1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

General Parejas de One Piece

Tema en 'One Piece' iniciado por OneZoro, 24 Diciembre 2012.

Cargando...
?

Cual es tu pareja favorita en One Piece?

1. Luffy x Nami

7.3%
  2. Zoro x Robin

24.4%
  3. Zoro x Perona

12.2%
  4. Sanji x Nami

2.4%
  5. Zoro x Nami

12.2%
  6. Luffy x Hancock

17.1%
  7. Sanji x Robin

0 voto(s)
    0.0%
  8. Ussop x Kaya

9.8%
  9. Otra.....

14.6%
  1.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Los polos opuestos se atraen y creo que Robin y Franky serian una perfecta pareja! xD La seriedad y calma de nuestra querida Robin con la marcha,fiesta,suuuuupeerrrr personalidad de Franky,serial genial. Es mas,mirando estos dos personajes y emparejandolos con el resto,creo que solo ellos pegan entre ellos :3

2.  
    OneZoro

OneZoro Creador del tema Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Hace tiempo que no paso por este tema.
    Dejo unos fanarts.

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    He FLIPADO con el fanart de Boa y Luffy...
    ¡me - en- can -ta! ¡me encanta! Es tan bonito y está tan bien hecho....jou...que pena que Oda no se ponga un poco serio con los romances....(podía copiar de Mashima) Esos dos están genial juntitos > . <

Tú sigues en tus trece xD

Argumentos no te faltan pero...si Franky es un ciborg...¿como van a tener hijos esos dos?

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Hikume no Arakai

Hikume no Arakai Cemzoonita

Tauro
    Jajaja, me divertí mucho con sus casi peleas XD
    Bueno, para mí, como a muchos, un BoaxLuffy sería genial XD y cuanta confianza en que él se va a convertir en el Rey de los Piratas! Ni siquiera se inmutan cuando alguien dice eso, sólo dicen "... cuando Luffy se convierta en el Rey de los Piratas" LOL, yo estoy completamente de acuerdo, y también digo eso así siempre, sólo quería resaltar lo que los verdaderos fans de One Piece tienen, que es una confianza ciega, sorda y muda hacia Luffy XD

Bueno, volviendo al tema: Creo que ellos (en especial Zoro) se enojarían de cómo estamos discutiendo así sin más sobre su vida amorosa >.<
    A mí me gusta el ZoroxPerona, pero creo que algo puede haber también con Tashigi...
    Y sobre el Franky y Robin... pues nunca los vi como pareja, NUNCA, pero, ya que leí sus argumentos, creo que ellos podrían ser pareja, si congenian en algunas cosas y pues... como ya dije, me gusta el ZoroxPerona XD, tampoco lo pensé a él con Robin.

Para mí la pareja de Usopp y Kaya es ideal :love:, y la única que está como armada... algo al menos, no como estas fantasías que nos hacemos LOL, como en la parte donde "los discípulos de Usopp" van y le muestran la recompensa de "Sogeking" a Kaya, y ella lo reconoce al igual que ellos, y cuando se está yendo (después de decir que iba a continuar con sus estudios de medicina para cuando venga Usopp >.<), ellos murmuran que él tiene mucha suerte y que cuando la haga llorar le iban a dar una paliza :P ¡Amé esa parte!
    Oh, y también la pareja de SanjixNami... no sé, él la quiere mucho (sí, bueno, como a todas ^_^'') y, admítanlo, a ella le viene re bien un hombre que no le diga nada sobre nada nunca, no como lo hacen Zoro, o Luffy, o Usopp, o bueno... todos :D

Y eso... me salió re largo LOL, hace mucho que quiero desahogarme sobre las parejas de la serie, aunque no hay... x_x

• Me gusta Me gusta x 3
  5.  
    OneZoro

Capricornio
    Carlua
    Yo pienso que tal vez las parejas sean ya al final del manga, y una de ellas podria ser Luffy y Hancock, ya que el proximo rey de los piratas necesita tener ascendencia, para cuando el muera, su hijo gobierne el mar, y la unica que le puede dar a esos hijos es la emperatriz del mar Boa.

Si, es muy dificil hablar sobre parejas en One Piece, ya que ese tema Oda lo tiene muy en el olvido :(
    Franky si puede tener hijos no? es mitad humano y mitad cyborg xD

Hikume no Arakai
    Si, claro que Zoro se enojaria xD
    A mi me gusta con Perona, por lo que vi en el anime <3

Y tienes razon la unica pareja que se puede tomar como confirmada es la de Ussop y Kaya <3
    Ya me imagino que cara pondra Kaya cuando vea el nuevo fisico de Ussop xD

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Hikume no Arakai

Tauro
    LOL, no había pensado en eso XD, va a estar tan gracioso como sólo One Piece puede :LOL:

7.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

jajajajaja

Yo tampoco había pensado en esto.... Si casi casi se me quita el hipo a mí cuando le veo en algunas escenas después del salto temporal....(sí, sí...ya sé...que tengo que ponerme al día, pero no puedo evitar echar un ojo a lo último que sale)
    Estos dos si que serían una pareja chocante, y no Robin y Franky. Ella una futura doctora que viene de familia adinerada, muy delicada y femenina. Él un rufián que habla más mentiras que verdades, de buen corazón pero hijo de un pirata y que pertenece a la tripulación del futuro Rey pirata.
    Ole ahí....si parece una pareja de culebrón.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    OneZoro

Capricornio
    Bueno dejare tres fanarts ^^
    Zoro y Robin
    Zoro y Nami
    Zoro y Perona

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Vaya, vaya....le has buscado todo tipo de mujer a Zoro xD

Pero la que sigue viniendo le mejor es Perona, al menos de esas tres xD Además, me gusta el efecto que le han dado a los fantasmitas al dibujarlos ^^ y el coloreado en general.

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    OneZoro

Capricornio
    jajaja es que Zoro es mi personaje preferido ^^
    Y pues a el lo veo con mas parejas que a otros xD

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    ¿te gustó en el capítulo de relleno en la saga de Water 7 en el que acaba haciendo de mamá de tres bebes inquietos? Vi una faceta suya bastante interesante y muy divertida. Estoy segura de que su futura mujer estará feliz también xD

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    OneZoro

Capricornio
    jajaja si estuvo entretenido el relleno, me gusta cuando sale Robin y lo ve xD
    Ese Zoro todo un buen padre.

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Zoro creo que es el único personaje al que le queda bien cualquiera de las chicas que hay en la serie ya que Zoro puede ser desde el mas sexy y temido,hasta el mas tierno y despistado espadachín xD
    Es un cascarrabias con buen corazón y por lo que tengo entendido,eso a las chicas les gusta jaja

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    OneZoro

Capricornio
    Concuerdo contigo yo creo que es el personaje al cual se le ve bien cualquier personaje en One Piece, a Sanji no, por ser un pevertido xD

15.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    A Sanji le pega una mujer como Nami..y nunca mejor dicho "le pega" ya que seria la única que podría frenar a Sanji a base de guantazos cuando este se excediera xD

• Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    De todas formas...creo que Sanji tiene cierta predilección por Nami más que por cualquier otra ¿no? Le gustan todas pero a Nami la tiene un cariño especial ¿o es solo mi imaginación? Aunque a Robin la trata muy bien siempre, también.

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    OneZoro

Capricornio
    Sanji al final se quedara con un Okama xD

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    ¿qué es un Okoma?

19.  
    OneZoro

Capricornio
    Segura quieres que te diga?
    Podria spoliarte xD

20.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Los Okamas son lAs archienemigAs de Sanji y si todavia no llegaste a ese tramo de la historia,vas a flipar cuando lAs veas xD

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Hikume no Arakai

Tauro
    Jajaja, yo me quedé como "eehhh!!???" cuando vi ese capitulo -.-... pero ya se solucionó! (ok, no me idigan nada que pueda contradecirme aun, recién voy en los capítulos en donde se van a la isla Gyojin después de 2 años... ¡Por lo mejor!)
    Y bien ahí al ponerles con mayúsculas las "A" LOL x'D

• Me gusta Me gusta x 2
  22.  
    Hikume no Arakai

Tauro
    Pues para mi también es así, él siempre se fija más en ella todas las veces. En Robin también se fija siempre de manera especial (no como a todas las demás, que las ve con su pervertisismo nada más), a ellas las ve de una forma más cariñosa; pero creo que hay algo en Nami que siempre lo atrae más... no sé, tal vez soy solo yo, y tal vez seamos los únicos que pensamos que hay algo más en ella, que de lo que hay en la arqueóloga x'D

23.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

¿son estas mujeres tan feas de las que él huye...? Creo que las he visto en alguna ocasión. Quizá en un vídeo de Youtube o así...¿pueden ser ellas?

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Si,son esas mismas mujeres xD
    Hay un arco dedicado a ellAs,asi que ya las veras cuando llegues a esa parte de la historia.

• Me gusta Me gusta x 3
  25.  
    OneZoro

Capricornio
    A como me gusta ver a estos juntos <3

• Me gusta Me gusta x 4
  26.  
    Hikume no Arakai

Tauro
    Oigan! Si siguen poniendo "ellAs" y así, terminará dándose cuenta :/

(pero sí, son así de horribles x'D, por cierto, en qué capitulo vas, @?)

A mí también *.*

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡......!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡..........................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

DE TODOS LOS SPOILER QUE ME HE TRAGADO DE OP....¡¡DE TODOS ELLOS!! ...ESTE HA SIDO EL ÚNICO QUE ME HA DADO RABIA DE VERDAD ENTERARME...
    Muchas gracias Hikume no Arakai...

Hasta que escribiste tu post ni me había planteado la idea de que las mujeres que odia Sanji no sean mujeres....¡y como sean travestis me habrás spoileado pero bien! xD

28.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Ves,al final mi post no la cago,sino el post de Hikume jajajaja
    Pues si,hija mía,son travestís de ahi que Sanji haya aprendido ciertas habilidades de escape porque cualquiera se deja atrapar xD

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Hikume no Arakai

Tauro
    Uh, lo siento... créeme que no lo hice con mala intención... u.u

30.  
    OneZoro

Capricornio
    Dejare tres Fanarts que me gustaron.
    Saludos ^^