1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Parejas en CLAMP

Tema en 'CLAMP' iniciado por gon4D, 2 Mayo 2012.

Cargando...
  1.  
    gon4D

gon4D Creador del tema Cemzoonita

Libra
    En las obras de CLAMP pocas parejas han llegado a estar juntas, dejando a muchos fans con las ganas de que más romances se concretaran, es por eso que he abierto este topic para que ustedes me comenten, ¿cuál es o era su pareja ideal? ¿A quien siempre imaginaron juntos? ¿ A quien nunca imaginarían juntos?

Todo acerca de las parejas será comentado aquí!

2.  
    SoraYukihimo

SoraYukihimo Cemzoonita

Cáncer
    MM pues bueno yo empezare con mi opinion nwn...

En el caso de Code Geass:
    Suzaku x Euphemia; eran una pareja muy bonita, lamentablemente ella tuvo que ser victima del Geass de Lelouch :C, por un lado senti coraje con Lelouch cuando le aplico el Geass... pero por otro lado pienso que no fue intensional y que fue un error de el... pero aun asi fue muy tragica la muerte de Euphemia T3T

LelocuhxC.C: ellos desde un buen inicio se veian como una pareja ideal, ya que ambos parecian tener esa "quimica" y como ambos son practicamente inmortales o infinitos, ambos llevan un mismo destino y por lo que se rumora ellos siguen juntos ya que Lelouch al parecer no murio como muchos vimos.

Ahora me paso a Sakura CC:
    Sakura&Shaoran: Esta pareja que si logro triunfar!... es la mas conmovedora y querida por todos. Desde que aparecio Shaoran algo decia que al final ambos se llevarian MAS que bien, es tan tierno como se van tomando cariño uno al otro, y es comico pensar que antes eran algo asi como que rivales.. <3

3.  
    gon4D

gon4D Creador del tema Cemzoonita

Libra
    Sakura&Shaoran: Como dice SoraYukihimo es una de las parejas más queridas por todos, aunque Sakura primero queria a otro... bueno Shaoran en cierto modo también (?) D:, pero a medida que avanzan los capítulos su amor va creciendo y todos vimos como Shaoran intentaba encontrarse a si mismo y aclaras sus sentimientos para con Sakura, en conclsión awww.

Arashi & Sorata: Es que noooooooo ToT, esta para mi es la mejor de todas -.-, Sorata desde el primer momento que vio ha Arashi se enamoro, pero el destino tenia otra cosa planeada para ellos, me re traumo su historia y aun los quiero ver juntos, aunque el verlos en TRC me alegro bastante ^.^

Una pareja que nuna imaginaria seria... Meiling y Kero (?) x'DDDDD

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Lebllun

Lebllun CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Lelouch x Kallen: En lo general a mí me gusta Lelouch con todas, hasta con Euphemia, pero su relación esporádica con Kallen fue la que más me gustó. Simplemente ella es el prototipo de chica que a mí me gusta y con Lulu pues, ¿cómo no van a gustarme? reconozco que me gusta el Lelouch x C.C, y según sé, ellos son quienes quedaron juntos; igualmente nada se compara al LuluxKallen ;____;

Sakura x Tôuya: Sí, incesto forevah (?). Pero ya, yo siempre vi a Tôuya como el hermano celoso y sobreprotector. Syao es lindo, pero a mí me gusta más la idea de que Sakura se quede con su hermano por siempre (L

Euphemia y Schnneizel: Sí, de nuevo con el medio incesto (porque son medios hermanos, después de todo). Simplemente no hay razón como tal, simplemente se ven bien juntos, Euphie se merece a un príncipe de verdad<3

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Maysilee

Maysilee Cemzoonita

Acuario
    Yo amaré siempre la pareja de Sakura&Syaoran. Punto. Desde que vi CCS en mi más tierna infancia me enamoré de la parejita y me considero una fangirl respecto a ésto. Es la pareja triunfadora, y amé ver el final del manga, ¡Poquito me faltó para llorar ahi mismo! xD. En TRC me daban ganas de llorar pero por la situación la que los pusieron. ¡No se vale!

Gracias a algunos fanfics me encantó la pareja que hacen Eriol&Tomoyo, aunque no tiene mucho fundamento al ver el trato meramente cordial que tienen en CCS. Otra parejita medio irreal que me gusta es Tôya&Tomoyo, como que tiene ese aspecto de polos opuestos que me agrada [algo así como el Kurogane&Tomoyo en TRC]

Concuerdo con gon con la pareja de Arashi&Sorata T^T! son perfectos juntos!

Y.. alguna que se me antoje extrañísima... definitivamente no me imagino a Kamui & Karen Kasumi °^° y lei un fic de ellos y me quedé como en shock ante la posibilidad :eek:

6.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    Sakura & Syaoran para mi es la pareja icono de CLAMP, aunque también me quedo con Kobato & Fujimoto

7.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Mi preferida creo que es Arashi y Sorata ;o; Sorata de verdad se esforzó en que ella lo reconociera y que se preocupara por él, pero asdfg eso la llevó a los malos caminos para protegerlo a él ;^;
    Después pondría Yuzuriha y Kusanagi. Es una pareja única que de verdad amo, son como que muy inocentes y aunque tienen una gran diferencia de edades, se ven bien juntos -w-

8.  
    Kazuki-chan

Kazuki-chan Cemzoonita

Cáncer
    Chii y Hideki >.< Hacen hermosa pareja ^_^

9.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    La pareja que mas amo en todo el universo CLAMP es:

Arashi y Sorata (X) ... su relación es preciosa, la forma en que Sorata dice sin mas que Arashi es su mujer ideal, me mato, la forma en que Arashi se va fijando en el, como es que nota esas cualidades que hacen a Sorata un gran chico, joder! amo esa pareja, cuando pasan la escena de su primer beso y posteriormente su primera noche (claro al estilo CLAMP) explote en mil pedacitos, fue único, y llore mucho (por que aunque Sorata desde el principio dijo que su relación estaba destinada ala muerte) cuando Sorata murió, aunque esa escena también es preciosa mas cuando le dice a Arashi "Eres preciosa Nee-chan" se rompió mi corazón ;_________;
    Y grite literal cuando salieron de nuevo en TRC <33333

Después las parejas que mas me gustan son:

Kazuhiko y Oruha (Clover): otra pareja destinada ala fatalidad ;_________; la canción que canta por ultima vez Oruha para Kazuhiko y Suu es preciosa.

Syaoran y Sakura ( CCS ) : bueno que mas puedo decir, aparte de lo que ya se comento, esta es una pareja de las mas querida entre los fans y la verdad bien ganado <3

Y siempre me quede con las ganas de una relación entre Kurogane y Tomoyo (TRC), por un buen tiempo pensé que ellos si terminarían juntos (después pasan algunas cosas y bueno ...) la verdad se veían bien y tenían una buena química.
    Para terminar adoraba la "relacion" de Karen y Seishiro (X) ... lastima que este ultimo estaba casado .___. pero aun asi esas escenas de ellos juntos se notaba el amor de Karen y que Seishiro la quería de un modo en que respetaba su matrimonio ;O;

Comparte esta página