1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Parejas de fairy tail

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por GabyGirl, 24 Octubre 2010.

Cargando...
?

¿cual es su pareja favorita de fairy tail?

1. Natsu & Lucy

53 voto(s)
    46.9%
  2. Natsu & Lissana

12 voto(s)
    10.6%
  3. Gray & Lucy

12 voto(s)
    10.6%
  4. Gray & Jubia

36 voto(s)
    31.9%
  5. Lyon & Jubia

13 voto(s)
    11.5%
  6. Jellal & Erza

37 voto(s)
    32.7%
  7. Gazille & Levy

37 voto(s)
    32.7%
  8. Elfman & Evergreen

18 voto(s)
    15.9%
  9. Loki & Aries

10 voto(s)
    8.8%
  10. Scorpio & Acuarius

9 voto(s)
    8.0%
  11. Alzack & Bisca

10 voto(s)
    8.8%
  12. Ren & Sherry

9 voto(s)
    8.0%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    jajjaja lol pero es que nu e visto a levy y gajeel en anda en el anime, cuando empieza loo bueno ToT

2.  
    JuL!-Ch@N

JuL!-Ch@N Cemzoonita

Libra
    GajeelxLevy :D
    :) :)

3.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Quiero decir que no entendí muy bien la imagen x'D! Supuestamente Levy formaba eso no? xD

4.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    pues por lo que parece ahy gajeel estaba peleando, y parece que ahy ya le iban a dar el golpe final so creo que hay llego levy para defenderlo (?)

5.  
    AAnónimo

AAnónimo Cemzoonita

Aries
    Yo creo que Levy y Gajeel harían buena pareja, osea, se ven lindos juntos <3
    ademas últimamente demuestran un lindo compañerismo y cercanía :Z

Por ejemplo. miren ese metal... con el coranzoncito en la O :Z

Ñañañañañañañañaña
    :Clamp 1:

6.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    +1

Concuerdo contigo 100% :3
    Para mi es una de las parejas que más me gusta[y se nota bastante >.<] se ve que tienen que acabar juntos *-*(?) después de Erza y Jeral como no *O*
    Aunque al ser Shonen no creo que mucho más salga a aparecer más que lo que estamos viendo que hay entre ellos algo” ToT

----
    :kero:

7.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Gazille nunca se fijará en Levy :eek:, al menos eso pienso :(

8.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    que cruel kemero, por que dices eso??

9.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Porque pienso que eso sucederá :(... Siempre pasa en todos los animes :(! Uno se ilusiona y luego nada :eek:

10.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    :S cierto, pero hey se guarda la esperanza!

11.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Es ahi cuando entra la pregunta en el anime de que prefieren ¿Amor Directo o Indirecto? Ya que lo que más creo que atrae este tema a los fan's de una pareja en particular es que no hay algo "Directo" digamos sino que de vez en cuando hay una llamada de atención o algo así :(

12.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    jajaj pero eso de amor indirecto es lo que nos pone locos xD

13.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Aunque tengas razón. Ya que pienso igual en ese aspecto.:(
    No hay que perder la poca esperanza que hay en ellos dos *-*
    Por como es Gazille y su forma de ser en ese sentido, tampoco creo que pase nada por lo menos hasta que la trama este llegando a su final. Pero se ve que entre ellos se puede verse que hay algo pero muy poquito ToT [Yo espero que pase algo parecido como sucedió con Vegeta y Bulma en Dragón Ball Z. Al ver que la relación de Levy y Gazille es parecida a la otra]
    Lo unico que nos queda es ver que nos tiene pensado Hiro Mashima con estos dos. O que vaya a más o lo deje así y que luego ya los fangirl que se hagan ellos/as ilusiones en ese aspecto que también puede pasar

Aun así no se pierde la esperanza de imaginártelo e ilusionarte aunque sepas que no sucederá(¿? xD Lo que dices a mi me ha pasado con el shonen. Ya que con los shojo siempre se ve relación por aquí y por allá :3

+1
    Aja no hay que perderla :D
    Hahaha xD
    Al no haber ese amor claro entre ellos es lo que nos incita a que nos guste esa pareja >.<
    Además de que son como dos polos opuesto(?)

14.  
    GabyGirl

GabyGirl Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    .
    en eso tienes mucha razon :eek:

15.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Bueno eso si :( ! La mayoria estamos en la espera de que sucedan cosas como esas pronto ToT

16.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Me gusta mucho la relación Loki&Lucy se que este es uno de los espiritus y que hace a lucy su maestra pero me encanta sencillamente como se ven (aunque lucy sea demasiado ruidosa) pero a la vez se ve que le importan los sentimientos de los demás, me encanto cuando Lucy se enfrenta con el guardian en la tumba de Karen y todo lo que paso. Sencillamente me parecen los mejores.

Aunque también me gusta Jubia&Grey ella es linda y el es...bueno tonto :(. Me da mucha gracia que Jubia parece una acosadora y Grey un stripper pero eso me gusta y me parecen lindos :3.

Saludos
    “me quedé dormido todo el día”

17.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    Doncs..... los personajes que creo que deberían ser pareja ( y casi todo el mundo :rolleyes: ) es la de Lucy y Natsu
    por lógica xD están siempre juntos, comparten todas las avanturas y son totalmente diferentes xD
    y es regla que polos opuestos se atraen (tarde o temprano :rolleyes: )

18.  
    ZaxiS

ZaxiS Cemzoonita

Escorpión
    o.o solocabe agregar
    lucyxnatsux4ever owo

19.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    en verdad que no hay nada mejor que lissana y Natsu :eek: liss es la unica que hace que natsu se comporte un poco mas serio hay algo fuerte ahi

20.  
    Lucy

Lucy Cemzoonita

Leo
    Pues yo quiero un Sándwich
    Gray x Lucy x Natsu :(

21.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    No era que a Gray lo querias solo para vos? :eek:

22.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    nah Gray x Rouge (?) xD

23.  
    Lucy

Lucy Cemzoonita

Leo
    Leiste bien? Dice Gray x Lucy x Natsu

Nah xD

24.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Y si Natsu es homosexual? :eek: te lo va a querer robar :eek: !!

Uyyy Rouge entro a la lucha (? x'D

25.  
    Lucy

Lucy Cemzoonita

Leo
    Le pego :(

Lol

26.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    hahahahahahaha No puedes "matar" a un personaje asi xD

27.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    lol, acaparadora, quedate con natsu y dejame con gray!!!

lol!!, le sale mas loco que el xD

lol, temo preguntar, pero keme como lo sabes??

28.  
    JuL!-Ch@N

JuL!-Ch@N Cemzoonita

Libra
    Konbanwa~
    ¡Hola todos!
    Viendo como a avanzado la discu veo los animos bajos con el GajeelxLevy... claro yo nunca he dicho qe ya sea una pareja establecida pero hay pequeñas cositas que nos dejan imaginarnos aquello; lo es sonbretodo la culpa que ha sentido Gajeel de su ataque hacía Levy.
    Por eso mismo creo que se unió a ella en el examen de rango S y porque tras ello hay una necesidad de Gajeel por protejerla.
    Gajeel es un fantastico,grandioso y espectacular Tsundere y no va a mostrar sentimientos facíl, aún así no hay "amor" todavía... además se me hacen gracisisimos los celos de sus compañeros hacia el trato que le da Gajeel a Levy.

Lo que resulta interesante es que si no hay un final explicito de esta pareja es muy difícil que exista otra persona que se pueda emprejar con Gajeel o Levy (excepto su raros compañeros) así que sería un final abierto para que esta loca fangirl haga y deshaga su relación como quiera.

Uhh~ Lo siento, difiero.
    No hay pruebas que demustren lo que dices... Nunca se ha mostrado tal y lo maximo que han mostrado estar juntos es cuando cuidan del huevo de Happy. No más.

Esas relaciones de infancia NUNCA me han gustado.

29.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Pero a decir verdad, pruebas en concreto no las hay con ninguna pareja o eso creo :(

30.  
    G Kenichi

G Kenichi Cemzoonita

Leo
    Para mi la mejor pareja de aqui es Gray x Jubia

Comparte esta página