1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

General Parejas de One Piece

Tema en 'One Piece' iniciado por OneZoro, 24 Diciembre 2012.

Cargando...
?

Cual es tu pareja favorita en One Piece?

1. Luffy x Nami

7.3%
  2. Zoro x Robin

24.4%
  3. Zoro x Perona

12.2%
  4. Sanji x Nami

2.4%
  5. Zoro x Nami

12.2%
  6. Luffy x Hancock

17.1%
  7. Sanji x Robin

0 voto(s)
    0.0%
  8. Ussop x Kaya

9.8%
  9. Otra.....

14.6%
  1.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    ¿me crees si te digo que según vi la última imagen, confundí a Luffy con Zeref xD?

¡me encanta el coloreado de esa imagen! Sobretodo los labios de Nami, dan ganas de besarlos xD

¿y la segunda imagen es original de Oda, no? En cuanto a la de Zoro y Perona...ya sabéis que soy incondicional de la pareja xD

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    OneZoro

OneZoro Creador del tema Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Zeref xD
    Lo que provoca Fairy Tail ^^
    Creo que si xD

Ussop and Kaya

Zoro x Perona <3

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Hikume no Arakai

Hikume no Arakai Cemzoonita

Tauro
    Awwww, me encantó la de ZoroxPerona me pregunto si alguna vez Zoro se habrá peinado... XD

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    OneZoro

Capricornio
    Zoro y Perona es lo mejor <3
    Lastima que no veremos a Perona durante un buen tiempo :(
    Es demasiado flojo para peinarse xD

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Y duerme a menudo.... no tiene mucho sentido peinarse para despeinarse después. Pero muy bueno xD

Me gustó la de Usopp y Kaya...aunque eché de menos la nariz de Usopp xD ¡¡¡oh!! Acabo de caer en la cuenta....Quizá tenga la nariz tan larga de las mentiras que dice...como pinocho o.o!!

Y tras decir esto me siento como una estúpida

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Hikume no Arakai

Tauro
    Jajaja, a mí también me cayó la ficha de eso re tarde XD Porque un día mi hermana (de cinco añitos :3) me preguntó como se llamaba él y que porqué tenía la nariz así (x'D), cuando le respondí le dije: "Se llama Usopp (y yo, tan filosófica como siempre: ), su nombre viene de una palabra que significa mentira..." Y ahí me dí cuenta, cuando pensé 2 milisegundos en cómo contestarle la segunda pregunta (la verdad, no se nececitó mucho esfuerzo para descifrar eso la verdad, era cuestión de enfocarse en Usopp y ya XD) "Oh! Tiene la nariz larga porque miente muchíiiiisimo, como Pinocho (ahora mi rol de hermana: ), y si vos mentís se te va a crecer así." LOL x'D

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Hikume no Arakai....creo que es VERGONZOSO que a estas alturas de la vida....después de seguir tantos años la serie....nos demos cuenta ahora de cosas como estas...
    Y lo mejor es que, por un momento, te sientes como iluminada por el cielo...como si acabaras de tener una revelación y se te abrieran los ojos a algo que era evidente pero que, por algún motivo, era imposible de ver...
    Es curioso que uno se sienta tan bien por darse cuenta de algo que un niño de tres años podía haber relacionado al instante...

Y para que esto no resulte un completo Off-Topic... una pregunta...¿es solo mi imaginación, verdad? Usopp nunca abrazó así a Kaya....¡pero sí que le pidió que le creyera! ¿verdad? Porque creo que esto último me hace confundir lo primero xD

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Hikume no Arakai

Tauro
    La verdad que sí x'D Tal vez si hubiera dejado de explicarle a mi hermanita en la parte de "...que significa mentira..." ella hubiera relacionado sola las cosas :LOL:

Es que estaba taaan emocionada porque tenían un nuevo nakama, que me la pasé regocijándome por ello, y por el nuevo barco, que vino con él xD Además, OP es tan interesante que no te deja tiempo de pensar en cosas simples como eso, sino que te la pasas pensando (por ejemplo, cuando se te acaba un cd o tienes que esperar una semana para el próximo capitulo) en "quiero ver One Piece..." o "¿Qué pasará después?" o "¡Quedó en la parte más importante!" y así; así que, en conclusión, One Piece tiene la culpa por ser tan interesante, atrayente, conmovedor, gracioso, dramático, interesante, etc xD (?)

P.D.: Sí, se que puse "interesante" dos veces :3

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Kaya es demasiado para el todavia cobarde de Ussop,asi que habra que ver lo que va saliendo en la serie,porque me da a mi que a Kaya no la vuelve a ver en su vida xD A Ussop,le pega mas una Keimi o una Vivi!

10.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    ¡venga! ¡¡¿una Vivi?!! ¿pero que dónde tienes la cabeza, jadackis? Una Vivi.... como si no fuera suficiente para él una doctora, que le quieres encasquetar una REINA.

Lo que sí...es bastante difícil eso de que Usopp acabe volviendo con Kaya...al final cuando la vea ya siendo un hombre hecho y derecho, se encontrará que ya está casada y con hijos ^^U

11.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Firmaria algo asi,algo como la vuelta de Ussop y una Kaya preñadisima y ademas con varios hijos xD
    Ussop es muy fantasioso y verlo como marido de una reina seria epico.Aunque al paso que va,seguro que llegan a la isla de los gigantes (si,todavia tienen que pasar por alli) y se enamora de una mostrenca enorme..quien sabe..ya que su vestimenta ahora mismo se asemeja mucho a una tribu nomada del calibre de la tribu de los gigantes :3

12.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Mucho vuela tu imaginación....

Al final te voy a decir yo lo que va a pasar.... De la tripulación del sombrero de paja, NADIE encontrará a su media naranja...Al final, todos solteros y solos ... como buen shonen que es...

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Es obvio ese desenlace xD
    OP es una serie que no da oportunidad al romance.Solo cuando sale Boa y se crea sus locuras se acerca algo a un "romance" (siempre en su cabeza claro) pero fuera de eso,son todos muy cansinos con sus sueños donde no cabe ni por asomo..el amor :love:

14.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Y pese a todo...One Piece es uno de los mas vendidos y famosos mangas de la historia... Y el que quiera amor...que se vea un culebrón

(pero yo me quedo con ganas de ver alguna parejita...)

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Con Luffy metiendo siempre prisa por ir a la siguiente aventura,tu te crees que tendrian tiempo las parejitas de tomarse algo a la fresca en la cubierta del Sunny xD

16.  
    OneZoro

Capricornio
    No hay nadie como Perona <3

• Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    En cualquier manga de romance donde hubieran aparecido Zoro y Perona,a estas alturas ya serian pareja ya que son a simple vista la pareja perfecta.Enserio,mira que las fangirls se han colgado siempre a Zoro de Nami o Robin,pero despues de verle junto a Perona en esos capitulos,parecio como que tenian cierta quimica xD

• Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    OneZoro

Capricornio
    jajaja, a mi me dio mucha risa las escenas donde salen estos dos juntos xD

19.  
    OneZoro

Capricornio
    Dejo dos imagenes:

• Me gusta Me gusta x 3
  20.  
    Hikume no Arakai

Tauro
    Awww, me encantó la de Luffy y Nami, porque aunque no me gusta esa pareja, estaba taaan bien dibujada *.* Y... no sé, tenía algo xD

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    OneZoro

Capricornio
    Solo paso a dejar imagenes, ya que no hay indicios de pareja en el manga, solo Sanji que esta enamorado xD

• Me gusta Me gusta x 3
  22.  
    Hikume no Arakai

Tauro
    El gif ese estuvo tan lindo que hasta me dieron ganas de hacer una historia ZoroxRobin, en serio! A pesar de que no es una pareja que me guste, ese gif está tan dulce que no puedo resistirme <3

23.  
    OneZoro

Capricornio
    A mi tambien me encanto <3

24.  
    Fanychan

Fanychan Cemzoonita

Géminis
    waaaa me he leído toda la conversación, que se pone wuena XD todos decidiendo por Oda-sensei que mujer le pega mas a Zoro, yo desde los primeros capítulos de One Piece, me he inclinado mucho por el Zoro x Nami :D

- y concuerdo con dos parejas que dicen, Luffy x Hancock - y - Robin con franky, waaaa pienso que Hancock ya esta algo "mayorcita" para Luffy pero bueno XD se ven bien kawaii´s juntos, y Robin y Franky me encantan juntos :D más por esa escena en el Water 7 :B cuando le agarra las naranjas XD .... sin comentarios LOL

Zoro + Nami

ZORO X NAMI

Franky + Robin

Luffy x Boa

Hahaha ese Eiichiro Oda es un loquillo :B

• Me gusta Me gusta x 4
  25.  
    OneZoro

Capricornio
    Es que creo que Zoro es el personaje el cual los fans lo emparejan con varias chicas, por ejemplo con Nami, Robin, Tashigi, Perona y hasta por hay me toco ver con Vivi y Bonney xD

Yo creo que Oda no definira ninguna pareja en el transcurso del manga, solo hasta el final, tal vez con un hijo de Luffy y ?

Buenas imagenes, el meme xD

Zoro x Robin
    Lo que me encontre xD

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    OneZoro

Capricornio
    Sanji por fin encontro a su alma gemela. xD

Veremos si ahora que estan en la isla del amor, Oda incluye momentos romanticos. xD
    Algo que suena imposible.

Imagen con cuatro portadas donde salen Zoro y Robi.

• Me gusta Me gusta x 4
  27.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Esperemos que termine la saga y Sanji no sea apuñalado ya que dudo mucho que Luffy se la quiera llevar en el barco..y ya sabemos como se las gastan en Dressrosa cuando las abandonan..xD

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Mierda...tendré que darle la razón al final a Jada y reconocer que esos dos se ven puñeteramente bien juntos xD

Espera, espera....e...espera....Cuando dices "naranjas".... no lo dices metafóricamente hablando...¿no? Ya sabes....en realidad ella venía cargada desde la frutería, se le rompió una bolsa y las naranjas rodaron por el suelo y Franky las tomó...¿cierto?

Y sigo diciendo que Zoro y Robin no pegan nada de nada xD

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    OneZoro

Capricornio
    Imaginate que Violet mate a Sanji, seria una trolleada de Oda. xD
    A mi me da un aire a Baby 5, podrian ser hermanas.

Creo que los juntan por los momentos que han tenido tanto en el anime y en el manga.
    Por ejemplo, cuando se une a los mugiwara Robin, en Skypiea Zoro la toma con su espada, sin albur, xD, en el relleno, Zoro la protege dos veces y Robin trata de protegerlo contra Kizaru.
    Y pues esos motivos son suficientes para que sea una de las parejas mas populares.
    Pero ultimamente tambien he visto en el manga algunas cosillas entre Franky y Robin.

Franky y Robin anime
    Zoro y Nami anime
    Zoro y Robin anime
    Luffy y Nami anime
    Luffy y Hancock anime
    Sanji y Nami anime
    Ussop y Kaya anime
    Zoro y Robin anime

• Me gusta Me gusta x 3
  30.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Jajaja, vamos..por una parte idolatraría todavia mas si cabe a Oda por tener las semejantes pelotas de hacer algo asi, pero pocos segundos después ya estaría echando de menos a Sanji xD
    Hermana de Baby 5..umm..todo puede ser. Oda usa un patrón de personaje femenino muy concreto y eso da lugar a que algunas se den un aire. Baby 5 esta cañón!

Comparte esta página