1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Parejas de fairy tail

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por GabyGirl, 24 Octubre 2010.

Cargando...
?

¿cual es su pareja favorita de fairy tail?

1. Natsu & Lucy

53 voto(s)
    46.9%
  2. Natsu & Lissana

12 voto(s)
    10.6%
  3. Gray & Lucy

12 voto(s)
    10.6%
  4. Gray & Jubia

36 voto(s)
    31.9%
  5. Lyon & Jubia

13 voto(s)
    11.5%
  6. Jellal & Erza

37 voto(s)
    32.7%
  7. Gazille & Levy

37 voto(s)
    32.7%
  8. Elfman & Evergreen

18 voto(s)
    15.9%
  9. Loki & Aries

10 voto(s)
    8.8%
  10. Scorpio & Acuarius

9 voto(s)
    8.0%
  11. Alzack & Bisca

10 voto(s)
    8.8%
  12. Ren & Sherry

9 voto(s)
    8.0%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    neeee Spoileros! jajajaja xD y yo peor que leo jajaja

buehno!!!! señores siendo sincera a mi tb me choco el GxJ xD pero seria interesante ver un cap como asi, para ver que harian Lyon o.... no mencionare al otro por que es mio!!!!

2.  
    GabyGirl

GabyGirl Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    jaja lo que provoca un comentario mio :cool:

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Si es que GabyGirl....tienes unas cosas....mira que Juvia y Gazille...luego te extrañas de las respuestas, pero es que me vienes creando discordias....xD

4.  
    GabyGirl

Sagitario
    no me extrañan las respuestas
    ya sabia que ocuririra esto xD

5.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Mirala que maja xD

¿y ya estás enterada del triangulo amoroso? Porque el GrayxJuvia está muy tratado pero.....¿y qué tal un Lion y Juvia?
    Y ya sé lo que me vais a decir....¡Oh, no! ¡Por Dios! ¡Pero que tonterias dices!

Ya....pero no sé si sois concientes de que el amor de Juvia siempre ha sido unilateral, ¿no? Pues con Lion le pasa lo mismo....lástima que Juvia solo tiene ojos para Gray, porque sino ya serían una parejita feliz xD
    ¡Yo voto por un Lion+Juvia! Me da pena el pobre chabal xD

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    jajaja yo voto tb!

7.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

ya, ya.....

tú con tal de que nadie te quite a Gray....como si ponemos a Juvia con Macarow xD

Pero así en personalidades, o en el físico, no sé....me pegan bastante estos dos ^^

No me importaría ver un beso entre Lion y Juvia. Se me hace menos dificil de imaginar que uno entre Gray y Juvia (aunque si fuera por ella....)

8.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    jajajajaj me descubrieron xD

ahahah no seria solo un beso xD

9.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    te refieres a Juvia y Gray? No, desde luego que no. Ahí donde la tienes creo que Juvia es una chica bastante "fogosa" O eso parece que nos quieren hacer entender xD
    Me parece bien. Lo que me extraña es que con lo decidida que es, que ya se ha declarado dos o tres veces a Gray, él todavía no se haya enterado. Si salta a la vista!

10.  
    Lucy

Lucy Cemzoonita

Leo
    Gray es mio ¬.¬
    A mi me encanta la pareja de Lyon y Juvia, se ven genial juntos <3

11.  
    GabyGirl

Sagitario
    Lyon con Jubia... imposible [​IMG]
    xD pa que vean lo que se siente

12.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    jajajajajajaja!!!

De eso nada GabyGirl! Después de todo no hacen tan mala pareja. Bastante mejor que Gazille y Juvia.
    Además, Lyon es un chico un poco peculiar, como Juvia. Gray es bastante normalito fisicamente. Pelo negro y medio corto. Viste normal y demás. Juvia es modosita y viste siempre un poco....no sé, con ropa más de fantasía que normal.
    A Lyon le va ese estilo también. Hacen buena pareja.

Iba a dibujar un Juvia y Gray, pero creo que lo haré con Lyon xD

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Lucy

Lucy Cemzoonita

Leo
    Tienes que mostrarme eso *.*

14.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

Vamos hombre....hay que admitirlo....la pareja perfecta xD

15.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Son mis dos personajes favoritos, pero nose...no me animo a verlos juntos xD

GrayxJuvia x'DDD

Saludos...

16.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    oh!

Esto no me lo esperaba de ti Clancb.....de tí no. Vamos! De todos menos de tí.

Pues yo creo que cada vez estoy más animada al LyonxJubia....A ver como se desarrollan los acontecimientos en este peligroso triangulo amoroso ahora que ha empezado el torneo. Será divertido de ver.
    A ver como nos sorprende Mashima que, parece ser, cada vez le gusta más el personaje de Jubia. Ultimamente la pone muy mona.

17.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Es la verdad! x'DD, y yo creo que la unica manera de que podamos ver a estos dos juntos, es que enreden a Gray con Ultear (que fijate que no lo veo muy lejano xD)

Pero bueno, de Mashima se puede esperar todo

18.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Hum.....no te creas que has dicho una gran incoherencia. Te diré que a Ultear sí que la veo más con Gray. Lo que pasa es que ahora le queda muy grande. En edad me refiero. Parece que no pero...bueno, ya sabéis los años que tiene.
    Pero sino fuera por ese detalle, no serian una mala pareja. Tienen un pasado en común. Su madre era su maestra, ella es buena ahora....

19.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Si la verdad que si me parece que este triangulo amoroso dara muchos frutos, o al menos se vve que de hablar no se va a parar hasta que Mashima decida que hacer xD
    Lo que sí yo quisiera las parejas de estos así:

LyonXLluvia(Juvia)
    Edo-GrayXJubia

A Gray no le veo aun con nadie... pero lo que si lo veo más con Lucy no se porqué hay demasiados momentos juntos y en los que este le ayuda. Y a Natsu con Lissana.
    Con Lyon con lo que le dijo a Gray en este torneo fue más que sobrado lo que en verdad siete por Juvia *-* Aunque me sorprendió xD

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    o.o!

No recuerdo! No recuerdo! ¿que le dijo?

(uy....otra a favor de LyonyJubia...increible)

21.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    No fue gran cosa pero se nota que la quiere para él (?) Dijo: "No te olvides de nuestra promesa. Si ganamos Juvia se unirá a nuestro gremio"
    Aunque quizás haya habido más momentos mejores.(?)

22.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Ah! Si, si....ahora lo recuerdo....

Seh, creo que ha habido momentos mejores. Pero bueno, no deja de ser encantador a su manera. ¿te imaginas a Juvia en Lamia Scale?
    Yo ya no la coloco en otro lado que no sea FT. Aunque en un principio solo se uniera al gremio por Gray

23.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    La verdad que al igual que vos no me la imagino en ese gremio... y no quisiera que de FT se fuera.
    Pero a saber que tendrá pensado Hiro Mashima.

24.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Si Juvia se va a Lamia Scale, juro que dejo Fairy Tail x'DDD ok, no, pero no me gustaria que Juvia se fuera de FT ...

Aunque nose porque estoy pensando que en el torneo tendremos un poco de esa pareja, algo asi como Gray ganando agonicamente solo para que Juvia no se vaya (?) xD ok, me dejo de fumadas...

Espera un poco, que edad tiene Ultear? esta casi igual que Lyon, no? x'DDD

Saludos...

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Pues si, teoricamente si. Ultrear debe de tener la misma edad que Lyon y.....oh! Me acabas de hacer caer en la cuenta de que Lyon también creció! Claaaaaaaaaaaro. Entonces es mayor que Gray y que Juvia xD

No creas que eres el único que piensa algo así. No veo a Gray luchando por la permanencia de Juvia en FT porque....después de todo eso es algo que ELLA decide, no esos dos xD
    Pero si que pienso que veremos una bonita escena en plan ...."Nunca te daré a Juvia, es de Fairy Tail. Es MI compañera!" de parte de Gray xD

(por cierto, me gusta tu nuevo avatar Clancb ^^)

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    GabyGirl

Sagitario
    ya me imagino... en una de las ecenas finales de la saga... Jubia esta en peligro y Lyon la salva, ahora ella se enamora perdidamente de el, Gray apenas reacciona y tiene celos xD al final Gray lucha contra Lyon lo que provoca que Jubia se vuelva a enamorar mucho mas de Gray lol
    ;D

27.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    No sería malo ver eso. Incluso si se queda solamente enamorada de Lyon. Pero tal cual está Juvia....¿no te parece que es super dificil que algo de lo que haga Lyon la haga enamorarse de él?

28.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Ahi esta entonces...ya no hay problemas de edad (?) xD
    GrayxJuvia
    LyonxUltear

Me lo hizo Meelissa hace algun tiempo, le ha quedado bastante bien =)

Nose, pero algo de lo que nos podemos dar cuenta, es que por lo menos Gray ya se preocupa mas por Juvia (aun recuerdo que cuando derrotaron a Hades, pregunto por ella de inmediato), y es una buena señal....sin contar que eso de "No te lleves lo que es mio" se referia a Juvia x'DDD
    Pero Lyon no, aunque nunca se fijo en Sherry, quizas y porque x'DDDDD

Saludos...

29.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    Quiero verlo!!

y Gray Fue, es y seguira siendo mio -.- asi que ni se disputen por el -.-

30.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer