1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

General Parejas de One Piece

Tema en 'One Piece' iniciado por OneZoro, 24 Diciembre 2012.

Cargando...
?

Cual es tu pareja favorita en One Piece?

1. Luffy x Nami

7.3%
  2. Zoro x Robin

24.4%
  3. Zoro x Perona

12.2%
  4. Sanji x Nami

2.4%
  5. Zoro x Nami

12.2%
  6. Luffy x Hancock

17.1%
  7. Sanji x Robin

0 voto(s)
    0.0%
  8. Ussop x Kaya

9.8%
  9. Otra.....

14.6%
  1.  
    OneZoro

OneZoro Creador del tema Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Bueno este es mi primer tema, espero que pasen por aca para participar.

Yo se que One Piece no tiene nada de romanticismo y Oda a dicho que en su obra no tendra romances, pero creo que ha muchos les gustaria que tuviera algo de romance el manga/anime.

Asi que aqui pueden aportar imagenes de sus parejas favoritas, opinar sobre cuales son sus parejas favoritas y el porque.

Las parejas que aparecen en la encuesta son las que son las mas famosas, y si le dan a la opcion otra pueden decir cual.

Participen en la encuesta.....
    SALUDOS!

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Es cierto,Oda dijo en su día que One Piece no tendría ningún tipo de romance pero mirando bien la serie podrían salir muchas interesantes parejas.A mi particularmente la que mas me gustaría que se llevara a cabo es la de Luffy con Hancock ya que,ademas de hacer buena pareja,son como la noche y el día xD..Luffy es alocado y tiene siempre la cabeza en las nubes y a Hancock a pesar de tener esa apariencia de dura,es ver a Luffy y automáticamente se muere de la vergüenza jajaja

Otra de las parejas que me gustaría ver es la formada por Zoro y Tashigi.Desde que se vieron por primera vez en Logue Town como que estos dos congeniarían bastante bien.Tiene el aliciente de que es idéntica a la amiga de la infancia de Zoro asi que es un punto a favor y la verdad..viendo lo bien que se han llevado en la saga de Punk Hazard,creo que no seria mala pareja.

• Me gusta Me gusta x 5
  3.  
    OneZoro

Capricornio
    jajaja si a mi tambien me gusta la pareja de Boa y Luffy......ese Luffy no se da cuenta de nada xD y la Hancock se muere por el, las escenas donde salen estos dos me causan muchas risas, por ejemplo, cuando lo esconde en el abrigo y esta colgado en ella. xD.

Zoro x Tashigi se me olvido ponerla en la encuesta....si en punk hazard pasan un buen momento aparte ella se parece mucho a su amiga difunta Kuina.

4.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Uis....se me adelantaron...yo quería abrir este tema, pero no sabía si tendría mucho exito, así que lo fui dejando.

Oye, mirando por ahí me di cuenta de que hay muchos desvarios con las parejas de OP....curiosamente jadackis dijo dos parejas de las más evidentes...pero hay cada cosa por ahí....

Yo también estoy a favor de Boa y Luffy...creo que, en cosas del amor, los dos pueden ser igual de tontos xD Y eso que Boa ya tiene sus añitos...¡pero que inocentona y vergonzosa! Una monada.
    A mí lo de Zorro y Tashigi...no sé...no me acaba de convercer. Aunque reconozco que, cuando se encontraron por primera vez, y él la confundió con su amiga...llegué a pensar que serían una buena pareja...pero....no sé...ahora como que no. Aunque los dos pueden ser muy despistados a veces xD

5.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Me viene a la mente una pareja formada por Nami y Ace ;;3 (..desgracias aparte..)
    Alguien puede decirme que no seria genial esta pareja?..los dos sexys,ambos extrovertidos y creo que como pareja podrian resultar.

6.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    No tienes corazón, Luffy.... mira que emparejar a Ace con una chica estando la viuda aquí presente *Carlua vestida de luto* Pero bueno, no me enfado. Sé que no lo decías con mala intención.

Y a todo esto....A Sanji le vi una vez imaginando su vida junto a Nami. ¿no estaría bien esta pareja? Él la adora y ella....bueno....ella le soporta, que ya es mucho xD

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    OneZoro

Capricornio
    Aqui dejo unos aportes que me encontre:

Luffy x Boa

Zoro x Tashigi

Bonney x Zoro x Perona xD

• Me gusta Me gusta x 3
  8.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    La de Bonney y Zoro no estaria mal del todo pero no se si con sus personalidades estarian chocando cada dos por tres xD
    Con Perona si lo veo porque como ya se pudo ver cuando aterrizo en la isla de los mandriles,parece que a Perona le hizo "tilin" y estuvo pendiente de él toda esa parte de la historia..ademas,luego le acompaño y todo hasta Sabaody :3

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    OneZoro

Capricornio
    jajaja creo que habria escenas muy comicas con Zoro y Bonney xD y igual tendria su humor con Perona.

Cuando Zoro deja Sabaody, se ve que Perona se pone triste :'(

10.  
    nippur

nippur Cemzoonita

Virgo
    pss parejas en one piece... lo veo dificil, pero x algo tenemos imaginacion, no? xD.
    aserca d zoro, creo q aria bonita pareja con robin, pero me gusta mas con perona y x alguna razo, nunca pense en zoro y tashigi juntos (no se xq, parese algo obvio, pero no me convense). acerca d bonney, sin comentarios
    sobre luffy, q llegue a sentar cabeza sta bn verde, pero aria linda pareja con boa hancock. en serio, spero q algun dia la pobre sea feliz con el (y si no, aqi stoy yo para consolarla XDD)

x cierto, OneZoro, muy buenas tus imagenes. la expresion d hancock parese propia una publicasion no apta para menores :D,
    y n la ultima q pusiste, ese sanji celoso dl fondo me vasila, y la cara d confundido d zoro... jaja

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    OneZoro

Capricornio
    jajaja tienes razon, es muy dificil eso de las parejas en one piece.

Lo de Zoro x Bonney si esta algo crack xD.......solo lo puse por que encontre esa imagen de ellos, creo que los emparejan por lo que paso en sabaody y eso xd

Todos queremos consolar a Boa xD
    Dejo aportes:​
    Zoro x Robin
    Zoro x Nami
    Nota de Carlua: Lo lamento, de verdad.... pero esta imagen anda al borde de lo permitido por las normas del foro, así que queda censurada
    Ussop x Kaya

12. Da hell con la imagen de Zoro y Nami xDDD

Me vale que a Oda no le guste (?) a mi me gustan algunas parejas xD. Mi favorita es LuffyxHancock y de ahí ZoroxRobin, ambas son muy geniales y en realidad Hancock y Robin son mis personajes femeninos favoritos de OP, así que por eso les presto atención y siento que les irían bien esas parejas respectivamente xD. Por eso me aturden esos intentos LuffyxNami de por ahí <.<U

Ace y Nami sí sería interesante pero wth xD La prefiero con Sanji y la pareja de Ussop y Kaya se me hace la más tierna de todas xD

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Hum.....todavía no he llegado a esos capítulos pero, como acostumbro a Spoilearme de lo lindo viendo AMV yo también me di cuenta de ese detalle xD

(me gustó mucho la imagen de Luffy abrazando a Boa....creo que sus brazos, por muy de goma que sean, no darían el largo para rodear tanta teta....que manía con las chicas pechugonas...)

¡Usopp y Caya!! Como no....se me había olvidado por completo esta pareja...y creo que son tal para cual ^^

• Me gusta Me gusta x 3
  14.  
    OneZoro

Capricornio
    Carlua en que capitulo vas? y perdon por la imagen, tratare de no subir imagenes de ese tipo.

A mi me encanta la pareja que hace Zoro y Perona, entre ellos pasan muchas escenas comicas, yo quiero que se una a la tripulacion, pero lo veo muy dificil :(

Zoro y Perona​
    Sanji y Nami​
    Makino y shanks​

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Daniela Kuchiki

Daniela Kuchiki Cemzoonita

Capricornio
    ZoroxPerona excelente pareja ademas seria super sus personalidades naaah no hay ni que decirlo son supeer lindoss juntos

• Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Pues yo soy partidario de que Luffy se quede con hancook... es decir es la mujer mas bonita del mundo es logico que sea la esposa del rey de los piratas, considero también que ussop que ahora es un verdadero guerrero del mar podra sorprender muchisimo a kaya con sus historias que ahora son reales y bastante mas sorprendentes de lo que son sus mentiras (imagínense que contarle que vive con un esqueleto y que el esqueleto le pedira que le enseñe las bragas eso ni lo imaginaba la chica)

Respecto a zoro lo veo mas con tashigui que con cualquier otra y sanji... siempre imagino a sanji viviendo en la isla gyojin xD de otra forma no podria ser

• Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Yo me quedo con Boa y Luffy x'D es tan lol esa pareja y mas que nada pq me gustaria ver q tal sale un hijo entre los dos jaja

18.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Voy por lo mejor. Cuando conocen a Franky y parece que se va a descubrir el triste pasado de Robin... y no puedo verlo!

Me encanta la imagen que has puesto de Zorro y Perona. Es muy divertida. Sin duda seria una pereja comica xD

Vaya, Josh... me soprendes... me ha gustado mucho todo lo que has dicho. Tiene su logica. Y me parecio muy tierno que Skoller imaginara a un hijo de Boa y Luffy. Que majo.

Quien iba a decir que en una serie donde el romance brilla por su ausencia saldria un tema de parejas tan interesante xD

• Me gusta Me gusta x 3
  19.  
    OneZoro

Capricornio
    Aqui dejo unos videos

Zoro y Robin​
    Zoro y Perona​
    Luffy y Hancock​

20.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Mmmmmm.....no se si esos AMV es apropiado que esten ahi, habiendo un tema que los recoge. Lo dejo en manos de luffy cambiarlo o no de lugar. No puedo verlo desde la tablet pero...creo que el video de Boa y Luffy no es un AMV, ese si deberia estar aqui.
    Por otra parte... me parti de risa con ese video...Boa tiene una imaginacion loca.
    A ver si me hago con un pc decente y me veo todo

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    OneZoro

Capricornio
    jajaja perdon, no sabia eso de no poder colocar AMV's en otro tema que no sea el de AMV.

Y pues si lo pueden mover, esta bien.

Saludos!

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Mi pareja favorita sin duda es Franky y Robin, por eso voté por "otra", mi escena favorita es cuando escapan de ennis lobby y Franky cacha a Robin entre sus brazos cuando esta sale volando por los aires, además de que el fue quien evitó que le dispararan a Robin, no se, tienen algo ellos dos y me gustaría verlos interactuar más, aunque las pocas veces que interactuan son situaciones muy especiales.

Despues mi otra pareja favorita es Sanji y Nami, hay un capítulo en el que Sanji se imagina a su hija y es identica a Nami xD. Luego la pareja obvia de Luffy y Hancock, la emperatriz de la amazonas sería la excelente esposa para el rey de los piratas. Zoro y Tashigi tambien se me hace una linda pareja.

• Me gusta Me gusta x 3
  23.  
    OneZoro

Capricornio
    Franky y Robin pueden quedar bien juntos, ya que los dos son los de mayor edad en la tripulacion de los mugiwaras, pero prefiero a Robin con Zoro xD...........pero esta bien, cada quie tiene sus gustos ^^

24.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Yo soy incapaz de imaginarme a esos dos juntos. Creo que lo unico que pueden tener en comun es la edad, como bien diceOneZoro.
    Ademas, Robin es mucha mujer incluso para Zorro. A el le va mejor Tashigi.

No se porque aella le veo con un personaje de la marina...ais...no recuerdo ahora el nombre. Tiene un titulo que solo comparte con otros dos, y usa el hielo, lo congela todo. Seguro que sabeis de quien hablo. Que es muy alto y esta un poco salido y viaja en bicicleta por el mar.
    A Robin la veo con el. Es una locura, lo se.

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    OneZoro

Capricornio
    Robin y Aokiji (El de hielo), tienen un pasado, aparte la dejo con vida con una condicion, el la estaria vigilando, y pues si quedan bien juntos.

Yo por eso prefiero a Zoro con Perona <3..........no se si sepas de quien hablo, a Tashigi la veo con Smoker xD

26.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Yo veo mas Robin con Zoro que otra persona...Nami y Sanji no lo se como es tan baboso con todas no creo que se centre en una sola mujer x'D

27.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Oh Franky y Robin tienen mucho en común, los dos tienen odio hacia Spandam y su padre, fue por ellos que perdieron a sus seres queridos, Robin a su madre y Franky a su tutor Tom y los dos le dieron una paliza a Spandma, los dos se han salvado mutuamente, primero Franky en Ennies lobby cuando evitó que le dispararan a Robin, y despues Robin en Thriller Bark, cuando utilizó el cien fleur Wing para poder volar y evitar que Franky cayera. De hecho en TB tuvieron mucha interacción juntos. el mismo Oda dijo que ellos serían el padre y la madre si los mugiwaras fueran una familia, los dos son igual de excentricos, y no hay que olvidar la escena cuando Franky se unió a los mugiwaras, Robin tuvo que tomar ciertas medidas drasticas para convencer a Franky que se uniera. Franky fue la primera persona con la que se encontró Robin despues del timeskip, Franky fue quién rescató a Robin del agua cuando llegaron a Fishman Island.

No entiendo como pueden decir que no tienen casi nada en común, ellos tienen más interacción que Zoro y Robin

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    OneZoro

Capricornio
    FoLiE........pues yo creo que emparejan a Zoro y Robin

Por que varias veces se les ha visto juntos tanto en el manga y el anime, por ejemplo,
    Zoro fue el unico que desconfio de Robin cuando ella se unio a la banda, y de esa parte sale una escena donde salen hablando solos y Zoro pone una cara graciosa xD
    Tambien creo que podria ser por los momentos que viven en Skypiea donde se les ve juntos en varios momentos y en la parte donde Enel electrocuta a Robin y Zoro explota contra Enel.
    Otra parte podria ser en la Pelea Zoro vs Kaku, donde Zoro esta sufriendo y recuerda a Robin y entonces se prepara para utilizar Ashura y asi gana la pelea.
    Hasta en el relleno xD..........cuando Zoro cuida a los bebes xD
    Zoro la salvo dos veces, creo, la primera vez es contra Aokiji y de Hyouzou, aparte Robin trata de salvarlo desesperadamente en el archipielago sabaody cuando Kizaru esta apunto de atacarlo.
    O quien sabe tal vez solo los juntan por que se ven bien juntos xD

Aqui dejo algunas cosas

• Me gusta Me gusta x 1
  29. Es cierto que hay factores comunes entre Robin y Franky, pero no apoyo a esta pareja por una sencilla razón, no me gusta en lo absoluto lol

Robin tiene ese aire intelectual/sarcástico que me parece tan genial y que choca y se complementa con Zoro para mi. Me gusta como se ven juntos.

Yo creo que Oda simplemente nos ve como fans descarriados y ya x'D

30.  
    OneZoro

Capricornio
    jajaja de echo, yo creo que Oda se ha de divertir de todos los Fanarts que hay xD
    Yo creo que al final del anime, mostraran las parejas finales.

Comparte esta página