1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

General Parejas de One Piece

Tema en 'One Piece' iniciado por OneZoro, 24 Diciembre 2012.

Cargando...
?

Cual es tu pareja favorita en One Piece?

1. Luffy x Nami

7.3%
  2. Zoro x Robin

24.4%
  3. Zoro x Perona

12.2%
  4. Sanji x Nami

2.4%
  5. Zoro x Nami

12.2%
  6. Luffy x Hancock

17.1%
  7. Sanji x Robin

0 voto(s)
    0.0%
  8. Ussop x Kaya

9.8%
  9. Otra.....

14.6%
  1.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Entiendo; bueno la pareja entre Robin y Zoro especifique que juntos los podría llegar a ver pero que pasara algo más que amistad(como tienen ahora) me cuesta verlos. Y con Perona y Tashigi ambas están bien; pero como dices y mencione le veo más con Tashigi<3
    Menos mal dijiste que al menos con Bonney podría a ver pasado algo entre ellos(o al menos verse juntos) si Ace aun viviera (? Me hubieras dejado en shock(como la imagen que a puesto OneZoro).

Ahhhmmm oki doki. No recuerdo muy bien esa escena que mencionas; pero no se por un poco la ansia que tenían de derrotar a Luffy podrían haberles juntado no solo en amistad xD Pero quizás sea una loca idea juntarlos (?

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    OneZoro

OneZoro Creador del tema Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Franky x Robin Moment? x)

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Hikume no Arakai

Hikume no Arakai Cemzoonita

Tauro

Era un fanart :P

4.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Nunca entendí por qué motivo algunas personas ven a Luffy y a Nami como la pareja perfecta. Yo jamás de los jamases siquiera imaginé que esos dos congeniaran bien, y menos aún que acabaran juntos. Pero acabo de ver la décima película de OP.... y la verdad que hacen algo bonito con ellos dos y.... por un instante, dejé volar la imaginación y me parecieron una buena pareja xD

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    He encontrado un fan art muy tierno... :)

Familia Gold.D

Bonney y ...

He visto que a Bonney la emparejan con casi todos los supernova :) Ventaja de ser

la única chica

X-drake

Kidd

Entre todos los supernova la prefiero con....

Law

Ace los amo tanto

• Me gusta Me gusta x 4
  6.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Me has partido el corazón con esa imagen de la familia Gold. D. Es ABSOLUTAMENTE tierna. Me da pena que el pobre hombre no pudiera pasar un momento así con su hijo > . <
    Es tan triste...

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    OneZoro

Capricornio
    Es cierto que a Bonney lo emparejan con varios. xD
    Veremos si mas adelante interactua con algun supernova, ya que solo ha estado con Zoro y creo que con Capone.

Esta pareja me agrada bastante.

Otra pareja que he visto mucho en fanarts es la de Law x Nami, y esta no se de donde la sacaron, por eso no me gusta.

Zoro and Two

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Ya bastante tiene Zoro con una...como para ponerle con dos... aunque si en lugar de tortitas hubieran sido dos buenas jarras de sake, no le habría hecho ascos a que dos ¡oh tres! mozuelas se las hicieran beber...

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    OneZoro

Capricornio
    Zoro y Nami

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    oooooooooooooohhh.... me encanta en la que los dos están tumbados en el campo a la sombra...me parece tan relajante....y porque tres son multitud, que sino me tumbaba yo también xD

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Nami y Zoro, por haberse conocido desde el comienzo de la serie prácticamente, tienen una química especial y como pareja serian geniales >.<

12.  
    OneZoro

Capricornio

Hace poco que esta pareja me empezo a gustar, y se ha colocado como mi segunda pareja preferida en One Piece.

Franky y Robin
    Zoro y Perona
    Sanji y Violet

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Heather Autumn

Heather Autumn Cemzoonita

Leo
    ewww de dónde se inventan Franky y Robin, es muy popular, sinceramente no veo a Franky con nadie, es supeeeer ordinario(?)
    Si hubiesen parejas Robin debe estar con Zoro, me encantan <3

A Luffy con Hancock o con nadie, y preferiría con nadie que se quede así inocente como es :')

También me gustan varias parejas con Law, es demasiado sexy ese hombre

• Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Franky y Robin ftw
    franky_and_his_a_rape_face_o_o_by_winry4010-d5qmp2h.jpg
    carry_the_cats__by_niroushu_tikku-d5yhs2r.png.jpg
    frobin_by_rockinrobin-d5b36o6.jpg

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 4
  15.  
    OneZoro

Capricornio

Pues yo creo que por cosas como estas.

• Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Antes de nada; nunca me hubiera imaginado a esta pareja juntos y aun no puedo imaginármela; pero desde que habéis comentado que puede ver algo cuando veía los caps. de OP en un episodio "reciente" no se si tendrá que ver pero parecía que Robin se estaba enfadando de Franky en el cuerpo de Chopper. ¿Esa será también una de los motivos? @@

17.  
    OneZoro

Capricornio
    Son detallitos que el fan toma para crear a sus parejas, por ejemplo, lo que paso con Zoro y Perona fue suficiente para que se crearan miles de fanarts de esta pareja.

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Yo empecé a ver a Franky y a Robin como pareja por culpa de Jada, pero ahora es que no mes los quito de la cabeza...se ven tan puñeteramente bien juntos... Creo que Robin es el equilibro perfecto para el extravagante de Franky. Sin embargo con Zoro...¿qué harían? Se podrían pasar el día sin hablarse, él durmiendo y la otra leyendo.
    A Robin le va bien un hombre desmesurado como Franky.

• Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    OneZoro

Capricornio
    Bueno dejare unos fanarts de Zoro y Robin, a ver que te parecen Carlua xD

Pero me gusta mas el Zoro x Nami o el Zoro x Perona.

• Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    Taraa

Taraa Cemzoonita

Sagitario
    A ver, cuando comencé a ver el anime me emocionaba pensar que podía pasar algo entre Zoro y Nami. Pero poco a poco entendí la decisión del autor de no dar lugar a romances y me lo borré de la cabeza. A pesar de todo creo que, de haber romances, las parejas serían estas:

Luffy & Hancock -> Porque no veo a Luffy con nadie y por emparejarlo con alguien. Me encantan los gestos que Boa ha tenido con él, como ir a visitar a Ace a la cárcel.
    Zoro & Tashigi -> Son iguales, honor y gloria. Puede que ya no salgan juntos, pero son la clase de pareja amor/odio, porque están en bandos distintos pero en el fondo son los dos iguales.
    Nami & Sanji -> El cocinero es un pervertido, pero con Nami se nota a leguas que la relación es distinta. Y él es el único que se dejará maltratar por el carácter de Nami sin terminar deseando matarla.
    Ussop & Kaya -> No creo que necesiten explicaciones, son tan lindos ^^. <- MI FAVORITA

PAREJAS QUE ME GUSTARÍAN:
    Robin & Shanks -> Dios mío, serían increíbles juntos, ojalá salieran juntos en alguna escena (amo a Shanks en secreto xD) :(

PAREJAS QUE HE DESCARTADO:
    Nami & Zoro -> Como ya he dicho, me obsesioné con ellos, hasta que comprendí que si convivieran solos durante una semana completa, uno de los dos terminaría muerto. Probablemente Zoro. xD
    Nami & Luffy -> Me encantan como pareja, ella tiene inteligencia por los dos, y él siempre la haría sonreír. Pero la descarté porque el autor encamina a Nami hacia Sanji.
    Robin & Zoro -> Pegan bien juntos la verdad, y sería una buena opción. Pero la descarté por lo mismo que Nami&Luffy. Tashigi es el alma gemela de Zoro

• Me gusta Me gusta x 3
  21.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    He de admitir que estoy dejando de lado el BonneyXAce, pero me he pasado a BonneyXLaw... Lo veo mas posible... A quien engaño... Solo es que sus personalidades son tan distintas, que serian perfectos....
    Pero desde que leí por otro foro, el hecho de que LawXBonneyXKid seria un triangulo amoroso genial... también tengo pequeñas inclinaciones hacia ese trió....

Se bien juntos, de esta forma :)

• Me gusta Me gusta x 4
  22.  
    OneZoro

Capricornio
    Yo creo que Sanji al fin encontro a su media naranja. xD
    No se si siguen el manga pero en los ultimos capitulos Sanji se encontro a una chica y parece que tienen buena quimica entre ellos.

• Me gusta Me gusta x 2
  23.  
    Taraa

Taraa Cemzoonita

Sagitario

¡Oh Dios! No sigo el manga porque cuando empecé a ver el anime ya llevaban como 400 capítulos. Tampoco sabría dónde encontrarlo.

Y para que no se diga que esto es spam, Law es mi otro amor secreto, pero a ése si que no se lo ve con nadie :S. Tiene 26 años, pero ni idea de con quién emparejarlo. No me gusta Bonney, y tampoco le auguro un buen futuro en la serie por lo de Barbanegra...

Una pareja que borré por razones obvias fue Nami & Ace (¿Nami queda bien con cualquiera o es mi impresión? xD En el fondo me gusta porque yo tb soy pelirroja :P)

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    OneZoro

Capricornio

Sobre el manga, puedes leerlo online, desde esmangaonline, o alguna pagina donde puedas leer manga de forma gratuita.

En que capitulo vas del anime?
    Es que no quiero responder a tu comentario y spoliarte por accidente xD

25.  
    OneZoro

Capricornio
    Solo paso a dejar imagenes.

• Me gusta Me gusta x 2
  26.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Esa primera de Franky y Robin, es simplemente brillante....

Me hace gracia esta pareja, pero es curioso que me gusta como "se ven" juntos. Solo en apariencia....luego encuentro fanarts así y no me pegan xD

Pero me encantan juntos en esta edad...¿no os parece?

• Me gusta Me gusta x 2
  27.  
    Hikume no Arakai

Hikume no Arakai Cemzoonita

Tauro

Dios, las últimas dos imágenes que pusiste son... hermosas *-*
    Amé la versión Luffy de chica y la versión de Hancock de hombre! Kya >.<

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Cuesta realmente encontrar imágenes bonitas de Luffy y Boa...y eso que quizá sea la pareja más popular...

El único fanart que me gusta es este, y ya estaba puesto en este tema...pero lo traigo a la mente de nuevo xD

• Me gusta Me gusta x 3
  29. Sí, es muy complicado encontrar imagenes de HancockxLuffy... Y es mi pareja favorita, de hecho la única que me interesa verdaderamente xD

Las otra que me gustan son ZoroxRobin o ZoroxTashigi y SanjixNami... Casi olvidaba UssoppxKaya, ternuras <'3

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

MUAHAHAHAHAHAHA Y mirad a estos dos...

• Me gusta Me gusta x 3

Comparte esta página