1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Parejas de fairy tail

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por GabyGirl, 24 Octubre 2010.

Cargando...
?

¿cual es su pareja favorita de fairy tail?

1. Natsu & Lucy

53 voto(s)
    46.9%
  2. Natsu & Lissana

12 voto(s)
    10.6%
  3. Gray & Lucy

12 voto(s)
    10.6%
  4. Gray & Jubia

36 voto(s)
    31.9%
  5. Lyon & Jubia

13 voto(s)
    11.5%
  6. Jellal & Erza

37 voto(s)
    32.7%
  7. Gazille & Levy

37 voto(s)
    32.7%
  8. Elfman & Evergreen

18 voto(s)
    15.9%
  9. Loki & Aries

10 voto(s)
    8.8%
  10. Scorpio & Acuarius

9 voto(s)
    8.0%
  11. Alzack & Bisca

10 voto(s)
    8.8%
  12. Ren & Sherry

9 voto(s)
    8.0%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Dah leo tanto de Gazille y Levy que quiero saber si en el manga ha pasado algo, fotos o fallan.

2.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    o.o

No creo que no pasa nada entre ellos en el manga (yo veia antes el anime, pero desde que me enteré que en el manga van más adelantados me estoy poniendo al día)
    Lo único que pasa es que nos gusta mucho esta pareja..... y se nos va la cabeza xDDDD

3.  
    Lightning

Lightning Cemzoonita

Cáncer
    mi pareja preferida es Juvia x Gray, son lo mejor esos dos jajaja
    luego estarian: LisannaxNatsu, GazillexLevy y GeraldxErza :D

4.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Carlua tu dibujo de ellos estan bastante bien hechos =3

Y si la verdad de ellos no hay muchos momentos detallados que se demuestre algo(aunque ese corazón que se ve en la palabra cuando Levy le escribe hierro algo tiene que significar :D)
    coincido en lo que dices Carlua; es eso lo que nos hace que esa pareja nos encante y guste *o*

5.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    HUm.... en esa viñeta Gazille parece más joven..... ¿tú crees que eso significa algo? A mi me parece que Levi, por su personalidad, es del tipo de personas que al escribir pone corazoncitos sobre las ies y así por el estilo....

(pero no te quito la razón.....algo tiene que significa xD)

6.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Puede ser xD.
    No sé pero creo que sí :si: ya que también si mal no recuerdo(si no es mi imaginación) a veces se le ha visto como un poco sonrojada cuando está con él.[Corrigánme por favor].
    A mi no me parece una persona que suela escribir así además no la veo ni me lo imagino; para mí sería algo pijo si fuera de esa manera >.<

7.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    En serio? No te acuerdas en el concurso de Miss Fairy Tail que cuando ella salió mostrando su magia... las palabras que escribía eran como muy cucas. Aunque claro.... supongo que todo depende del punto de vista de cada uno. Para mi un corazón sobre la I es adorable, y para ti es de pijas....así que claro....es normal que no nos entendamos xDDD

De todas formas ella si que se sonroja, si. No voy a meter un super spoiler, pero como creo que tú si que has visto el manga, te tienes que acordar de lo que hablan Lucy y ella cuando Gazille y su gato se van a hacer un entrenamiento especial durante los tres meses antes de "ya sabes que" ¿me sigues? A mí esa parte me mató xDDD

8.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    De eso no recuerdo ya que el anime no me sigo, y en el manga me parecía normal lo que hacía y bonitas(ahora mismo he ido a ojerlo y que pena que solo tres palabras demostrase ._.)
    De pende si exageras en poner corazoncitos sobre las ies o no. Ya que a mi también me parece lindo verlo así pero sin exagerar xD He tenido a amigas que escribían de esa forma y les quedaba relindo, otras que lo exageraban mogollón y parecía mas algo "pijo" y no algo bonito.

mmm.. No a esa parte aun no he llagado; solo me se fragmente que me han contado ya que me emocioné cuando me dijeron que ellos dos salían juntos *o* y eso no me han dicho xD Cuando llegue a esa parte lo leeré bien, pero aun no he llegado a esa parte ToT y me das más ganas de que salga ya!!.
    ¡¡A ver si pronto salen los tomos y llego a lo que me dices!! x3 (Digo esto por que me los ando comprando u.u Y van muy lento)

9.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Me creerían si les digo que nunca me habia dado cuenta que Levy escribio la palabra Ir♥n con un corazon? LOOL que ciego soy xD.

Supongo que habra que esperar un tiempo para saber nuevas noticias sobre ellos xD

10.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Seh.... estoy impaciente xD

Cada vez me está gustando más el personaje de Gazille (por cierto...¿por qué en el manga se llama tan horrible, sabéis a lo que me refiero?) y Levy le va como anillo al dedo. Que cucos...

Oye, por qué se cerraron las votaciones? Deberían estar todavía disponibles para votar u . u

11.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Lol xD ¿En serio que no te diste cuenta Kemero? :confused:

Y Carlua si te refieres al nombre de Grujsy solo esta en los tomos de España(creo) traducido así; de forma online y en el Anime es(Gazille y Gageel). Si sobre como quedan como pareja opino lo mismo

12.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Me ha parecido un patinazo tremendo que le llamen Grujsy, o Crujsy o como se escriba. Cuando lo vi me quedé como.....eu? Será que ya me acostumbré a llamarle Gazille y por eso me suena fatal el otro ....

13.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Lo mismo opino ;)
    A mi igual me pasó, de tanto oirlo por el foro Gazille y que me lo nombraran así; luego al leer el manga y leer ese nombre me quede como tu y preguntandome:"¿pero de quien hablan?¿quien es?"
    Aunque si sabes también a pasado lo mismo con otros personajes...
    ¡¡Es un lío!!

14.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Hum.... sí....ahora que lo dices me suena de haber visto algo parecido con otros personajes (me hace mucha gracia cuando llaman a Erza, Elsa xD) De cualquier forma el que peor me sonó fue el de Gazille. Estaba acostumbrada al anime, al foro... también al manga que está colgado en internet..... pero bueno... que se le va a hacer

15.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Nos andamos desviando un poco del tema pero bueno xD (que me parece que esto estaría mejor en otra discusión)

Si lo sé, aparte de Erza, también pasa con los siguientes personajes: Luxus, Levy y Jubia. Si te das cuenta tambien los cambias y llegan a ser: Laksas, Revy y Lluvia.
    No se si más cambios han hecho a otros nombre pero por el momento a 5 ya se los cambiaron. ._.

16.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Wojojo!!!!

UN super Spoiler, pero hay que ponerlo!!!!

A todos los fans de la pareja Grazille y Levy....Noticia! Levy está enamorada de nuestro querido dragón de hierro ji ji ji ji ji ji ji

En palabras del propio autor cuando redactaba la ficha tecnica de Droy (ahora me da pena Droy pero....se siente!!!)

17.  
    FANREN LI BRA

FANREN LI BRA Cemzoonita

Géminis
    estrenando mi cuenta en estos foros

erza y gerard
    natsu y lucy
    happy y charle

Saludos

18.  
    GabyGirl

GabyGirl Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    si vieron como Gerald iba a besar a Erza en el manga?, al final parese que no la beso aunque por un momento pense que si

pero no paso nada :(

• Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Eso mismo venía a postear (Lo que puso Gaby). Aunque digas que no pasa nada, en un scan parece que si XD pero como digo, todo queda en la imaginación del lector... Pero me gustó el epi ;O;

20.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    eh! eh! de imaginación nada, eh?.... que ahi se besan..... en un contraluz con la puesta de sol a fondo (escena bastante usada por mangakas y cineastas para los besos) cuando no se juntan los labios se ve la luz pasando entre los dos.
    Además, en las escenas anteriores estaban tumbados en el suelo, mientras se iban acercando, y luego cuando se besan estan incorporados. Así que se deduce que se besan.
    Que luego el se aparte no quiere decir que no se hayan besado...no? no????

21.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    El problema es que para muchos no pasó, pero para mi sí. De todas formas yo creo que el animé va a resolver esas dudas xD

22.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Esperemos a ver... ^^

Igualmente si se besaron o no.... es un amor muy cruel....los dos queriendose y tienen que estar separados u . u

Claro que es lógico. Él es un fugitivo buscado por la ley y ella una miembro importante de un gremio oficial. Para que Erza pudiera estar con él debería renunciar a Fairy Tail y estar viajando continuamente como Ultrear y Meledy....
    Que pena, que pena....

23.  
    AAnónimo

AAnónimo Cemzoonita

Aries
    Me puse tan fangirl con este episodio que ni me reconoci ;___;
    Yo creo que el beso fue, y su no fue, pues... hare que sea! :c

Y si, Carlua, esto parece telenovela por la crueldad de su amor xD

24.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Bueno, bueno.... pero tiene su parte buena. Así tenemos un poco de cada.

una parejita casada y con una nena
    un amor fuerte y mutuo pero imposible....

un amor unidireccional divertido y paranoico pero que a todos nos encanta...

y un nuevo amor floreciente (que sospecho que no será tan unidireccional como el de Jubia y Gray jeje)

y la cosa sigue ^^

25.  
    GabyGirl

Sagitario
    llamenme loca pero ¿ademas de mi hay alguien que quiere ver un GajeelxJubia?

26.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

Creo que te contestarán algo así por aqui ^^

Pero no te preocupes, siempre es bueno que venga alguna despistada a plantear nuevas teorías...Y fijate tú por donde...no sé por qué al leerte escribir GazilleYLluvia se me vino a la cabeza la imagen de una jauría de perror feroces y ambrientos peleandose por un puñado de "carne triturada"
    Ya sabes....una amalgama de carne y sangre que una vez, tiempo atrás, tubo una forma definida ^^

Pero adelante....si quieres que debatamos sobre la pareja ideal para Gazille, contando que la susodicha no sea Levy, por mí bien xD

27.  
    GabyGirl

Sagitario
    jjjajaj pero no te molestes xD
    a mi me gusta el GajeelxLevy y el JubiaxGray, solo digo que seria interesante ver un GajeelxJubia *_*
    ademas en la saga que esta antes de la de oracion 6la de la batalla de fairy tail ,¿asi se llamaba?, bueno es que en el MANGA realmente parecia como si a Jubia le gustara Gajeel

28.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Olvidalo.-
    Que esa loca psicopata de Juvia que tanto la amo se quede con Gray x'DDDD

Ok, ya hablando en serio, creo que Juvia y Gazille solo pueden ser compañeros, porque se conocen desde Phantom, pero mas alla de eso, no creo...

Saludos...

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    No me enfado eh GabyGirl...que todo lo dije en broma xD

Si realmente te lo quieres tomar en serio... hay que decir que bueno, antes eran compañeros y miembros del mismo gremio. Además Juvia siempre se ha preocupado mucho por él. De hecho intercedió por Gazille para que entrara en FT, porque le preocupaba que se quedara solo.
    Pero estoy de acuerdo con Clancb. No pasa de ahí.

Aparte de eso, Juvia no me pega al lado de Gazille. No sé....ni en personalidad ni en estilo. No me convence mucho.
    Como dice clancb....que se quede con Gray, que ya bastante tiene (con Gray y con Lyon, que también se las trae xD)

30.  
    GabyGirl

Sagitario
    pues si que ya tiene bastante con Gray y Lyon xD

Comparte esta página