1. Invitado Únete a nosotros si quieres ser locutor de la radio
    Descartar aviso
  2. InvitadoLlegaron al foro las userbar
    Descartar aviso
  3. Invitado Disfruta de un momento en el día donde podrás escuchar música de todo tipo, y si tienes pedidos o un género en particular no olvides que lo puedes dejar en comentarios para complacer aquellos gustos. Pop, Rock, Gotic, Kpop, Jpop, Alternativo, Salsa, Merengue, Baladas, etc. Música en diferentes idiomas desde inglés, japonés, coreano, ruso, español, y más.
  4. Invitado Asi que todos los viernes a las 21 horas mexico tendremos un pequeño programa donde hablaremos de peliculas, series, animacion, comics, manga, anime, videojuegos y de toda esas pequeñas cosas de la vida que todos amamos. Y todo acompañado con buena musica. Recuerden: El Angel Nocturno, con Satoshi, el regreso que nadie esperaba ni querian... Solo por CZRadio. Viernes 21 hrs Mexico, 23 hrs Argentina
  5. Invitado Durante mis emisiones platicare sobre videojuegos que ya conozco, que tengo curiosidad y sobre las novedades de la industria. Podrán escuchar música de todo tipo, y si se presta, incluso del mismo juego del que estaré hablando. Charlare con ustedes sobre las curiosidades, secretas teorías y trama que estas bellas obras de arte esconden. CLARO que si el juego acaba de salir no diré SPOILERS (a menos de que el público lo pida) Ya si el juego es viejo, pues… ¿la mayoría ha de conocerlo verdad?
  6. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

General Parejas de One Piece

Tema en 'One Piece' iniciado por OneZoro, 24 Diciembre 2012.

Cargando...
?

Cual es tu pareja favorita en One Piece?

1. Luffy x Nami

7.0%
  2. Zoro x Robin

23.3%
  3. Zoro x Perona

11.6%
  4. Sanji x Nami

2.3%
  5. Zoro x Nami

14.0%
  6. Luffy x Hancock

18.6%
  7. Sanji x Robin

0 voto(s)
    0.0%
  8. Ussop x Kaya

9.3%
  9. Otra.....

14.0%
  1.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Si....esa de Monet y Luffy es un tanto rarita...pero bueno....bienvenida sea... xD

He aquí un momento lindo:

¿esta la puso alguien? Fuiste tú @susana ¿no?

Última edición: 21 Mayo 2014
  2.  
    OneZoro

OneZoro Creador del tema Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Gifs momento Zoro x Nami

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    jajajajajaja

Cuanta delicadeza al coger a Nami. Que sepáis que...con esas piernas de acero que tiene Zoro ... Nami debería haberse partido en dos...juas juas

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Señores...¿acaso se nos está acabando el amor? No, solo se quedó todo atascado en el Roncón Fangirl

Para que se diga que no compartimos a nuestros chicos... Aquí va un Nami X Zoro (x Sanji)

Zoro x Perona

Owwww...

Y para que Zoro no se lleve todas las chicas...un Luffy x Nami

Creo que está ya está...¿o quizá no?

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    robin swan

robin swan Cemzoonita

Libra
    @Carlua que monas tus fotos... Yo os dejo con la intriga, pero pienso traer fotos de una pareja que las fangirls van a odiar mucho muajajaja pero que curiosamente a mi me encanta<3

6.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    No soy muy amiga de la pareja, pero me ha gustado la imagen.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    OneZoro

Capricornio
    Bueno... paso a aportar :)

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Na na na na na na...¡Luffy! Nanananana... ¡Boa!

Última edición: 8 Septiembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita

Acuario
    Después del Frobin, esta mi pareja favorita, hay algo que me encanta en como se ven juntos
    tumblr_nbwan15pTP1tnxb4fo1_r1_500.jpg tumblr_n6affvG0D81tygvu8o1_500.jpg 2wojg2u.jpg.png tumblr_n7iu32iH7L1tnxb4fo5_r1_1280.png

• Ganador Ganador x 1
  10.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    ooooooowwwwww..... son tan lindos....quedan tan bien juntos...> . <

También son una de mis parejas favoritas.

Yo no puedo poner imágenes tan chulas como las tuyas, FoLiE...pero aquí está mi aporte de esta maravillosa pareja...

¿veis por qué me identifico tanto con Koala?

Última edición: 14 Octubre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita

Acuario
    SaboxKoala :gato:
    sabokoala.jpg

kEpvmsAl.jpg tumblr_n5kri6glkv1shdbrso1_500.jpg tumblr_n5yjc40E7O1tygvu8o1_500.jpg tumblr_n7iu32iH7L1tnxb4fo1_500.png

• Adorable Adorable x 1
  12.  
    Fercho

Fercho Cemzoonita

Libra
    Mi voto es para sanji + nami/nico robin.

13.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
  14.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita

Acuario
    Pues es que el fanart es de lo mejor que hay en cuanto a parejas de One piece. Sabo es de mis personajes favoritos, y el diseño de los dos me encanta, pareciera que los dos estuvieran destinados a estar juntos

15.  
    Miza

Miza Cemzoonita

Acuario
    :3

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  16.  
    robin swan

robin swan Cemzoonita

Libra
    @Miza son preciosas!! Yo soy muy fan de ZoroxRobin, pero ahora soy mas del LawxRobin, mirar estas imágenes que Kawaiis:

[​IMG] [​IMG] [​IMG]

Y esta me ha hecho mucha gracia, jajaja pobre Zoro, se la quitan xD

Bueno, ya he dejado mi aportación, que por cierto no se si ya estaban por aquí estas imágenes
    ...

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Wow Miza... me han encantado esas imágenes...se ve que te encanta ZoroXRobin ¿eh? La que más me ha gustado es la de la boda...están tan guapos y tiene un color tan bonito... y me he reído mucho en la que Zoro carga a Tashigi y a Robin xD
    Tuve que eliminar la última imagen, sorry...

Hay que aprender a compartir xD

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    OneZoro

Capricornio
    Dejo 5 imágenes de Zoro y Perona <3
    Espero poder ver algún día de regreso a Perona en el manga.

19.  
    KoalaHebihimme

KoalaHebihimme Cemzoonita

Capricornio
    :amor:;)

20.  
    OneZoro

Capricornio
    Ahorita que me estoy viendo de nuevo el anime, los momentos ZoRobin en el inicio de Robin en la tripulación son varios y me regreso el amor a esta parejita

21.  
    MonkeyDHancock

MonkeyDHancock Cemzoonita

Piscis
    Gracias, totalmente de acuerdo con tu opinión, desde que Zoro desconfió de que Robin se uniera a la banda siempre he creído que deberían de acabar juntos. Creía ser la única que no le ve con Tashigi jajaja.

22.  
    MonkeyDHancock

Piscis
    En mi opinión Robin jamás debería de acabar con Franky aunque Oda dejara claro que no hubiera romances. Solo hay que recordar que en el intercambio de cuerpos de Punk Hazard, cuando Franky habla o actúa como él mismo desde el cuerpo de Chopper, Robin le pide por favor que nunca vuelva a hablar así en su cuerpo. Fue demasiado gracioso cuando recuperan sus cuerpos y Robin pide que nunca vuelva a entrar en el de Chopper.

23.  
    MonkeyDHancock

Piscis
    No por favor, a pesar del pasado que mantienen en Ohara y que decidió salvarla por el empeño del antiguo vicealmirante en que encontraría nakamas que la cuidarían a pesar de estar sola, en Dressrosa se descubrió que ahora trabaja para Kurohige (ojalá saber ya el por qué), y eso causaría daño a Luffy (obviamente), sin olvidar en el capítulo que decide congelarla porque es un "peligro" para el mundo ya que sabe descifrar los poneglyphs. Definitivamente para mi, el indicado sería Zoro.

24.  
    OneZoro

Capricornio

25.  
    MonkeyDHancock

Piscis
    Morí con esa parte, justo es Robin la que le descubre como papaito, ¿por qué sera?:avaricioso:

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página