1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Actividad Parejas de InuYasha

Tema en 'Inuyasha / Ranma ½' iniciado por MikiTaisho, 30 Noviembre 2012.

Cargando...
  1.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    Cuidemos el lenguaje chicas! Es una regla de CZ y se tiene que respetar. Seguramente esté en los términos de uso y condiciones xD

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Selene-sama

Selene-sama Cemzoonita

Leo
    Pero no entiendo que tiene de malo, es cómo el fanart normal. Se supone que este lugar está para poner las parejas que te gusten, ¿y si me gusta la de Inu y Koga?

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    Entiendo lo que decís, pero el dueño del foro no quiere y ante eso, si decide mantener su postura, no se puede hacer nada.
    Si tienen alguna inquietud hablen con el, pero no creo que cambie o se estudie cambiarse algo. Simplemente hay que respetar las reglas, chicas, yo no puedo hacer nada :)

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Selene-sama

Selene-sama Cemzoonita

Leo
    Lo se. Se que no tienes la culpa, no te estoy regañando xD
    Solo que me parece una censura innecesaria.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro

La Imagen de Inu y Kikyo es:
    La Imagen Inu y Kagome:

Y a Shippo la veo con la chica que tenía a Kuroro que el nombre no recuerdo :S

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    kago rinne

kago rinne Cemzoonita

Cáncer
    Regreso, otra pareja que amo, y que odie en la serie que no hicieran mas de ella :kamehameha:, aunque sea un ova ¬.¬ no les costaba nada. Era esta. Inuno Taisho y su bella esposa Izayoi ;)

Gracias por traer a Inuyasha al Mundo ;)

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Es que son personajes que no tenían relevancia en la historia. Ni siquiera se menciona el nombre de la madre de Inuyasha en el manga.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    kago rinne

kago rinne Cemzoonita

Cáncer
    No me importa, sin ellos no hubiera habido historia ¬.¬

• Me gusta Me gusta x 3
  9.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Aqui dejo unas imagenes ^^

Sesshomaru y Rin
    Sesshomaru y Kagura
    Miroku y Sango
    Inuyasha y Kagome
    Inuyasha y Kagome

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Aglichtt

Aglichtt Cemzoonita

Leo
    Jeje estoy desde celular u.u pero, me fascina el SesshoKag, MiroKag. BankotsuxKag, Y pues en generos yaoi yuri, no me gustan mucho pero me impresionaron con InuNaraku y KagKikyo.

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    ChaosLady

ChaosLady Cemzoonita

Libra
    InuxNaraku y KagKikyo perturban e.e mucho.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Aglichtt

Aglichtt Cemzoonita

Leo
    Ahora imagina que lees un fic que te muestra un sesshomaru violado o.O ese si me impacto. Pero como no supe quien fue y dudo mucho que el amo bonito se deje hacer tal cosa (no podrian con el jaja) pss no lo mencione. Pero si me impactaron esas parejas, pero dicen que del odio al amor xD ntc. Tmbn se me hace bonita la de ShippoxRin :3

13.  
    Selene-sama

Selene-sama Cemzoonita

Leo
    Yo también leí uno en el que lo violaron, pero no me pareció creíble, mostraban a Sesshomaru como un ser débil y traumado. Creo que si fuese verdad no etaria asustado sino mas bien con sed de venganza.

• Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Aglichtt

Aglichtt Cemzoonita

Leo
    Yo creo que antes que le tocaran el hombrohabria matado al agresor xD y si ese que dices fue el q lei. Xp

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Selene-sama

Selene-sama Cemzoonita

Leo
    Jajaja, seguro que si xD

Donde lo leíste? Puede que sea el mismo.

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Aglichtt

Aglichtt Cemzoonita

Leo
    Jeje no idea :/ he leido tantas cosas desde fics, como de escuela y trabajo que ya no se ni el nombre, xD pero si era un sessh traumado, inu se lo lleva con el para ayudarlo y le da comida de humanos q dice sessh no gustaerle hasta que la prueba asi q creo q es ese no? Y ehem espero no estemos desviandonos de la actividad xD (q creo q si jeje)

17.  
    Selene-sama

Selene-sama Cemzoonita

Leo
    Jajaja, siiii
    Que lo tiene que bañar y poner crema para las heridas pero Inu al principio quiere ser malo para hacerle pagar por todo lo que le izo de pequeño.
    (Un poco si que nos desviamos xD)

• Me gusta Me gusta x 3
  18.  
    ChaosLady

ChaosLady Cemzoonita

Libra
    Dios que cosas leen!! >o< Yo no paso de los InuxKag románticos x'D

• Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    Selene-sama

Selene-sama Cemzoonita

Leo
    Jajaja xD es que somo unas pervertidas. Aunque la mayoría de yaois siempre son iguales.

• Me gusta Me gusta x 3
  20.  
    ChaosLady

ChaosLady Cemzoonita

Libra
    Nya.... Dijiste eso y me sonrojé muy cruelmente .///.

Nee otra pareja que me gusta es Kohaku&Rin

• Me gusta Me gusta x 3
  21.  
    Aglichtt

Aglichtt Cemzoonita

Leo
    Jajaj dire a mi favor que solo queria ver el final de inuyasha cuando encontre mi primer fic lemon y.... Me perverti xD jajaja algunos son buenos tanto por la trama como por el lemon que regularmente en uun buen fic solo es un complemento creo yo .p pero no la trama xD.

La unica pareja que me queda duda es Sarah y Sesshomaru, realmente la abra querido elamo bonito? .p

• Me gusta Me gusta x 2
  22.  
    Shinokoi

Shinokoi Cemzoonita

Cáncer
    Mi pareja preferida siempre fue Sesshomaru y Kikyo, aunque paralelamente también me llamaba NarakuxKikyo. Luego también me gusta Inuyashax Kikyo, pero ya en plan de lo típico y simple...

Hmm... No lo recuerdo bien, pero creo que sólamente fue cortés con ella, por decirlo de alguna manera ¿No? no me pareció que la quisiera, pero sí que respetaba su sentimiento y tal.

• Me gusta Me gusta x 2
  23.  
    Inupinku

Inupinku Cemzoonita

Acuario
    Sesshomaru y rin a_moment_in_time_by_loreley25-d5u6mck.jpg

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    MikiTaisho

MikiTaisho Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Hmmm yo dije que pogan parejas no necesariamente una foto, asi que.... porque no poner parejas de yaoi? no hablar explicitamente de lo que hacen y todo eso, mucho menos subir una imagen.
    Si me preguntan la que mas me gustaria seria InuYasha X Miroku :happy:
    Y del Yuri seria ammmm.... Sango X Kagome >.<

25.  
    Ghost

Ghost Cemzoonita

Tauro
    Yo me inclino mucho por el canon, es decir, el Inu + Kag y el Mir + San. Luego podría estar el InuKik y el SesshoKag, que, aunque son parejas interesantes -y también trágica en caso del InuKik- por el contraste de personalidad, suelen aburrirme a falta de discusiones o choques entre ellos por, precisamente, las características de sus personalidades (uno 'AHH'-y el otro 'meh', pues). No suelo leer muchas cosas "LOL" o impactantes en ellas.

Aunque en los Fanfictions creo que lo relevante es la forma en como se lleve la trama;

Los Sessh+ Kagura, y los Sessh + Rin también me llaman la atención, la mayoría que he leído estaban bien escritos.

La que me intriga mucho es el Miroku + Kagome, pero en el contexto de la historia (no UA), o sea, siendo amigos-romances de Sango e Inuyasha, respectivamente. =O La tensión ahí estaría asdfg. Pero no he leído alguna historia larga sobre ésto //_U.

• Me gusta Me gusta x 2
  26.  
    Ghost

Ghost Cemzoonita

Tauro
    Oh, en pareja yaoi el Inuyasha + Naraku sería como...¡¿qué-diablos?! Pero no dudaría en leerlo xD

Y en yuri, el Sango + Kagome creo que sería la -un poco más viable-, también la apoyo x).

• Me gusta Me gusta x 2
  27.  
    Natsuki-Chan

Natsuki-Chan Cemzoonita Seishun Gakuen

Acuario
    yo soy fan de inuyasha y kagome
    inuyashaa....jpg
    (el final de el capitulo el instinto de bestia no se detiene)

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Christopher Robin

Christopher Robin Cemzoonita

Capricornio
    Y llegando yo con mis parejas raras... prefiero las originales, pero ya de esas tenemos mucho

SesshomaruxRin
    [​IMG] (Creo que esa fue mi pareja favorita de todos los tiempos...)

NarakuxKagome
    Muy crack, muy crack... aunque sabemos por quien tiene fascinación onigumo :rolleyes:

KagomexKouga
    [​IMG] [​IMG]
    Quien no se enamora con esas palabras tan lindas "¡Vas a ser mi hemb... digo mi mujer!" Ah, que romántico xD

Yyy... Pues

InuyashaxKagome (aunque cuando leía fics prefería a Sesshomaru con Kagome, pero nada como InuKag...)

Ah y
    MirokuxKagome

Ese es el crack de los cracks... el papá de los cracks xD

• Me gusta Me gusta x 1
  29. Mi pareja favorita es SesshoumaruxRin, lo he dicho varias veces, fue la responsable de traerme a Cz

De ahi me gusta la sensualidad de SesshoumaruxKagome, InuyashaxKagome y de cierta manera KikyoxSesshoumaru y KikyoxNaraku

30.  
    FiraLili

FiraLili Cemzoonita

Aries
    Definitivamente el SessKag [SesshomaruKagome], tengo una trauma que raya a la obsesión con dicha pareja *0* (culpa de los FanFics), es decir, yo amaba a InuYasha, enserio, pero su indecisión me mataba y terminé odiandolo (?) ¡Naah! Mentira no odio a InuYasha pero no lo veo como pareja para Kagome xD en cambio a mi hermoso Sexymar... emmm, es decir, Sesshomaru sí, ¿por qué? Por mi mente peturbada, tal vez.

sfdsa.jpg

Última edición: 14 Octubre 2013

Comparte esta página