1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
Cargando...
  1.  
    Sakuya Lannister

Sakuya Lannister Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Hace tiempo por ahí, vi una listilla sobre las parejas más populares de SnK, si bien no es una cuestión oficial, estoy de acuerdo con el primer lugar hahaha pero, esto no vale que nos tiremos al drama o agarremos a golpes por lo que dice.

Esta es la lista en cuestión, no me atrevo a entrar en detalles, porque son temas ehm, un tanto complicados para tratarse aqui, asi que sólo me atreveré a preguntar, ¿Están de acuerdo en alguna de las parejas mencionadas? , ¿Cuál es su favorita?

Amo la primera, la amo con toda mi alma >.> y sí, yo sí estoy de acuerdo (?).

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Mariiana

Mariiana Cemzoonita

Libra
    ¿Annie y Armin de puesto 40? ¿Levi y Hanji de puesto 13?
    ¡Esto es un ultraje! ¡Exijo un recuento!

¬.¬

3.  
    Sakuya Lannister

Tauro
    Levi y Hanji me perturban mucho, en mal sentido, no en el bueno :c
    Annie y Armin es casi como incesto HAHA se verían bonitos, apoyo eso nada más uou.

4.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    yo que apoyo a ErenxMikasa ._.
    almenos SashaxConnie esta bien en el pusto 7 aunque en realidad no ando muy interesao en ese par
    no veo porque JeanxMikasa, y quien es Hanji?perdon por la ignorancia xD

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Hori

Hori Cemzoonita

Tauro
    No se por que, pero espero no haber sabido nada importante al leer el comentario de @Eren Jaeger

A mi me gusta ErenxMikasa , o el ErenxAnnie. No veo a nadie más que pueda estar con Mikasa o Annie

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    JeanxMikasa?
    A mi me gusta esta pareja.

• Ganador Ganador x 1
  7.  
    Mariiana

Mariiana Cemzoonita

Libra
    A mi me gusta el Annie y Armin, se ven bonitos :happy:

Hanji Zoe, la líder del departamento de investigaciones de la Legión del reconocimiento y la obsesionada por los titanes:

8.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    No tiene mucho sentido la lista por el hecho de que Mikasa y Eren está como última pareja.
    Nuestro mismo foro de SnK nos demuestra que solo hablamos de esa posible relación, es imposible que esté en última posición. Entendería que no fuera la primera, pero vamos, la última no tiene lógica.

Y sobre los primeros de la lista, se nota que a la gente le gusta el yaoi, eh ... que manía xD

9.  
    Sakuya Lannister

Tauro
    D:
    Vi en algunos sitios haha sudas sobre el género de Hanji LOL.. pensé que quedaba super claro que era mujer |:

Yo no apoyo el MikasaxEren porque es algo muy enfermo, pero en serio, demasiado enfermo, y apoyaría mil veces más el AnniexEren que eso. Muchas personas son de esa opinión, que Mikasa está un poco loca, pero Eren CREO que la ha friendzoneado :c y la dignidad Mikasa? hahahaha
    Y el Cara de Caballo con Mikasa me gusta más.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Esa lista tiene ciertas parejas que ni sabia xD, no tengo una favorita pero el LevixMikasa me esta empezando a gustar :perv:

Última edición: 9 Octubre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Sakuya Lannister

Tauro
    No sabía que era tan popular el LevixMikasa ;_;
    Deberíamos hacer un concurso de popularidad x'D

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Tasobeats

Piscis
    supongo que la gente ve MikasaxEren como algo enfermo porque son "medio-hermanos", pero por alguna razon lo veo de diferente forma que a la de HaruxSora de Yosuga no Sora xD supongo que porque, ademas de que no tienen relacion sanguinea, ya ni han vivido juntos como hermanos despues de ke se unieron a la tropa de reconocimiento que yo sepa sino mas como compañeros o amigos cercanos...o quien sabe porque yo no le veria lo enfermo pero supongo ke es por eso xD
    pero yo no le veo lo loca a Mikasa ._. la veo como alguien tranquila, y pues...muchos protas shonen supuestamente friendzonean a sus amigas xD
    Quien es el cara de caballo?xD

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Creo que Jean.

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Mariiana

Mariiana Cemzoonita

Libra
    ¿Soy la única aquí que le va al Annie x Armin? :c

._.

15.  
    Shikatnaruh

Shikatnaruh Cemzoonita

Géminis
    Yo odio completamente esa pareja ¬.¬
    El problema es Annie, ella no se merece a Armin

• Me gusta Me gusta x 2
  16. Yo también apoyo el Levi x Mikasa *-*/ Y me gusta un poco las parejas que hacen Reiner con Christa y Jean con Armin xD

17.  
    Billie Jean

Billie Jean Cemzoonita

Capricornio
    Joder, mi pareja favorita es Rivetra (Levi x Petra) y está en el 22º, después me gusta el Auretra (Auro x Petra) owo. LOL Mikasa x Eren casi al final, a mí me gusta esa pareja, aunque me llega a molestar que Mikasa parezca una loca yandere y que Eren no la valore. Y el Levi x Mikasa me da...miedo (?)... Hanji x Levi no me gusta mucho, no me gusta que la mujer sea más baja que el chico lol. Y a mí me gustaría el Annie x Armin, si Annie no fuese...tan ella -if you know what i mean- xDDD

18.  
    Hori

Hori Cemzoonita

Tauro
    Acabo de terminar de ver el anime, y me gusto el Annie x Armin. Así que no eres la única ;) Aunque tampoco dejo de a do el Annie x Eren

19. Mi pareja favorita es el RivaillexEren/ErenxRivaille, sin ahondar mucho en el asunto, que en este foro hay una pronunciada alergia al yaoi xD

Secundariamente pienso en el AnniexArmin, MikasaxJean, BertholdtxReiner, BertholdtxAnnie, JeanxCaballos ok no x'D

20.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Yo no entiendo porque os empeñáis en el Rivaille-Eren, cuando han habido poquísimos síntomas que puedan demostrar algo.
    Entiendo algo como Mikasa-Eren, que es bastante obvio, incluso el Annie-Armin, pero no sé como lo hacéis para ver cosas donde no las hay xD

• Me gusta Me gusta x 1
  21. ¿Realmente, estando tanto tiempo en el internet como para estar desde hace tanto en este foro, aún te preguntas ese tipo de cosas? xD. Hay cosas más random como el JeanxYmir, pero ya ves, parece que es más crispante cuando se meten con Eren-Eren x'DDD

Como ya he dicho, para gustos, colores xD. Por otro lado, el LevixMikasa se ve sensual por el choque de poderes, pero no me genera nada más xD

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Sakuya Lannister

Tauro
    En el mágico mundo de las fangirls todo puede suceder <333333
    Es que vale x'D si nos ponemos a ver que "no hay ni por donde" ni Christa con Reiner, ni Colossal-kun con Reiner -porque son amigos, no se puede D: - ni Mikasa con Eren -porque Eren la ha bateado diciendo que es su hermana D: - ni Armin con Annie -porque mini He-man le tiene cierto miedo a la titán- y cosas así, siempre hay peros que valgan y pues bueno, quizá es producto de nuestra mente pero francamente, siempre alegra saber que no eres la única x'D y que existe todo un fandom para la pareja que te gusta y que va arrasando en popularidad <3.

Yo voto por el PetraxTree!
    °-°

23.  
    Tasobeats

Piscis
    jajajaja xD

24.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Bueno, no estoy tan de acuerdo. Porque Mikasa-Eren nos ha dado síntomas de "algo puede pasar". ¿Pero el Levi-Eren? ¿eso que es? ¿sadomasoquismo por la paliza que le dio delante de toda la Policia Militar? xD

Otros casos como Christa con Reiner, es obvio que no. Y Reiner-Berthold, bueno sería el mismo caso que Levi-Eren, si quieren hacer pensamientos yaoi en eso, es la misma situación inclusive.

• Me gusta Me gusta x 2
  25.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, pues auque es verdad que para gustos y sabores los helados y los alfajores pues creo que lo de Mikasa y Eren va por que va talvez no en el sentido tradicional de una relacion entre protagonistas principales pero si algo como te amo pero solo me importa que tu lo sepas y nada mas, esperar verlos tomados de la mano besandose de ahi boda, luna de miel hijos y una continuacion pues eso ya el tiempo lo dira aunque de igual forma no sera de la forma tradicional por las caracteristicas de estos personajes sobre las demas parejas pues no suenan mal, en fin

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Sakuya Lannister

Tauro
    Si, puede que Eren sea como esas mujeres raras que dicen "pégame pero no me dejes", se ve medio masoca el muchacho x'D JAJA.
    Además Levi ignoró epicamente su lesión -en el cap final del anime- para rescatar a Eren o joderlo para que no se comiera a Annie y sus ojos brillaron tan omg cuando lo saco, pero puede que sea sólo una fantasía del fandom hahahahaha x3

Pero bueno sólo se trata de pasarla bien, de disfrutar del fandom y de distraerte c:

Última edición: 19 Octubre 2013
  27.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Igual, este anime lo veo de un punto de vista muy emocionante y realmente POCO pienso en las parejas, más que de forma superficial. Así que no es tan apasionante de mi parte.

Yo las parejas del mismo sexo no xD ni aquí ni en otro anime son de mi agrado, imposible que me gusten u_u, salvo si es independiente de una situación sexual. Me gusta mucho el amor, la dependencia, la locura (? que llegan a desarrollar personajes, pero cuando no se vea involucrado sexualmente, después de ese punto, (para mí) pierde todo su interés.

Me gusta el Eren con Mikasa porque ella es tan dependiente, tan maternal (? lo que la hace ver evidentemente mal en ese aspecto, por basar todo en él, pero vamos, me gustan las personas un tanto obsesivas.

Ahora, en su versión titánica (? me gusta Eren con Annie xD pero eso es muy retorcido, porque no es algo precisamente sentimental, sino más un asunto de lo imponentes que se ven.

De las demás, no he pensado mucho, como dije, me concentro más en otra cosa que si alguien quedaría bien con otro alguien xD

• Me gusta Me gusta x 2
  28.  
    Sakuya Lannister

Tauro
    Les gusta lo enfermo o:

29.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Todos tenemos gusto por lo loco, sólo varía el tema de qué locura. < 3

30.