1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Parejas Digimon

Tema en 'Digimon' iniciado por BryanD, 27 Enero 2013.

Cargando...
  1.  
    BryanD

BryanD Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Tomando en cuenta que esto deja mucho de qué hablar, pues hagamoslo aquí.

¿Qué pasó con Kari?
    ¿Qué pasó con Sora?
    ¿Qué pasó con Zoe?

Estas tres tenían claras relaciones con T.k, Tai y Takuya pero de repente parece que nada resultó como el mundo entero esperaba, ¿dieron giros importantes, en qué momento, por qué?

Por supuesto esto será mera especulación puesto que la versión oficial nunca se pronunció al respecto, la única unión oficial fue la de Jolley y Ken, por eso, si tienes información de algo o quieres discutir y especular, te leemos.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    Que yo sepa tk y kari si logran acabar juntos. A digimon 4 casi no lo seguía mucho, y como los power ranger xD el ranger rojo siempre se queda con la ranger rosa xD.

Ahora la pareja más vista de lejos es Sora&Tai. Desde digimon 1 fue poesía como descubrían estar enamorados, la película demostró más y digimon adventure 2 como se dijo en otra discusión sólo nos trajeron dudas y más dudas.

Sora&Tai

3.  
    Mikuvol

Mikuvol Cemzoonita

Piscis
    Nunca supe certeramente que paso con cada "pareja", pero tengo la impresion que tk y kari si terminaron juntos, aunque no se si se confirmo

4.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
    ¿Qué pasó con Kari? Jeje segun yo termino con Davis :( pero a mi me hubiera gustado que se quedara con TK
    ¿Qué pasó con Sora? Esa si de plano creo que se quedo con Matt :)
    ¿Qué pasó con Zoe? LOL de ella no dijeron nada xD pero me hubiera encantado que se quedara con Kouji jeje esa pareja me encanta :D

5.  
    BryanD

BryanD Creador del tema Cemzoonita

Leo
    ¿Qué pasó con Kari? Supongo que se quedó con T.K aunque nunca se pronuncia nada oficial al respecto no sé de donde han habido rumores que terminó con Davis.
    ¿Qué pasó con Sora? Tuvo un hijo con Matt eso es casi seguro, no se casaron porque en el final de digimon 02 no lo dicen, solo espero que haya traicionado a Matt con Tai en algún momento xD.
    ¿Qué pasó con Zoe? Espero que haya terminado con takuya pero igual nada se dijo.

No se dijo nada de nada, Ken con Jolley? Eso casi me dio un infarto cuando lo vi, en especial por la cantidad de hijos que tuvieron. Mimi, Rika entre otras supongo que conocieron más personas, no debían quedarse solo con sus compañeros digi elegidos... o si? Será que el destino no solo los reunió para dicha aventura sino que para algo más...

6.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    ¿Que Paso con Kari?
    Bueno Segun todas las pistas no solo el la Serie si no tambien enlos CD Drama las canciones Peliculas Etc
    Creoq eu se puede Afirmar que termino con T.K enserio para mi que los cradores dijeron algo como:
    "Bien le daremos esto y que ellos se den cuenta de que al final si acabor juntos"

¿Que Paso con Sora?
    Bueno aunque todos pensavan que quedaria con Tai por todo lo que paso en Digion Adventure y en la pelicula "Nuestro juego de Guerra". Al Final quedo con Matt como confirmaron lo creadores.
    Hata al parecer segun el Epilogo tuvieron 2 hijos.

¿Que Paso con Zoe?
    Bueno creo que al final si acabor juntos.
    Recuerdo que en un episodio (en el que aparece Nefertimon en el castillo de Ophanimon) Takuya dice "Si a mi tambien me gusta la Zoe de ahora".
    Pero se puso nervioso y empeso a cantar cualquier cosa (como cualquier homrbe xD).
    Y cuando Zoe parace que se le hiva a confesar: El se quedo dormido.
    Y por lo que vi en todo lo que es Frointer.
    Puedo decir que si acabor Juntos.
    ----
    En Digimon Savers recuerdo el "Epilogo"
    En el que Kristy (hermana de Marcus) y Keenan.
    Recuerdo que ivan de la mano a la Escuela y desde ese momento esa pareja la amo.
    Y otra que enserio me gusta el la de Taiki y Akari.

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Aqui dejo unas imagenes​
    T.K. y Kari
    Tai y Sora
    Takuya y Zoe

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    ¿soy el unico que se dio cuenta que el final de 02 es imple y llana trolleria?

primero que nada, la película donde aparece Willis... no es Canon, con eso fuera del camino... realmente dejan en claro que no quedaron juntos, pese al material oficial que respalda una posible relación

acabo con Matt, eso si se puede ver a simple vista... esta es la forma como el staff se ríe de sus fans en la cara...

demasiado especulativo, pero hay que ser sinceros que con el que mas momentos tubo fue con Takuya... vamos, se confesaron y todo... al menos eso dejaron entendido... creo... XD

es todo por ahora...

9.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión

No termino con Davis eso lo sves vien xD
    Creo firmemente que termino con T.K
    Enserio los credores dejaron muchas pistas
    Como en las cansiones que salieronal final de O2 recuerdo que un cancion de Kari esta preguntando y claramente se dirige a T.K
    Y Una Cancion de T.K esta en forma de respuesta y se dirige Kari

Crep firmemente que Zoe termino con Takuya xD

Comparte esta página