1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Parejas de fairy tail

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por GabyGirl, 24 Octubre 2010.

Cargando...
?

¿cual es su pareja favorita de fairy tail?

1. Natsu & Lucy

53 voto(s)
    46.9%
  2. Natsu & Lissana

12 voto(s)
    10.6%
  3. Gray & Lucy

12 voto(s)
    10.6%
  4. Gray & Jubia

36 voto(s)
    31.9%
  5. Lyon & Jubia

13 voto(s)
    11.5%
  6. Jellal & Erza

37 voto(s)
    32.7%
  7. Gazille & Levy

37 voto(s)
    32.7%
  8. Elfman & Evergreen

18 voto(s)
    15.9%
  9. Loki & Aries

10 voto(s)
    8.8%
  10. Scorpio & Acuarius

9 voto(s)
    8.0%
  11. Alzack & Bisca

10 voto(s)
    8.8%
  12. Ren & Sherry

9 voto(s)
    8.0%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Hahahaha siii recuerdo que en una parte Ultear salió sonrojada cuando pensaba en Zeref xD

2.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    seeem y no viste la determinacion!!, esa anda peor que yo, ahy si lo encuentra al pobre xD

3.  
    Antonella

Antonella Cemzoonita

Sagitario
    ¡Gray&Jubia! Los amodoro juntos♥ También me gusta el Gazille y Levy, o el Natsu y Lucy; en fin, todas las parejas tienen lo suyo :si:

4.  
    Aakagi rawr

Aakagi rawr Cemzoonita

Géminis
    hahaha kaori estoy contigo peropara nada NADA estoy de acuerdo con el gray x lucy, gray hace mejor pareja con juvia :I...mi opinion rawr~

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    ILR CvRvC

ILR CvRvC Cemzoonita

Virgo
    tu sabes que yo siempre te apoyare a pesar de que estoy enamorada de tu hermano xD jajaja GRAY POR JUVIA
    CDFVGBHNM.JPG

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Aakagi rawr

Aakagi rawr Cemzoonita

Géminis
    asjklasjklasjkl oie espero qe a tu papá no le haya dolido las letras qe qedaron en su espalda rawr~ :3

7.  
    ILR CvRvC

ILR CvRvC Cemzoonita

Virgo
    solo te digo que guardare NUESTRO deposito de gasolina como recuerdo :D
    io

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Tratemos de no hacer Spam. Discutamos sobre las parejas que es lo que nos interesa :)

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Aakagi rawr

Aakagi rawr Cemzoonita

Géminis
    hhahahaha bueno tienes razón, y mi pareja favorita es LEVYxGAJEEL, me encantan verlos juntos en serio se complementan, qiero un levy x gajeel ♥ :B

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    *se roba la foto de gray* aparte de las tradicionales xD, elfman y ever se ven muy lindos juntitos!!

11.  
    Aakagi rawr

Aakagi rawr Cemzoonita

Géminis
    bueno si tienes razon, me gusta verlos juntos, pero ultimamente se han separado en el manga D:

12.  
    Nahi Shite

Nahi Shite Cemzoonita

Géminis
    Amo el Gray x Juvia. Es el mejor, sin duda ^^

13.  
    ILR CvRvC

ILR CvRvC Cemzoonita

Virgo
    YEIII SII VEO BIEN EL LEVI POR GAZILLE y GRAY POR JUVIA!! :') son hermosos wii

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Antonella

Antonella Cemzoonita

Sagitario
    Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
    Quiero avatar con esa imagen de Gray *fangirl*
    LOL a Juvia detrás de él, x'DD. Por cierto, ¿cómo se escribe, Juvia, o Jubia? Siempre me ha quedado la duda.
    Volviendo a la pareja, para no hacer spam, y que Kerberos no me azote, adoro el Juvia&Gray; bueno, ya lo he dicho, pero me encanta la manera en que ella lo acosa, y se preocupa tanto por él, y éste en el limbo.
    Aún recuerdo su encuentro, que empezó como una batalla, awww, y lol al momento en que le tocó el seno a ella, x'DDDDDD. Esta pareja tiene de todo :si:
    Los amo juntos y separados.

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Siendo un poco razonables.....(y aunque alguno/a se me tire al cuello....) de las parejas que están puestas para votar.....

Natsu y Lucy: hay cierta probabilidad. Nunca los vi como pareja porque Natsu es demasiado despreocupado para estas cosas y Lucy no parece tener interés en él (aunque no sé si os acordáis del dolor de cabeza que se pilló Lucy a cuenta de eso cuando Mirajane la dijo que Natsu la quería xD)

Natsu y Lissana: Desde luego....Lissana le pega mucho más a Natsu que Lucy. Su caracter dulce y su forma de regañar la convierten en una buena esposa para ese cabeza hueca-exaltado xD Y en la serie dan a entender que algo hay (más en ella que en él, pero bueno)

Natsy y Erza: Por favor.....¿y esta opción? No, no, no.... lejos de los recuerdos que nos dejan capitulos como cuando Natsu salva a Erza de morir en la Torre del cielo, cuando intentan resucitar a Zeref.... no pegan ni con cola! Él la tiene miedo/rivalidad. Ella es muuuuuuuuuucho más madura que Natsu. Que va, que va....

Gray y Jubia: Por mucho que me cueste decirlo.....No parece que vayan a acabar siendo pareja. Lo cierto es que me gustaría. Y pienso que la Jubia de Element 4 con la que lucha Gray, esa fría y poderosa Jubia le queda genial a Gray por novia pero....en serio....La Jubia actual tan enamoradiza no le va NADA. Y él parece que ni la mira.

Gray y Erza: Uf.....en serio? Creo que pasa un poco lo mismo que con Natsu. Erza es demasiada mujer para esos dos xDD ¿y no os habéis replanteado Gray y Cana? Estos dos parecen llevarse bastante bien y solían hacer misiones juntos.

Gray y Lucy: Estos dos me pegan un poco más. Supongo que porque Lucy no anda detrás de Gray babeando todo el día (no me malinterpretéis.....Jubia está monisima cuando le dan sus paranoias xD) En realidad en el anime dan a entender que Gray algo siente por Lucy. Creo que están en la misma onda. Son personajes parecidos.

Gerald y Erza: Mira tú por donde Gerald le va mejor a Erza. No digo que sea el más indicado pero.... es poderoso, bastante serio, llegó a ser alguien muy influyente en el mundo de la magia y.... tienen un pasado en común, en el que se querían. Una lástima que se volviera malo.

Loki y Lucy: Esta pareja me gusta bastante. Podría ser, podría ser. Al fin y al cabo ella le salvó de desaparecer. (que bonito > . <) Aunque Loki es demasiado mujeriego xD Pero igualmente no creo que sea la mejor pareja para Lucy.

Loki y Aries: ¿por qué nadie les ha puntuado? Desde luego.....hay tema entre estos dos. ¬.¬ aunque como ocurre en el mundo de los espiritus estelares nadie se entera.

Happy y Charle: Pobre Happy....de menudo callo malallo se ha ido a enamorar. Happy es como crio y Charle como una vieja amargada (no se ofendan sus fans) no creo que lleguen muy lejos. Aunque parece que Charle al menos le respeta y le dirige la palabra ahora a Happy (pobrecito mío)

Gazille y Levy: jejejeje.... una nueva pareja. No me digáis que no son adorables. Son dos polos opuestos, aparte de que Gazille debe ser muuuuuuuuchos años mayor que Levy. Pero son tan monos! ¬.¬ aunque definitivamente no creo que salga una pareja de aqui.

Arzak y Visca: ¿no son una pareja ya? (aunque creo que por aquello de que forman el mismo equipo tratan de esconder sus sentimientos)

¿Y nadie a pensado en Elfman y Evergreen? porque yo casi veo la boda y todo xDD (si fueran capaces de tragarse el orgullo y ser sinceros una sola vez xD)

(perdón por el super post....pero no quería dejarme ninguna pareja colgada sin dar mi comentario)

• Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Antonella

Antonella Cemzoonita

Sagitario
    Para mí, son una de las pocas parejas que tienen algo más complejo. Tal vez, más adelante, Gray se preocupe por ella; además, en ocasiones lo ha hecho.
    Era fría porque no lo conocía a él (además, se entiende por el rechazo que pasó de pequeña), y durante la pelea que tenía se fue enamorando, y más aún cuando éste la salvó de morir, se sintió agradecida, y comenzó con su amor, un poco enfermizo, acosador, pero no es que haya cambiado, y no pega con Gray.

Para mí son la mejor pareja. Ella es la que le da ese no sé qué. Tal vez sus comentarios que pasan por inocentes, pero a la vez tan picaros, o la manera en que lo observaba después de la pelea que tuvieron.

Prefiero parejas donde uno de los dos demuestre sentir algo por el otro, o que se lleven como perros y gatos, a una que anden de cursi y me de caries.

Okey, sólo tenía que defender el Gray y Jubia como buena fan que soy de la pareja.

17.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    A mí me da cierta rabia ¿sabes? Entre otras cosas porque Jubia es un personaje que me encanta. Y a Gray le he ido cogiendo afecto poco a poco.

Creo que harían muy buena pareja, pero si intentamos ver esa relación como algo real....quiero decir....como dos personas que se replantean compartir la vida juntos....algo no me cuadra.
    Jubia no está enamorada de Gray....está "encaprichada"

¿Habéis visto como se imagina Jubia a Gray cuando está junto a él? Con esa cara y esos ojos Shojo, con lagrimitas en los ojos y sonrojos......

Y ahora en serio....¡¿en que momento o circustancia os podéis imaginar a Gray así?! Siendo como es él....o como nos lo han presentado en la serie....¿de verdad os podéis imaginar a un Gray enamorado con esa cara de tonto?

Ella no le ve como realmente es. Hasta que no cambie eso....¡No serán una buena pareja! xDDD

Y de verdad que el amor hace estragos pero....me voy a cagar en el autor "de cuyo nombre no quiero acordarme" por cambiarme tanto la personalidad de Jubia cuando está frente a Gray. Tiene su encanto pero....¿dónde está mi carismatica y poderosa Jubia? Ains....

18.  
    Antonella

Antonella Cemzoonita

Sagitario
    Pero, si cambian eso que a nosotras, las fans, nos gusta, dejará de ser "especial"
    Pasará a ser una pareja extraña. Así como están las cosas me gustan, y eso lo que lo hace único; admito que será extraño ver a Gray enamorado de ella en algún futuro, pero eso pasará tarde o temprano. No puede obviar el amor que Jubia siente hacia él. Porque sí es amor, ya pasó de ser un capricho por parte de ella.

Te contradecís; decís que harían buena pareja, pero no te gusta, y que nada que ver con ellos dos. Y nadie está mencionado algo realmente serio. Exagerarlo tanto como para decir "compartir una vida juntos" es algo tonto. En los animes siempre te da la oportunidad de ir viendo la evolución de los personajes a lo largo de la historia, de las posibles parejas que podrían surgir. Es un tema que vagamente se toca, al autor no le interesa centrarse en temas amorosos; eso ya queda en los fans, y por ello siempre habrá polémica.

19.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Ah! No, no..... no me malinterpretes..... yo soy fan de Jubia, en primer lugar y ante todo. Evidentemente, como fan.... me permito el lujo de decir, no solo las cosas que me encantan de ella, sino también las cosas que me exasperan.
    Jubia me enamoró como personaje "enemigo" y ahora que está en Fairy Tail la tengo mucho cariño, aunque se le vaya la cabeza con Gray. Incluso en esa faceta me gusta, pero quizá sea lo que menos en ella.

Gray, por otro lado, está de los primeros en mi lista de favoritos, pero sin exagerar ¿sabes?

En cuanto a la pareja en sí....no digas que no me gusta. En realidad, el capitulo 25 del anime, donde se conocen y Jubia se enamora de él....es mi capitulo favorito de toooooooooooooooooooda la serie.
    Me he reido muchisimo con esos dos. Pero eso es una cosa..... y otra cosa es lo que veo.

Por un lado, una chica super obsesionada con un tio. Que está loquita por él. Le admira, le adora.....y todo lo que tu quieras. Pero le ve como un "principito azul bueno, decente y enamoradizo" cuando Gray da la sensación de que es más como...."el chico rebelde e inconformista de buen corazón pero algo pasota"
    (hago referencia a sus fantasias románticas, estoy segura que Jubia se da cuenta de que Gray es un chico confiable y poderoso también)

Por otro lado....Gray se muestra de lo más indiferente (claro que....esto es bastante común a todos los animes shonen)

Aunque te doy la razón en lo primero que dijiste. Totalmente de acuerdo. Si trataramos de cambiar a alguno de los dos personajes.....no seria lo mismo (y desde luego no tan divertido)

¡Pero bueno! Si todos pensaramos igual estos temas serian muy aburridos. Y claro....los temas de amorios no serían los mismos sin un poco de controversia (siempre dentro de unos límites)
    Así que..... mientras espero el día en que estos dos acaben juntos.... seguiré en mis trece y defendiendo mi teoría a muerte

xDDDD

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Muy bonito post el de la opinión de todas las parejas... Solo sabemos que Mashima (Autor de FT) es alguien que SI le da importancia a las parejas en sus series... Y no tengo dudas de que algo así sucederá en FT, solo es cuestión de esperar el avance de la serie en sí... Quizá lo hacen mas en especiales pero yo quiero ver un Jellal y Erza porque de entre todas las parejas, es la unica que se sabe 100% lo que siente uno hacia el otro ;_;

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Toda la razón. Pero con un Jellal que tiene amnesia grave.... es un poco complicado continuar una historia de amor.....¿habrá un hechizo para recobrar la memoria?

Estoy pensando.... con eso que dices sobre que Mashima si que le da importancia a los lios amorosos..... haces referencia a lo que ocurre en Rave con Elie y Haru? (quiero recordar que es con estos dos....pero no estoy segura ¬.¬ por que me lo chibó un "amigo" que tiene la bocaza muy grande xD)

22.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Pero aunque tenga amnesia si recuerdas el cap. cuando se llevan al pobre a la carcel los del consejo después de derrotar a Oración seis [y que todos luchen contra el consejo para que no se lo lleve. Me encanto] dice "Era el color de tu pelo" recordando aquella frase que le dijo de pequeño. Y ademas cuando se olvido de todo lo unico que recordaa era el nombre de ella "Erza"
    Es tan lindo *o* Se nota que ahí hay algo, y aunque haya fronteras como las que se han visto el amor aun sigue en ellos :D *-*
    Una de mis parejas favoritas junto con Gazille y Levy.
    Que opino igual que vos :3

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Bueno....es que Gazille y Levy son geniales.....(ahora mismo me estaba viendo unas imagenes de ellos....está internet plagada de dibujitos amorosos que hace la gente de ellos....ains....adorables)

En el fondo Gazille, debajo de esa cara de tipo malo y rebelde, tiene un corazón que no le cabe en el pecho. Es como un niño.... ¿recuerdas cuando achucha a Panter Lili en su transformación de "gato pequeño"? ¡Si se echa a llorar y todo!
    Es un personaje encantador.

Y Levy es muy inteligente y dulce. No tiene un par de peras gigantes como las demás, y además es pequeñita y dulce. Creo que por eso es tan facil imaginarlos juntos.....
    Un Gazille protector para una delicada Levy. ¿no te parece? Son tan monos.....

24.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    No hables de imágenes que tengo un montoN >.< Por así decirlo estoy loca por esa pareja, los que me conocen lo saben xD Antes tenía un ava y una firma de ellos aparte del stamp que tengo :3

Si, aunque es dificil que lo demuestre, solo no hace muy pocas veces ni hasta cuando salva a Levy de ataque (Kawai x3). Estoy esperand ver la Saga de Examen S dode salen ellos dos *o*
    haha xD Como no olvidarla, siendo como es él no me imaginaba esa reacción pero estuvo genial ;) Primero me quede en shock y luego me reí. Pero bueno al final tiene a su gato que tanto esperaba(?)

Ajam, sí. Exacto!! <3 Y aparte de eso los roces que han tenido juntos y como se comportan los dos cuando están juntos *o* No se pero un poco después de lo de Phantom Lord me pareció roce u amor a primera vista aunque no se note. Lo primero fue cuando Luxus ataca a Levy y le salva(que lindo -baba-); la segunda cuando les libero de las runas de Fried que al ver su inteligencia se sorprendió bastante y la tercera en la saga de clase S y no se si alguna más.

¡¡Gazille & Levy forever and ever!! <3

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Lol x'D
    YA EMPEZAMOS CON LOS DOBLES POST >.<

26.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    A mí, sin duda, me encantó cuando se presenta al examen de clase S y no se acaba de decidir por un compañero y sale él a su espalda diciendo que piensa convertirla en clase S. Me pareció muy lindo....

Aunque es un poco tétrico. Lo digo pensando en el ataque que hizo Gazile al equipo de Levy cuando aún eran enemigos. La hizo mucho daño.

27.  
    Aakagi rawr

Aakagi rawr Cemzoonita

Géminis
    OPD en serio MUERO por esa parja....son muy adorables!!!!!!! me encanto como en el manga levy qeria persegir a gazille ♥ hay son tan lindos juntos :D

28.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Yo au a esa parte no he llegado pero me lo he ojeado nada más me dijeron que salia ellos dos y que el se ofrecia a ayudarle y me encanto *o*
    Asi que me lo mire xD

Asi, eso si ToT Medió mucha penita esos 3 y sobretodo Levy, tenia ganas en ese momento de que le dieran un buen merecido a Gazille.
    Me sorpede luego el cambio tan radical que surge entre Levy y él.
    Después de que le salvara del ataque de Luxus deja de tenerle miedo y a tener simpatía y a agradarle *o*
    ¡¡Que mono y lindo!! *-*

29.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    No sé porqué, pero imaginar juntos a Levy y Gazille me cuesta muy poco xDDD

Algo así seria mi visión de ellos dos ^^

(perdonad por el color y eso.... yo de ordenadores no entiendo, y está hecho y pintado a mano(con las pinturas alpino de toda la vida))

(y ya puestos..... ¬.¬Ga....Gazille es un personaje complicado de dibujar, no lo tengo muy controlado pero....bueno, así quedó xD)

• Me gusta Me gusta x 3
  30.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Esos son tus dibujos? La verdad estan bastante bonitos, que lástima que viniste un poco tarde al foro Cemzoo YOOY Sino nos hubieses sido de muchisima ayuda en los Juegos Olimpicos de CZ en la categoría dibujo, pero esperemos contar contigo ahora el año que viene ;) !

Estan bien monos =3

Comparte esta página