1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Personajes Parejas en HP

Tema en 'Harry Potter' iniciado por Hitomi-chan, 30 Enero 2013.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Ya todos sabemos cuales fueron las parejas "reales" en Harry potter, de las cuales muchos no estamos conformes ¬.¬. y Bueno nos hubiera gustado que quedaran de diferente forma, y muchos otros si están felices de los finales "románticos"

Esta discusión es para decir que pareja(s) les hubiera gustado pasara, o si es que les agrado como termino todo.

Pareja:
    Razón:

No olviden dejar una razón del por que les grada esa pareja mas que otras ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Nao Kon

Nao Kon Cemzoonita

Leo
    Pareja: Harry&Hermaione.

Razón: Desde que vi por primera vez HP sentí un Crack entre estos dos... siempre pensé que se quedarían juntos, no solo Daniel y Emma tenían una gran química sino los personajes en sí formaban como un dúo dinámico o algo así, casi llore cuando leí el último libro y descubrí que mis sospechas de que ella se quedaba con Ron desde HP y el cáliz de fuego eran ciertas T.T

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Parejas: Harry y Ginny / Ron y Hermione

Siendo que son las estelares xD, yo por el contrario, estoy satisfecha con ellas. Siento como si hubo química entre ellas de cierta manera y las cosas se fueron desenvolviendo solas. Me parece muy bonito cómo se desarrolló la situación, en especial curiosamente de Ron y Herm, tan diferentes aparentemente, pero cómo se fueron acercando~. No soy tan crack como para un Draco&Hermione xD

4.  
    Kame Neveu

Kame Neveu Cemzoonita

Acuario
    Pareja: Harry & Hermione
    Porque yo creo que de una amistad tan única podría nacer algo mas, osea eran TAN compatibles! y hermione nunca lo abandonaria como lo hizo ron, en los libros siempre me pareció que a hermione le importaba muchisisismo Harry, y cuando salio la 3era pelicula yo jure jure que se quedarían juntos :(! damn you ginny!

y
    Pareja: Draco & Hermione
    Porque todo aman a un bad boy! xD

5. Pareja: Draco & Hermione

Razón: Son polos completamente opuestos, por tal razón pueden atraerse. Sé que es como mera fantasía de las Dramioneras, que vemos dramione donde quizá no lo haya, pero asdfgsa cuando Draco dice que no está seguro de quienes son, cuando el trío dorado es capturado y llevado a la mansión, me muero, ahí hay dramione (?). Son como la Lija y el Terciopelo.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Daniela Kuchiki

Daniela Kuchiki Cemzoonita

Capricornio
    Pareja: harry y hermione

Razon: desde siempre hermione habia demostrado querer mucho a harry y nunca lo abandonaba ni dejaba solo eso me pareció muy tierno por parte de ella, y no se yo como que veía tambn a harry al pendiente de ella y asfff no se me hubiera encantado ver esa pareja ♥

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Daniela Kuchiki

Daniela Kuchiki Cemzoonita

Capricornio
    A parte de que me gusta el harry y hermione tambien me gusta mucho el ron y hermione yo nunca me los imagine juntos lol xD

8.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    Uhmm.... El Harmione... Bueno... Al principio me gusto... Hasta que conocí a mi mejor amigo xD!!! Y bueno... Los veo como los perfectos amigos *-*
    Aprendí a aceptar el Hanny... Aunque yo quería a Harry para mi!!! :hell:
    Me gusta... la pareja que ponen en "Las Reliquias de la Muerte parte 2" la de Neville y Luna... Es algo que se me hizo tan lindo! Askajdksajl >.<!
    Y por último... Soy la loca a la que le gusta el Dramione y el Fremione... Es... solo... No veo como es que terminarían juntos... Solo me gusta como se ven... Y... bueno, la pareja original, en los borradores de los libros, de Hermione era Fred Weasley... No Ron :3
    Y si... Adoro el Romione! xD

9.  
    Shiina Mayuri

Shiina Mayuri Cemzoonita

Capricornio
    Pareja: Draco&Hermione
    Razón: Quedarían bien juntos, son tan opuestos que se me hacen perfectos. Aparte que Hermione le declaró su amor cuando lo golpeó x'D

Después...

Pareja: Tonks & Lupin
    Razón: Son la pareja perfecta lejos, me encanta cómo son juntos. Siento que se aman y que si estuvieran bien, seguirían amándose hasta el final de los tiempos ;_;

• Me gusta Me gusta x 2
  10. Me estoy pensando Harry & Hermione, al menos yo al inicio sí pensaba en esos dos, me llevé toda una sorpresa cuando alguien me spoileo y me dijo que ella se quedaba con Ron xDDD

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Pareja: Harry y Hermione
    Razón: Sin dudas la gran química que había entre esos dos personajes era MUY especial, siempre me pareció muy forzado el cambio a Ginny, no que no me agrade Ron con Herm pero, vamos, Harry y Hermione tenían todas para ser pareja, y realmente Ginny a mi no me pareció que fuera a cuento.

Pareja: Hermione y Draco
    Razón: Psss se que dije que me gustaba con Harry pero no sé, esa eterna lucha de sangre pura, sangre sucia, era awsome.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Hermione y Draco

La verdad solo por que me encantan como se ven esos dos juntos :love:, ademas de que me gusta eso del "amor imposible" con las personalidades diferentes *-*

13.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Pareja: Harry & Hermaione.

Razón: Es la pareja que crei que se daria al principio fue algo raro que se diera de otra forma pero aun que no terminaron siendolo siento que hubiera resultado muy bien... Harry no esperfecto y Hermaione creo que cubre muy bien los defectos del otro esto hablando en la parte de magia x'D

14.  
    Romanoff

Romanoff Mercenarios de CZ

Leo
    Pareja: Harry Hermione.

Razón: Creo que ya ha sido dicho antes; poseían mucha química en verdad, y asdf... ¿Quién no los quiso ver juntos o un beso HarryxHermione?

15.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    la pareja Harry y Hermione...
    era la pareja mas razonable aunke no se dio, los dos se llevaban muy bien, inteligentes, se veian bien juntos...
    creo ke hubieran kedado mejor ellos dos... pero no se pudo ;o;

16.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Pareja: Hermione y Harry

Razón: me parece que hizo mas para merecerla que Ron, de hecho cuando vi su interaccion durante el caliz de fuego llegue a pensar que las cosas hiban por ahi pero no fue asi, ademas de que hermione es de esas chicas que solo aparecen una vez en la vida:love: , buena suerte la de Ron se saco el premio sin comprar boleto, solo se lo encontro._. , harry siempre se preocupo mas por ella, creo que la respetaba tanto y la admiraba mas que eso impedia una relacion, pero creo que hubiese funcionado, simplemente Hermione merecia algo mejor:cool:

17.  
    Eimi Mangetsu

Eimi Mangetsu Cemzoonita

Cáncer
    Pareja: Harry & Hermione
    Razón: Como he notado, no solamente yo había sentido la gran química que había entre estos dos personajes en especial. Siempre Hermione ha estado para Harry, en las buenas y en las malas, incluso, mucho antes del incidente del trol a mi parecer. Al mismo tiempo Harry siempre ha visto en Hermione a una gran amiga y, desde el primer año (cuando no fue vista en la cena de Halloween con el incidente del trol) se ha preocupado por ella y, la a defendido. A diferencia de Ron que siempre ha hecho que Hermione se sienta incomprendida y llorara o sufriera, Harry ha sido esa persona que ha estado hay, en las buenas y en las malas. Como Hermione lo ha estado para Harry. (Aunque no me disgusta el Ron & Hermione, a veces he llegado a sentir que Ron no sabe valorar al pedazo de mujer que tiene a su lado)
    Pareja: Draco & Hermione
    Razón: A mi parecer también existe una gran química entre ellos siendo una relación vista desde el punto de vista sangre pura como "prohibida". Ambos se complementan bastante bien y, si la situación hubiera sido de otra manera como pareja hubieran tenido un bello futuro.
    Pareja: Remus & Tonks
    Razón: ¿Cómo no mencionar a esta hermosa pareja? Tonks siempre lucho por el amor de Remus, lucho contra las inseguridades del mayor. Me disgusto mucho saber que habían muerto dejando al pequeño Teddy huérfano, verdaderamente, me hubiera gustado otro final para ellos.
    Pareja: Harry & Luna
    Razón: En mi opinión Luna siempre ha tenido una manera especial para comprender a los demás sin forzarlos a hablar o sin siquiera comunicarse con esa persona. Harry siempre ha necesitado comprensión y, normalmente, se ha sentido presionado. Creo que con Luna no sentiría esa presión y seria comprendido pues ella con su inusual forma de ser y, al mismo tiempo, sus extrañas formas de hacer ver que comprende su alrededor, harían sentir a Harry más libre.

Además me parecen bastante interesantes parejas como Neville & Luna (Siempre me han parecido que tienen una química especial estos dos). Aunque tengo una extraña aversión hacía Ginny (La cual no comprendo), quizás hubiera quedado bastante lindo si se hubiera quedado con Neville también.

18.  
    Ada Wong

Ada Wong Cemzoonita

Libra
    Harry/Hermione
    siempre pensé que Harry se quedaría con su mejor amiga pero después que vi el reencuentro de ella con ellos cuando le quitaron la petrificación a ella me di cuenta que hermione sentía algo por Ron por el simple echo de que no lo abrazo por vergüenza.

Harry/Cho
    Amo a esta pareja al final no fue culpa de Cho lo que paso en la sal de menesteres y Harry lo supo bien me hubiera gustado que ellos dos quedaran juntos se veían lindo juntos pero bueno las cosas pasan por una razón.

Harry/Ginny
    No estuve muy conforme con esto pero Ginny se lo merecía a estado enamorada de el desde que el entro Hogwarts pienso que nadie entiende mejor el dolor de Harry que Ginny estoy contenta de que las cosas terminaran así pero no satisfecha.

Ron/Hermione
    Yo ya sabia desde la segunda película que entre ellos dos había gato encerrado es solo que Hermione es orgullosa y Ron pedante esos defectos impedían salir a flote sus sentimientos a Hermione se le veía mas el amor por Ron que por el hacia ella Ron tuvo que llevarse una buena lección con Lavender para que se diera cuenta a quien amaba realmente.

Ron/Lavender
    Huyyy!!! que locura esa chica tenia una amor execibo estaba volviendo loco a Ron que locura si yo fuera Ron ya se lo hubiera dicho desde un comienzo "tu me gustas pero me estas volviendo loco con tu obsesión por mi!!!!!!!!" pero gracias a dios se dio cuenta de la clase de novia que tenia a su lado.

Hermione/Victor
    Bueno a mi me gustaba como se venían ellos dos como pareja eran muy románticos pero el no era para ella eso se veía a leguas.

Hermione/Draco
    Pues no se por que pero siempre pensé que Malfoy terminaría enamorándose de ella y hay resibiria su castigo por todas las veces que se metió por ella e incluso llege a imaginarme un final en donde el daría su vida por ella al final me dieron calabazas a mi.

Lily/Snape
    No se como hubieran salido las cosas si ellos se hubieran dado una oportunidad nunca vi alguien que amara tanto a alguien como Snape a Lily pero como ya dije las cosas pasan por algo.

Tonks/Lupin
    Ellos no debieron de morir me dio tanta tristeza Lupin por fin había encontrado a alguien con quien ser feliz y Tonks estaba feliz de que Lupin le aceptara su torpeza

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Ultraomegamaster

Ultraomegamaster Cemzoonita

Leo
    Harry y ginny:
    Porque tiene una buena amistad ademas en el misterio del principe puede que sea que son novios
    ron y germayoni:
    porque ron y germa tubieron un primer beso en reliquias de la muerte aunque son novios se aman del uno a otro.

Hola todos me recuerdan hace mucho no he mirado nada hace mucho chau

Comparte esta página