1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Debate Parejas medias tintas.

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Eltigre DeBolsillo, 21 Agosto 2013.

Cargando...
  1.  
    Eltigre DeBolsillo

Eltigre DeBolsillo Creador del tema Cemzoonita

Leo

Mi opinión:

No hay nada más triste que una persona compartiendo su vida con una "medias tintas". No hablo solo de un hombre, también se da (como todo) en las mujeres. Es un caso triste cuando uno se involucra más que el otro.
    Llegan a un punto de vacío por que sienten que dan más que el otro ( y lo es).
    Mandarlo a China por tierra de un solo golpe, tampoco es que sea la mejor idea y más si han pasado siglos juntos. La costumbre puede ser muy difícil de manejar. Si lo despides de golpe sin asimilar la idea es probable que termines en una depresión. Considero que la mejor forma es hacerlo gradualmente, si has tomado la decisión. Si sueles llamarle a diario 10 veces, llama 5. Si se ven tres veces por semana, que solo sea una. Intenta cosas nuevas, más tiempo contigo mism@.
    Otro grave error es aquel viejo dicho "un clavo, saca otro clavo". Para nada, eso de muestra tu falta de madurez y confianza en ti mismo. Terminas saltando de relación en relación para poder "sobrevivir".
    El problema no son las personas medias tintas sino las personas "rescatistas".
    Que toman la postura de "Superman", personas idealistas que esperan el.... "un día cambiara" con mucha fé.
    Eso es un error.
    Si la persona te ha gustado como es ( sin bañarse, con el cabello largo, fachoso...xDD jajajaja broma!) bueno, si ha sido asi. Entonces, ¿por que intentas cambiarle? Significa que buscas cubrir esas necesidades en la otra y no le aceptas como es. De manera más sencilla... es probable que no sea tu "final feliz".
    Los cuentos de hadas, son solo cuentos. En el mundo real, intenta dar lo mejor de ti pero siempre teniendo presente que lo más importante eres tú. Alguien me dijo recientemente:
    "Tener una pareja, no es que se junten sus demonios a jugar (como dices). Sino que unas tu felicidad, con la suya y creen una nueva que pueda lidear con aquellos pequeños demonios en un futuro".

Y...¿saben que?... No puedo estar más de acuerdo.

Luego de mi cursilería barata... dejo muchos besos. :3

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Dai SweetCold

Dai SweetCold Cemzoonita

Capricornio
    mmmm creo que casi estabas leyendo la palma de mi mano...
    De acuerdo en mucho, en casi todo lo que dijiste en realidad, solo eso de "no buscar que cambie" difiero un poco... es cierto ¿Por qué intentas cambiarlo si se supone desde principio te gustó como es? en cocasiones (la mia u.u) empiezas a salir con un chico que colma casi todas tus espectativas pero que tiene ciertos defectos que pueden afectarte a ti, esperás que con el tiempo y por el amor que te tiene vaya mejorando o quizás cambiando en esos aspectos que pueden hacer daño a ambos y no sucede, no cambia nada de eso~~ pero a veces juntos, con paciencia y más tiempo puede pasar
    Supongo que por parte de ambos siempre habrá alguna cosa que cambiar o mejorar por el bien de ambos, eso no es malo... pero querer darle un rotundo cambio a su personalidad, eso ya no es comprensible

• Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    ¡La vaca hace muuh!:vaca:

Cierto. Siempre se acusa a los hombres de ser el cáncer de la relación, pero la vida real, es mucho menos frivola, las mujeres engañan igual o incluso más que los hombres, solo que el numero de casos "documentados" es menor al típico "me acosté con tu hermana" "la vecina vino a pedirme sal y termine dandole de todo menos sal" "la secretaria me hace trabajos debajo de la mesa", mientras que las mujeres son más discretas, mientras el marido trabaja ellas "juegan", para que un hombre ponga los cuernos se necesita una mujer (menos si le da por volverse gay) pero bueno es como todo, las mujeres como los hombres, tienen manos para el pecado, todos somos iguales y todos podemos cometer errores, pero en la sociedad nos gusta encasillar "mujer ama de casa", "hombre infiel", "mujer con muchos novios, puta" "hombre con muchas novias, playboy/ don juan", "hombre sensible, gay".

Si tu tienes 100kg de maiz y yo 200kg de trigo, tu puedes darme todo lo que tengas, que yo siempre sentire que me das menos que yo te doy.
    Cada persona tiene un nivel de "cariencia afectiva" y una cierta cantidad de amor y afecto que puede dar, no todos somos iguales, hay gente que por cosas de la vida, no sabe demostrar su afecto adecuadamente y para la otra persona esa falta de afecto aparente, puede llegar a "no me quiere", por amor se sacrifican cosas, siempre fue asi y siempre lo será.
    Pero por ejemplo, en una pareja que ambos sacrifican algo, para ambos, "el otro no dio mas que yo por esta relación, que sacrifique x cosa" es la mentalidad de muchas personas, aunque solo sea "deje de fumar por él, y él no pudo dejar de comer sin ver tv, que desagradecido" "deje de tomar e ir a cenar con mis amigos del trabajo para cenar con ella, y solo sabe mirarme mal, prefiero ver la tv, que desagradecida", normalmente ese pensamiento lleva al adiós muy buenas.

Si realmente es "un medias tintas" no le importara, pero si es alguien que la ama realmente, no con la cantidad que ella le gustaria, pero con todo su corazon, con todo su afecto posible y a su manera, lo que haras es dañaros a ambos o que él, note que te estas distanciando y que empieze a pensar que tu eres "medias tintas" o que ya no sientes nada por el o tienes a otro y que no quieres nada con él y sea él quien termine la relación, dejandote igual de mal o peor. (hay muchas personas que la cuestion de dejar o ser dejado afecta a su autoestima gravemente)
    En esto estoy diacuerdo contigo hasta cierto punto, hay ocasiones, que sales de una relación larga, que estas deprimida y que aparece un chico que te comprende, que te quiere y en ese caso, si es "un clavo que saca otro", él rellena el agujero que te hizo el anterior.
    90% diacuerdo contigo.
    Si de verdad amas a alguien, lo aceptas como es (aunque hay casos de mujeres demasiado idiotas que permanecen amando al hombre, aunque este las maltrate. y de hombres que se ven exprimidos, que saben que solo estan por interes con ellos, pero el amor les hace idiotas), aunque haya cometido un crimen le ayudas a incubrirse, porque le amas..

10% hay personas que realmente buscan ese alguien que les cambie, personas cocientes de lo que son buscan alguien por quien cambiar y hay otros muchos casos que el amor les hace cambiar, asi que en algunos casos la postura "superman" si surge efecto, sea voluntariamente o involuntariamente. de ejemplo pongo el típico chico malo que por amor se transforma y escoge el camino bueno, que es lo que quería inconscientemente o cocientemente la chica.. Todos cambiamos, cada experiencia nos marca, y el amor, es en si un conjunto de experiencias y sentimientos.. no hay nada de malo en con cada amor, cambiar un poquito.
    Ejemplo: Te enamoras de un chico, pero consume droga, tu le amas, pero odias ver como poco a poco se mata, por ello si o si lo intentas cambiar, en esos casos la postura "superman" si es algo necesario..

Otro tema es, "te amo, pero no me gusta tu estilo, tu fisico, tu gusto por.. ¿lo japones?, te hace ver mal, te cortaremos el pelo, te vistiras de este modo y aprenderás a hablar "intelectualmente", empezaras a escuchar mi musica, y tiraremos todo lo japones que tengas" eso si es una relación mala, primero destruyen la autoestima dejando el "te cambiare a mejor, por amor" y después lo moldean a gusto de la persona "haciéndolo por amor", siempre acaba mal.

Meg. :vaca:
    Hay uno parecido que dice algo asi
    "Pertenecer a una pareja, es compartir vuestras vidas, uniros en una sola materia, no guardar secretos, sentirse agusto el uno con el otro día a día, confiar ciegamente en quien amas, y enfrentar juntos los demonios de ambos, porque cuando los sentimientos se juntan son más fuertes que cualquier demonio existente" o algo asi :vaca:

PD: Quería solo postear el "muuh" pero no podía solo hacer spam :pompous:

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, el temor al compromiso afecta a ambos generos ademas que en ocasiones es tan facil escuchar que te digan que te aman pero es mas dificil decirlo

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    ¿Qué es difícil decirlo? Creo que esa palabra la escucho mucho decirlo últimamente cofcofcof x'DDD

Última edición: 21 Agosto 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    TU NO CUENTAS! tu eres un "oso mimoso" "un barbas amoroso" "biggito" "y otras cosas cariñosas raras de tu perfil", a ti te alimentan con amor (? (PD: felicidades aunque algo atrasadas)
    ..... Te amo Libero! :)
    Lo difícil es sentir realmente el amor, el problema de la juventud y de no tan jovenes, esque creen que el amor es algo que se siente en un día por cualquier mendigo, y los que creen en el amor a primera vista, por eso sueltan el "te amo" como si fuera un "por favor/gracias", pero en su mayoría, solo es un gustar o a lo mucho un "querer". "es el amor de mi vida" "lo amo como loca" es una frase que escucho y leo a diario, y el 99% son personas de 11-22 años y que en semanas (aveces ni eso, 3-4 dias) o con suerte meses, terminan poniendo "es un idiota" "me engaño :'(" "Pedazo de puta" "estoy depre" "me han arrancado el corazón" "Era el amor de mi vida.. mi vida ya no tiene sentido" en su mayoría son chicas (Las lesbianas también creen en el amor a primera vista), pero también hay chicos, y es fácil encontrarse con ellos, solo da una vuelta por fb y encontraras 1k o ve a un bar/parque o cualquier parte frecuentada por jovenes y presta atención, escucharas de 2 a infinito, historias de "amores" y de males de amor, también escucharas relatos de sexo si es una choni.. :penguin:

Una cosa es el gustar, que es más conocido por "amor a primera vista", ver a una persona y que te guste y te provoque "cosquillas" (excitación ok, no), otra cosa es el querer también conocido como "es el amor de mi vida", empiezan a querer a alguien y esos sentimientos los confunden con amor, por falta de experiencia, creen que lo que sienten es el amor que leen en los libros (los 4 gatos que lean), veen en peliculas y series. Pero siempre hay excepciones que confirman la "regla", hay personas que se pueden enamorar en un día, pero porque ese tipo de persona esta abierta de fabrica, dan todo a cualquier desconocido, suelen ser los que mas "sufren por amor", pero olvidan rápido y vuelven a amar a cualquiera... [No es offtopic :pompous:]

Última edición: 22 Agosto 2013
    • Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Gracias juapo, casémonos y tengamos 1000 terneros. :$

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Soy una medias tintas!

9.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    :( lo afirmo

Igual hay que ver por que lo hacen no? quizás es por que no pueden realmente meterse en algo de lleno por temor a que los lastimen o cosas así, es un tema muy profundo y bastante complicado

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Hahahahah para mi es super simple, a veces uno se engancha con personas porque en verdad te agradan, pero sólo llegas a quererles mucho y no a "amarles", por muchas razones distintas.
    Lo que si creo es que el "amor" está desvarolizado, ahora cualquiera lo dice y perdió su sentido escencial, es casi lo mismo que un "te quiero", el amor es mucho más, o al menos así lo veo yo. Por eso me es dificil enrollarme demasiado con alguien si no me estoy enamorando, sería engañar al otro.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Libero

Virgo
    saludos,

gracias Jues-donoo_O, supongo, pero hasta ahi nomas lo dejamos

En escencia lo que trate de decir es justamente lo que todos han expresado que muchas veces la gente dice cosas sin saber el verdadero alcance de las palabras como dice una conocida canción "todos sabemos querer pero pocos sabemos amar" ya que es cosa que no se aprende debe ser espontaneo y desinteresado lo cual no se ve muy seguido por estos días, personalmente y por cosas de la vida he aceptado que mi camino es solitario no obligo a nadie a seguirme y si lo hace pues sera hasta cuando quiera hacerlo, solo a lo que se valla me diga hasta aquí llegue y nada mas sin preguntas ni reproches y a seguir adelante:cool:

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Persis

Persis Cemzoonita

Escorpión
    TAN de acuerdo contigo en todo tu post, menos en esta parte, ahora si te pasaste de idealista utopico, cosa que realmente me sorprende, por mas amor que exista en una relacion jamas se alcanza ese grado de union, como mucho una alta compatibilidad y un gran nivel de tolerancia a las tonterias de la otra persona, ya que estamos parafraseando yo pondria algo asi:

Pertenecer a una pareja es compartir el dia a dia, mas no sus vidas puesto que estas son propias unicamente, uniros carnalmente y a veces hasta cierto grado emocionalmente, aprender los habitos del otro sus costumbres, fetiches y demas, guardar secretos pero fingir que no los tienes, sentirse agusto con el otro la mayor parte de los dias o al menos tolerarlo lo suficiente como para no mandarlo a tomar por ****, confiar en la persona que amas, mas no ciegamente, enfrentar juntos los demonios, por que cuando alguien forma parte de tu vida las cosas son en general mas sencillas

13.  
    Libero

Virgo
    saludos aqui una fabula que alguna vez lei y que podria aportar algunos comentarios denle una ojeada y haber que sale yo creo que es un factor importante que ambien incide en el tema principal de esta discusiòn

Todos los sentimientos oscuros y los deseos más perversos del corazón, llegaron a la reunión con curiosidad de saber cual era el propósito . . . .

Cuando estuvieron todos, habló el Odio y dijo: Los he reunido, porque deseo
    matar a alguien con todas mis fuerzas.

Los asistentes no se extrañaron, pues tratándose del Odio era normal, sin embargo todos se preguntaban entre sí, quien sería aquel tan difícil de matar, para que el Odio los hubiera reunido a todos.

Quiero que maten al Amor, dijo . . . .
    El primer voluntario fue el Mal Carácter. Yo iré, y les aseguro que en un año el Amor habrá muerto, provocaré tal discordia y rabia que no lo soportará. Al cabo de un año se volvieron a reunir todos y al escuchar las palabras del Mal Carácter quedaron decepcionados. Lo siento, lo intenté pero cada vez que yo sembraba discordia, el Amor la superaba y salía adelante.
    Fue entonces cuando muy diligente se ofreció la Ambición, que haciendo alarde de su grandeza dijo: En vista de que el Mal Carácter fracasó, iré yo. Desviaré la atención del Amor hacia el deseo por la riqueza y el poder. Eso nunca lo ignorará. Y empezó la Ambición el ataque hacia su víctima quien, efectivamente cayó herida pero después de luchar por salir adelante renunció a todo deseo de poder y triunfó de nuevo.
    Furioso el Odio, por el fracaso de la Ambición envió a los Celos, quienes burlones y perversos intentaban toda clase de artimañas y situaciones para despistar al Amor y lastimarlo con dudas y sospechas infundadas. El Amor confundido lloró, y pensó que no quería morir y con valentía y fortaleza se impuso sobre ellos y los venció.
    Año tras año, el Odio siguió su lucha enviando a sus más hirientes compañeros, envió a la Frialdad, al Egoísmo, a la Indiferencia, la Pobreza, la Enfermedad, y a muchos otros que fracasaron porque cuando el Amor sentía desfallecer cogía fuerzas y todo lo superaba.

El Odio convencido de que el Amor era invencible les dijo a los demás: Nada que hacer.
    El Amor ha soportado todo, llevamos años insistiendo y no lo logramos. De pronto de un rincón se levantó un sentimiento poco conocido, vestia de negro con un sombrero que le caía sobre el rostro el cual no se dejaba ver.
    Su aspecto era fúnebre como el de la muerte. "Yo mataré al Amor", dijo con seguridad.

Todos se preguntaron quien sería aquel que pretendía hacer sólo, lo que ninguno había podido conseguir. El Odio dijo, ve y hazlo.
    Tan sólo pasó algún tiempo cuando el Odio volvió a llamar a todos los malos sentimientos para comunicarles que después de mucho esperar por fin . . . .
    EL AMOR HABÍA MUERTO
    Todos estaban sorprendidos. Entonces el sentimiento del vestido negro y sombrero habló: Ahí les entrego al Amor totalmente muerto y destrozado. Y sin decir más, se dispuso a marcharse.
    Espera, dijo el Odio, en tan poco tiempo lo eliminaste por completo, lo desesperaste y no hizo el menor esfuerzo para vivir. ¿Quien eres?
    El sentimiento levantó por primera vez su horrible rostro y dijo:

SOY LA RUTINA.

• Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Muy interesante Libero, y creo que tiene razón en parte, creo que todos evitamos que se forma la ruina en una pareja para que esta salga adelante, como quien dice avivar el fuego.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página