1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

General Parejas de One Piece

Tema en 'One Piece' iniciado por OneZoro, 24 Diciembre 2012.

Cargando...
?

Cual es tu pareja favorita en One Piece?

1. Luffy x Nami

7.3%
  2. Zoro x Robin

24.4%
  3. Zoro x Perona

12.2%
  4. Sanji x Nami

2.4%
  5. Zoro x Nami

12.2%
  6. Luffy x Hancock

17.1%
  7. Sanji x Robin

0 voto(s)
    0.0%
  8. Ussop x Kaya

9.8%
  9. Otra.....

14.6%
  1.  
    Otaku D soul

Otaku D soul Cemzoonita

Tauro
    rayos... llevo tiempo buscando paginas en donde pueda comentar este tema y ya ... esto es viejo pero igual lo hare :P.... en fin
    como todos sabemos.... One piece no tiene cabida para el romance segun Echiro Oda ... bueno no todavia... a mi megustan mucho las parejas que de hay se pueden sacar.. sinceramente me parecen que tienen un Buen potencial... bueno...
    mi pareja favorita hasta es Robin X zoro... lastima que el factor de la edad no se que tanto puede afectar ¿que creen?... ahh pues no se... Luffy...luffy ...luffy , es muy distraído para esas cosas del amor, pero al aprincipio me parecio que lo mejor hubiese sido con Nami pero... avanzando un poco mas me di cuenta que tal vez no sea lo mejor, pero avanzando un poco mas me di cuenta que tal ves... asi que esperare a que el personaje de Boa me capture por completo para ver que onda con Luffy
    Zoro y tashigi tambien lo pense mucho y si se mira bien son los que mejor relacion tiene por el tema de las espadas pero hasta ahora no he visto mucho... pero no estaria mal...
    BUENO ... TAL VES ALGUNOS PIENSEN QUE ONE PIECE ESTA BIEN ASI Y SI ESTA PERFECTO PERO SE VALE SOÑAR
    sanji... nadie lo quiere
    Fin del comunicado :) Paz

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Bienvenido al foro!

Si te gusta One Piece, aqui te lo vas a pasar genial ya que hablamos absolutamente de todo. Te invito a participar en cualquiera de los temas que ya hay abiertos, pero si ves alguno tema del que quieres hablar y no esta abierto, puedes abrirlo tu mismo que estaremos encantados de charlar de lo que sea relacionado con OP ;)

3.  
    OneZoro

OneZoro Creador del tema Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Sanji x Okama
    xD

Y dejo una imagen de tu pareja favorita.

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Jode tio, no se de donde sacas estas imágenes, pero cada vez que pones alguna haces que ponga esta cara :eek:!
    Pedazo de imagen de Zoro y Robin..sin palabras..

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    OneZoro

Capricornio
    Yo creo que probablemente queden asi, Luffy con Boa y Ussop con Kaya serian las otras parejas.
    Sanji Forever Alone. xD

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Sanji es el amante de todas y de ninguna xD

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    AAAAAAAAAAAAA Hola!
    Tengo que poner aquí mi loca pareja, lo se pero no puedo evitar soñarlos juntos, no puedo evitarlo...
    Ace y Bonney. Es de locos lo tengo mas que claro pero en verdad me dan tanta buena espina.
    Quizás sea mi imaginación y me común costumbre de hacer pareja con mis personajes favoritos de cada anime, pero la verdad es simple. Adoro y sueño por que ellos dos hubieran tenido algo.

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    OneZoro

Capricornio
    Portada de capitulo con momento Franky x Robin (?)
    No sabia que esta pareja fuera tan famosa, me he encontrado con miles de fanarts. xD

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Es que Franky y Robin molan. Yo no era muy fan, de hecho ni se me habría ocurrido ponerlos juntos. Pero desde que jada me lo comentó, los veo muy bien juntos xD

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    idem no me prece una buena pareja pero al ver las img no quedan tan mal xD... para Robin creo q esta bien Zoro.

11.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    ¿por qué la colocáis con Zoro? Es que ni me lo puedo imaginar junto a ella. No sé, se me hace raro....

Por cierto, ¿de dónde salió esa imagen en la que Zoro coge así a Robin? Me la debí saltar en el manga

12.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    es un fanart... pero es que se ven bien juntos xD los dos son tipos serios xD

13.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Franky y Robin, son los veteranos del grupo (con permiso de Brook) asi que como pareja serian geniales ya que Franky tiene ese puntito de locura y Robin ese puntito de cordura en las cosas xD..aww..

• Me gusta Me gusta x 3
  14.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Si nos ponemos a emparejar los personajes de está gran manga/anime; nos podemos morir de una enorme lista que nos saldría si juntamos a tod@s xDD

Oficialmente la que más descarto y más a la vista se ve es la de Boa Hancock & Luffy por como se vio en la saga de Amazon Lily el super cambio de personalidad de Ba hacia Luffy de estar enamorada. Por un principio al ver como era Boa no los veía juntos pero su cambio de carácter hacia Luffy xD me dio cierta simpatía y ternura verla así con él que hasta le ayudaría in importar que;pero Luffy al ser medio ingenuo no se percata que Boa esta locamente enamorada de él y me dio una gracia cuando creo recordar que esta le dijo sus sentimientos o lo que sentía y este afirmo sin más xD. Meencantan como pareja ♥
    Otra muy obvia es la de Kaya & Ussop que decir de esta pareja que se conocen desde pequeños y tienen mucho afecto entre ellos y se quieren :)

Luego ya pues bueno veo bien emparejados a Sanji & Nami por los momentos que han paso en la saga Thriller Bark [Cuando Absalom intenta casarse con Nami y Sanji la salva] otro momento es cuando Law les intercambia de cuerpo y justo Sanji pasa al cuerpo de ella xDDD y por algunos más que fijo han tenido pero ahora no recuerdo.
    [​IMG][​IMG]
    A Roronoa Zoro no se porque pero le veo con muchas mujeres(le emparejo con muchas) le veo bien con Nico Robin pero no llego a verlos que pasará algo solo amistad como son ahora; también le veo bien con Perona que gracias a ella(todo el rato discutiendo cuando se vieron en la isla de Dracule Mihawk) y Mihawk estuvo mejorando como espadachín. Por último con quien más lo veo unido es con Tashigi por su parecido con su mejor amiga de la infancia Kuina y que ambos son espadachines.
    [​IMG][​IMG]

Si Portgas D. Ace aun viviera en mi opnión estarían bien emparejadas con él Nico Robin o Jewerly Bonney( porque a ambos les gusta la comida y Bonney lloró en el momento de Marineford al leerla la muerte de Ace) ahora también me las imagino que quedarían bien con Trafalgar Law. Pegarían bastante creo yo por como son los 3 en actitudes.
    Entre los 4 no se que pareja quedaría mejor unida.o.O
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    Buggy & Alvida (Sin mucho que decir sobre ellos)

Por último la única que me falta decir es Nefertari Vivi & Kozha como se vio en la Saga de Arabasta estos dos chicos nacieron para estar juntos (?) se vió como se querían y se quieren(amor en el aire flota entre ellos xD(?). Espero se vea que se casan :love:
    [​IMG][​IMG]
    Est pareja son re-que te lindos juntos <3

• Me gusta Me gusta x 3
  15.  
    OneZoro

Capricornio
    Los juntan por algunas cosillas que pasaron en las anteriores sagas.

Pues la imagen es un fanart pero lo sacaron de esta parte del manga.
    Como podemos ver Zoro se enoja bastante. xD

16.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Seh....es una imagen muy tierna. Aunque por otro lado...Zoro siempre ha tenido su talón de aquiles con las mujeres (aunque gracias a dios no como Sanji) y siempre se niega a golpearlas. Y teniendo en cuenta que Robin es parte de la tripulación normal que se cabreara ^^
    Owwnn....Zoro :corazón: Este chico...cada día me cae mejor xD

17.  
    OneZoro

Capricornio
    Por eso creo que lo juntan con todas. xD

18.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Curioso. El pobre que jamás ha demostrado interés sexual ni romántico en ningún personaje femenino (ni masculino) del manga y le juntan con todas....y a Sanji que va por ahí babeando detrás de la que se cruza en su camino....casi todo el mundo dice que acabará solo xD

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    OneZoro

Capricornio
    Sanji al final se quedara con Ivankov. xD

Zoro y Robin
    Sanji y Violet x)
    Franky and Robin

• Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Va, va....Sanji que se quede con Violet. Eso si no le mata o si no le meten en la cárcel por matar al otro xD

21.  
    OneZoro

Capricornio

jajaja x)
    Pobre Sanji saldra todo desilusionado despues de que Violet lo traicione. x)

22.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Quien sabe. Ahora que me acuerdo, tengo que decir que se me partió el corazón cuando Luffy le dijo a Boa "No me casaré contigo"....Y yo que pensaba que Luffy no se enteraba de esas cosas, pero claro....Boa debió de ser evidente hasta el extremo xD
    Al final acabó cansando al chico y todo xD

• Me gusta Me gusta x 2
  23.  
    Hikume no Arakai

Hikume no Arakai Cemzoonita

Tauro
    Neon

Oh, Dios, qué buenas parejas pusiste ahí! Y aunque con algunas no estoy de acuerdo (por ejemplo RobinxLaw...) la mayoría se ven taaaan lindas juntas!
    Además, la verdad que nunca me había puesto a pensar en una pareja como Buggy y Alvida... no sé, simplemente que ellos estén colaborando y todo eso aun no hacía que me caiga la ficha sobre una posible pareja, claro, hasta que vi tu opinión sobre ella u.u
    Esa imágen que pusiste de Luffy y Hancock estuvo tan buena que me la tuve que descargar xD

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Shikatnaruh

Shikatnaruh Cemzoonita

Géminis
    La verdad me gustan muchas parejas para Robin, pero mi favorito es Zoro, Franky y Sanji también me gustan.
    Me gusta el Luffy x Hancock, el Zoro x Perona o Zoro x Tashigi, Smoker x Tashigi, Usopp x Kaya.
    Por mi que Chopper y Brook se vayan formando un club de solterones xD

• Me gusta Me gusta x 2
  25.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Claro ^^ Aunque me faltarán fijo más parejas que ahora mismo no caigo(pero puse las que más resaltan y se notan(?) ¿A parte esa; cual más no andas de acuerdo?

Yo tampoco, pero desde que se unieron para derrotar a Luffy; no se pero entre ellos note cierto punto aunque solo sean amigos, pero como algo más creo que no quedarían tan mal...
    hehehe Que bueno que te gusto :3 La busque en segundos xDD

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    OneZoro

Capricornio
    Lo que uno se encuentra xD

Barto y Robin

27.  
    Hikume no Arakai

Tauro
    Que... o.O --> :nailbiting:

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Hikume no Arakai

Tauro
    Con ZoroxRobin; con Tashigi puede llegar a pasar algo para mí, pero con Robin lo veo DEMASIADO difícil u.u
    Y ninguna de las dos con las que emparejaste a Ace... Aunque Bonney podría ser ;)

Volviendo a lo de Buggy y Alvida: Y eso que había visto un fanart de ellos, es que simplemente no terminó de caer la ficha porque ellos dos en la imágen se estaban haciendo los románticos mientras los demás cantaban o algo (la verdad que no me acuerdo), pero hubo uno que gritaba que se iban a estrellar, y con ese toque de humor ya se me fue toda suposición xD

29.  
    OneZoro

Capricornio

Zoro y Perona es lo mejor. ^^

Es una lastima que Oda no aprovecho a Perona para que se uniera a los mugiwara, en este momento no tengo idea de donde pueda estar la princesa fantasma.

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Hikume no Arakai

Tauro
    AMO el ZoroxPerona <3 Desde la primera vez que los vi juntos dije medio incontensiemente "Ojalá Perona se enamore de Zoro..." y ahí todo empezó *-*

Y sí, hubiera querido que ella y/o Hancock se unieran pero bueno -.-

• Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página