1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Parejas de fairy tail

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por GabyGirl, 24 Octubre 2010.

Cargando...
?

¿cual es su pareja favorita de fairy tail?

1. Natsu & Lucy

53 voto(s)
    46.9%
  2. Natsu & Lissana

12 voto(s)
    10.6%
  3. Gray & Lucy

12 voto(s)
    10.6%
  4. Gray & Jubia

36 voto(s)
    31.9%
  5. Lyon & Jubia

13 voto(s)
    11.5%
  6. Jellal & Erza

37 voto(s)
    32.7%
  7. Gazille & Levy

37 voto(s)
    32.7%
  8. Elfman & Evergreen

18 voto(s)
    15.9%
  9. Loki & Aries

10 voto(s)
    8.8%
  10. Scorpio & Acuarius

9 voto(s)
    8.0%
  11. Alzack & Bisca

10 voto(s)
    8.8%
  12. Ren & Sherry

9 voto(s)
    8.0%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    ooowwww....mirad lo que encontré ^^

Me pareció tan super mega monísima esta imagen...lo siento Gray, no quería que vieras NaLu pero...xD

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
    Jaja lindo fanartd :3... jaja que el NaLu no me molesta... lo que si me molesta es el Gruvia xD
    Y tengo aqui xD un coloreado que enserio me hace querer intentar aprender a colorear bien XD

3.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Yo también quiero aprender a colorear, pero no he tenido tiempo de experimentar. xD

Dejo una de Gajeel y Levy :love:

Última edición: 14 Noviembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Alex Petrova

Virgo
    Pocky Day (!)
    [​IMG] [​IMG]

• Me gusta Me gusta x 3
  5.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Me puse igual que One ... ellos deben terminar juntos, simplemente seria una pareja demasiado sexy :$

• Me gusta Me gusta x 3
  6.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Pues yo sigo pensando que Laxus estaría mejor con Cana que con Mirajane.... aunque los dos se parecen bastante....tanto él como ella tienen un lado oscuro y siniestro pero son buenas personas....
    Y creo que Cana estaría mejor con Baccus....

Nada, nada....retiro lo dicho... Mira y Laxus forever xD

7.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Por que con Cana lol muchos emparejan a esos dos pero no siento que se complementen, ademas por cosas que ha dicho Cana siento que Laxus no seria su tipo xDDDD
    Mira y Laxus es mil veces mejor :loca:

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    ¿qué cosas ha dicho Cana que te hace pensar que no pega con Laxus?

9.  
    Lucy

Lucy Cemzoonita

Leo
    Ok, ok, se que no pueden vivir sin mi :* (?
    Empezare del 10 al 1 (Intentare hacer un testamento (?
    ---
    10.- Hibiki x Jenny
    Me empezó a gustar esta pareja gracias a una imagen del anime xD
    9.- Ren x Sherry
    Una pareja más que oficial, así que por el simple hecho de que son pareja, ya me agradan :3
    8.- Wendy x romeo
    Se ven lindos, además que son de la misma edad (?), estaría genial que en el futuro saliesen (?
    7.- Laxus x Mira
    Al principio veía a Laxus con Lucy (Si, todos aman a Lucy xD), pero con los capítulos me gustó como Mira pegaba con Laxus, y me termino gustando esta pareja.
    6.- Natsu x Lucy x Gray
    Lo único que tengo que decir en mi defensa es... ¡Sándwich! Algún día tendré una firma y ava de estos tres juntos :baba: (@Gray Fullbuster @Natsu Kurosaki compartamos(?)
    5.- Jellal x Erza
    Siempre me gustaron, desde el principio eran pareja para mi.
    4.- Natsu x Lissana
    Desde que Lissana apareció en FT me empezó a gustar como se veían juntos, aunque al principio me caía mal (?

LOS TRES PRIMEROS

3.- Lyon x Juvia
    Pues Lyon es lindo con Juvia, espero que por lo menos tenga su momento de felicidad junto a ella, aunque dure un capítulo solo~
    2.- Gazille x Levy
    Desde que a @Levy le empezo a gustar el personaje de Levy, no pude evitar fijarme en su amor por Gazille (¿De quien es la culpa, eh Levy? ¬.¬) y se convirtieron en mi segunda pareja favorita :3

Y EL NÚMERO UNO (la mayoría ya sabe xD)

1.- GRAYLU
    Era predecible para la mayoría, la verdad al principio no me gustaba mucho, ya que me gustaba más Natsu para Lucy, pero al conocer más a Gray, me gusto más para ella. Aparte de que físicamente hablando se ven geniales juntos, me gusta su forma de ser el uno con el otro, aunque parezca amistad, yo no lo veo así (?). Esta es mi pareja favorita :)

----

Sean felices pude hacer acto de presencia e hice un testamento (?)... Quiero Sándwich ):

• Me gusta Me gusta x 4
  10.  
    OneZoro

Capricornio
    Por que no veo ningún sentido para emparejar a estos dos personajes, en cambio, Laxus y Mirajen se complementan muy bien por varias cosas...
    1.- Los dos son magos clase S.
    2.- Su relación ha estado cambiado con el tiempo, por ejemplo, al principio del manga vemos a Mirajane llorando y enojarse por el comportamiento de Laxus, y con el tiempo hemos visto como se han solucionado las cosas entre ellos.
    3.- Creo que Mashima le interesa mas el Laxus x Mirajene por las cosas que nos ha mostrado últimamente.
    4.- Laxus como futuro lider del gremio necesita de una chica para seguir con la familia Dreyar, y quien mas que la siempre leal Mirajane.
    5.- Relación Strauss-Ranjishu(Algo así xD)

Bueno estas son mis ideas. xD

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Alex Petrova

Virgo
    Bueno es algo de los últimos capitulos del manga aí que se consideraría spoiler... tengan cuidado al abrirlo...
    JAja enserio debieron haber tenido cuidado, porque es algo raro/horrible/totalmente crack
    [​IMG] [​IMG]

12.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

Vaya fumada...¿pero quién se inventa estas parejas? xD

Aunque reconozco que....

ATENCIÓN...SPOILER DEL ÚLTIMO CAPÍTULO DEL MANGA

Cuando la demonio que está con Elfman le propone venderle su alma... se me disparó la imaginación y los imaginé como pareja xD Pero Elf se tiene que quedar con Ever ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    GabyGirl

GabyGirl Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Yo tambien pensé lo mismo xD
    pero es cierto, Elf se debe quedar con Ever, por eso pienso que Evergreen debe llegar y salvarlo de las garras de esa demonio, seria sumamente genial :love:

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    OneZoro

Capricornio
    Mucho crack por acá xD

Dejare 4 imágenes...

• Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Alex Petrova

Virgo
    Bueno dejo un comic en inglés... pero es hermoso TT^TT @Lucy
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

• Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    ¿Hermoso dices? Madre mía Gray...el día que Mashima junte por fin a Natsu y Lucy te va a dar un colapso... xD

OneZoro, me encantó la imagen de GaLe ^^

Y en esa otra de Juvia, Lyon y Gray... ¿acaso Juvia no parece esa nueva princesa disney de la que acaban de sacar una película...? Frozeen me parece que se llama la peli...se parece mucho xD

Cobra y Kinana ^^

[​IMG][​IMG]

• Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    OneZoro

Capricornio
    Dejo unas imagenes...

Bueno, para tratar de animar este tema les dejo una pregunta para así debatir/discutir un poco sobre el tema.
    Desde el inicio de los juegos magicos, cual de todas las parejas existentes ha tenido mas desarrollo o avance? y por que?​

• Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    mmm....

Quizá una pareja que ha avanzado bastante es Ever y Elfman... parece que pasan más tiempo juntos. Natsu y Lucy son inseparables, pero solo como miembros del mismo equipo. Parece que no avanzan nada xD
    Por los demás...no sé... a parte de los fans que imaginan de todo... son parejas bastante estancadas XD

• Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    OneZoro

Capricornio
    Concuerdo contigo, una lastima que las parejas se encuentren tan estancadas, pero bueno, Mashima sabe que el misterio sobre las parejas es un factor por el cual su manga es seguido.

20.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Bueno, otra pareja que creo que cuenta con la bendición del autor y que parece que va poco a poco desarrollándose es la de Levy y Gazille. Creo que en el fondo Mashima los quiere poner juntos xD
    Esperemos que no haya que pasar otro salto temporal de 7 años para que acaben juntos como Alzac y Visca xD

21.  
    OneZoro

Capricornio
    Creo que esto es mas claro que el agua xD
    Levy a demostrado interés en Gajeel desde hace mucho tiempo, mientras Gajeel creo que ha demostrado interes a su modo, pero sin todavia mostras un interes verdadero.

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    A ver lo que ocurre ahora con las parejas después de los últimos acontecimientos del manga.... xD

Quizá la pareja Ever-Elf se vuelva sólida.

SPOILER DE LOS ÚLTIMOS CAPÍTULOS. NO LEER SI NO ESTÁS AL DÍA CON EL MANGA

Cuando vi a Elf llegar de esa forma a FT pensé por un momento en Ever y todos los demás que supongo se encuentren en la enfermería del gremio. Vi a Elf estrujando el cuello de la chica, aunque sé que eso no va a ocurrir, pero tube ese mal presentimiento.
    Se acerca peligrosamente el NaLi xD

23.  
    OneZoro

Capricornio
    Yo creo que tarde o temprano Laxus y compañía se levantaran para ayudar en la batalla contra Tartaros, y como tu dices, creo que Evergreen vera a Elfman en ese estado y tratara de detenerlo, sobre lo que puede pasar, no tengo ni la menor idea.

• Me gusta Me gusta x 1
  24. Habrá una evolución del Gruvia, eso estoy segura. No importa si es para juntarlos o separarlos definitivamente, habrá un cambio. Quiero que ya salga el próximo capitulo ToT

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    Hayy... no se como habia pasado por aqui.. .. este es mi Top de parejas Fairy Tail.
    1.- Natsu x Lucy
    2.- Jellal x Erza
    3.- Gazille x Levy
    4.- Gray x Juvia

Última edición: 24 Enero 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

Y después de leer esto y pensar..."Qué clásica.... quedan mucho mejor Gray y Lucy" ... te das cuenta de que el señor Ale-kun finalmente consiguió corromperte el cerebro..

• Me gusta Me gusta x 2
  27.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    jajajaja... pues no lo sé, pero desde que empeze a ver fairy tail me encantaron estas parejas... >.<>.<>.<
    2nd_version___gruvia___i_belong_to_you_by_arya_aiedail-d5q9nbt.jpg Summer-juvia-x-gray-32349269-600-736.jpg

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Esperemos que esta saga nos de imágenes tan buenas como esta (o mejor)

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    :OMG::OMG::OMG: Sabias que tampoco miro el manga de fairy tail??... :OMG::OMG::OMG:

[​IMG] :love::love::love::love:

30.  
    Leid

Leid Cemzoonita

Géminis
    OH! Tantos Graylu fans♥

Mi pareja favorita es el Gray X Lucy, no puedo evitarlo, se ven tan bieeen juntos *-*
    No me gusta nada el GRay X Juvia, nada, nada, ella se vería/estaría mejor con Lyon, si...

Mi top:

1 GrayLu
    2 Gale
    3 Jerza

Fin~

Última edición: 31 Enero 2014
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página