchos personajes y cuando voy a por una pareja... PUM! Se muere alguno de los dos y me deprimo y luego vuelvo a apostar por otra y PUM, se muerte otro... Y así voy...

15.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    YmirxHistoria/Christa eran taaaaaan asdfghjkl espero el capitulo en que se reencuentren en el manga :love:

MikasaxLevi son amor :love:

16.  
    Kimi Deathberry

Kimi Deathberry Paper Bag Brigade

Leo
    Yo apoyo mil por ciento a el JeanxMikasa, el de verdad arriesgaría todo por ella, no como el inmaduro de Eren que le gusta Annie ._. y rechazando a Mikasa (realmente no se como este en el manga por que lo deje de leer en el 52). en fin AGUANTE JEANXMIKASA, y estan de terceros ;;3

17.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Prefiero que no haya parejas en este tipo de animes ya que pasaria lo de siempre, uno de los dos terminaria muriendo tristemente mientras el otro lo ve en un mar de lagrimas x_x2

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página