1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Parejas de fairy tail

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por GabyGirl, 24 Octubre 2010.

Cargando...
?

¿cual es su pareja favorita de fairy tail?

1. Natsu & Lucy

53 voto(s)
    46.9%
  2. Natsu & Lissana

12 voto(s)
    10.6%
  3. Gray & Lucy

12 voto(s)
    10.6%
  4. Gray & Jubia

36 voto(s)
    31.9%
  5. Lyon & Jubia

13 voto(s)
    11.5%
  6. Jellal & Erza

37 voto(s)
    32.7%
  7. Gazille & Levy

37 voto(s)
    32.7%
  8. Elfman & Evergreen

18 voto(s)
    15.9%
  9. Loki & Aries

10 voto(s)
    8.8%
  10. Scorpio & Acuarius

9 voto(s)
    8.0%
  11. Alzack & Bisca

10 voto(s)
    8.8%
  12. Ren & Sherry

9 voto(s)
    8.0%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    Sólo pondré esto aquí...
    tumblr_mq6ohhbBQD1sbqx7uo1_1280.jpg

tumblr_m8ydsb8xUF1ro803g.gif

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Taraa

Taraa Cemzoonita

Sagitario
    No he terminado de ver el anime, pero hasta ahora creo que la única pareja real son Jellal & Erza. Puede que Lycy y Natsu tengan muchos momentos juntos, pero porque Lucy es la única que puede hacer de damisela en apuros llegado el caso (¿Os imagináis a Erza en apuros? Ya lo estuvo y costó la ostia ponerla en esa posición) y Natsu es el prota (sigo viendo a Luffy en Natsu, lo siento xDD) y la salva a menudo. Pero también se la ve muy cercana a Gray, así que...
    Llegado el caso, Natsu tiene su amor de la infancia y Gray no, así que Lucy podría acabar con Gray. Pero en fin, no pienso apostar por esas parejas, me gustan los 4 personajes y sólo le veo pareja a Erza por el momento. Cuando avance en el anime igual cambio de postura :P

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Tus puntos son buenos, pero termina de ver el anime y,si tienes ganas, lee el manga hasta donde va y, por favor, ven a darnos tu opinion.
    POr que si, en un principio era Lucy damisela en apuros y Natsu, como todo buen prota, la salva(jajaa, eso me recuerda a Luffy cierto xD ). Pero la cosa a cambiado*insertar Natsu modo berserker por los que leen el manga saben*

P.D : Eso que tu llamas "amor de la infancia" tiene menos protagonismo que Tenten en Naruto. Eso y que desde que volvio de Edoras casi no ha hablado con Natsu

4.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
    Jeje me gusta tu modo neutral de ver las cosas, sabes faltan comentarios como los tuyos aqui ;)... y si Lucy digamos que se puede tomar como la damisela en apuros de media serie xD... y aunque me gustaria atraerte al lado GrayLu te dare mi modo neutral de pensar xD...
    De Gray & Lucy pues la verdad al principio no me llamaban la atención pero si como que yo veo que algo quieren y no es dinero xD
    De Lucy y Natsu, al principio me gustaba mucho esta pareja, pero como que yo lo veo más como amistad...
    La ultima creo yo es Loki y Lucy... bueno no se en que parte de la serie vayas y no me gustaria arruinarte las sorpresa, mejor en que capitulo vas (?) xD

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    The Rogue

Escorpión
    Sobre Loki y Lucy, solo es que Loke s el mujeriego de la serie, indispensable para lo comico xD

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Alex Petrova

Virgo
    A mi tampoco me gusta esa pareja, pero ahi que darle creditos de que ha sido el unico con los pantalones para decirle a Lucy que la amaba

7.  
    The Rogue

Escorpión
    Entiende, es un mujeriego le debe haber dicho lo mismo a CIENTOS DE MUJERES

8.  
    Annix Dragneel

Annix Dragneel CemZoonita Mercenarios de CZ

Capricornio
    nada nada el nalu es la ley :love:

[​IMG]natsu mira lo que me encontre xDDD a ver si no nos demandas xDDD

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Taraa

Taraa Cemzoonita

Sagitario

Me estoy dando un atracón de episodios hoy (voy por etapas, la semana pasada le tocó a One Piece). Los capítulos de Fairy Tail son bastante intensos (al menos de momento), no pierden el tiempo con goles que duran tres episodios como otros animes (Oliver y Benji, ejem :-# ). Acabo de ver el 59, voy más lenta con este anime porque necesito prestarle atención para no perderme. Seguiría hablando del anime, pero esto es sobre las parejas, no sobre él, xD.

Siempre me da pereza leer los mangas, porque tengo que buscarlos y son como 300 mil episodios donde la información viene con cuentagotas (empiezas a leer y..ya está, ya se ha ido otro episodio completo o_O).

Después, Loki es un mujeriego, sí señor. Siempre está en citas y se lo reconoce a Lucy, aunque también reconozca que está por ella. Si tiene que acabar con alguien creo que sería con Aries, porque ya tienen una historia de amistad y parece a la única a la que no le ha tirado los trastos ¬.¬ (tirar los trastos = ligar).

Lucy y Natsu tienen muchos fans porque son los protagonistas principales, pero todavía recuerdo un episodio en el que Lucy se creía que Natsu le iba a confesar su amor y estaba horrorizada. De hecho, descubrir que no pensaba declarársele sólo lastimó su vanidad, porque estaba feliz de seguir siendo amigos. No descarto que en el futuro decidan cambiar su relación, han tenido momentos íntimos muy bonitos y me gusta la pareja que hacen pero, en el caso de llegar a progresar en su relación, creo que lo harían mucho más adelante.

Lucy y Gray tienen momentos muy divertidos. La razón por la que creo que ellos también podrían tener algo es por el caso Harry Potter, donde los dos mejores amigos del protagonista terminan juntos. Me falta alguien para Gray, incluso llegué a pensar en Erza porque siempre están discutiendo y se protegen mutuamente, pero Erza está con Jellal, así que...

Sé que sólo opino sobre los protagonistas principales, pero llevo un tiempo desenganchada del anime y no recuerdo qué otras parejas se habían formado en mi mente (ahora estoy viendo una parte de lucha y no salen demasiados personajes secundarios). Cuando retome el hilo hablaré sobre los demás.

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    The Rogue

Escorpión
    59... Saga de Oracion Seis, poder brutal liberado xD (Oliver y Benji, Toda la serie es un recuerdo xD)

Si, pero leer manga esta muy bueno si tienes imaginacion. Te recomiendo leerlo ya que el anime acabo en el cap 175 y aun no se sabe cuando vuelve, y en los caps del manga Hay parejas parejas forever xD

Si tambien pienso que acabra con Arie(Un hijoto parte Leon Pate carnerito xD)

Episodios ciejos forever xD
    Ese episodio es muuuuuuy viejo la cosa a cambiado Bastante

UNa cosa es Hiro Mashima, un troll master de primera al que varios conocemos su forma de pensar si han leido Rave Master, y otra cosa es J.K Rowling la cual no es tan troll xD. Ademas si Mashima pensara haci, En Rave Elie hubiera acabado con Musica, UN SACRILEGIO xDDDDDDDDDDD
    Y sobre pareja para Gray, esta Juvia. Si, en un principio parece solo acosadora, pero al avansar la serie la cosa cambia xD

Estas viendo la saga de oracion seis, esa saga es brutal en batallas ( Joder ese Brian era un mosntruo)

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Taraa

Taraa Cemzoonita

Sagitario

No estaba muy segura de mencionar a HP como ejemplo pero fue el primero que se me vino a la cabeza. Sólo me refería al típico personaje principal que está sólo mientras todos los demás se emparejan a su alrededor como si fuera primavera. Pero sí es cierto que en esta saga todo el rato están lanzando indirectas a diestro y siniestro (el primero Happy, xD).

Juvia es muy pesada hasta el momento, pero te creo si dices que cambia.

Cuando termine el anime igual me paso al manga, porque he visto los capítulos y es una pasada la diferencia que hay. Aunque prefiero que vayan atrasados en el anime y no que hagan cosas como las barrabasadas de Bleach, que no se publica el manga y se inventan una saga completa ¬.¬ (lo mejos de esa serie siempre serán los dibujos de Rukia)

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    The Rogue

Escorpión
    Happy es Happy elgato mas troll, he legado a pensar que es la encarnacion trolleadora de Mashima en el Manga

Sigue teniendo sus ataques de "Fangirl" pero se vuelve un a compañera y tiene sus momentos con Gray (Saga Tenrou xD)

No pude resistir esto...Si estoy de acuerdo con que fue malo que hisieran una saga en medio de otra. Pero el rellano en Bleach no es malisimo, como el de Naruto. La saga de los cunetos desconocidos de la zampakuto esta buena. Y la sga Bount tiene continuidad al Mnaga. Luego si, otras como la del Nuevo capitan, etc no continuan nada. Bleach en una gran serie, te envuelve su trama oscura con muchos secretos(los cuales ya se estan revelando). Aunque no negare que los dibujos de Rukia esstan hermosos(???)

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Miiyu

Miiyu Cemzoonita

Géminis
    Definitivamente es la de Gray x Jubia :D ohh me encanta y aunque gray se haga el muy machito y que tales, creo que siente algo por jubia (no hay que perder las esperanzas ;_;)

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Miiyu

Miiyu Cemzoonita

Géminis
    Bueno el titulo lo dice todo :3 no veia temas relacionados asi que me anime a ponerlo nwn me encanta esta pareja, y queria hacer una mension de ello aqui publicando imagenes y Amv 's, espero que se animen a publicar nwn
    y eso es todo espero les halla gustado nwn
    PD: si lono se como hacer para ponerlo como spoiler xD

15.  
    The Rogue

Escorpión
    para las parejas esta el tema "Parejas de Fairy Tail" hay puedes dejar imagenes y para imagenes en General esta tema "Galeria de Imagenes"
    Soy fan del GrayXJuvia pero este tema es innesesario

16.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    *Carlua le frota la cabeza a Natsu Dragneel* Vaya, vaya....que buen guardián tengo ^^

Hola Miiyu. Me encanta ver que te has molestado en poner todas esas imágenes de Gray y Juvia. He alucinado de tantas que son....y todas buenísimas ¿de dónde las sacas? xD
    De todas formas me veo obligada a decir que para hablar sobre parejas, cualquier pareja, ya tenemos un tema.

Yo sé que quizá quieres algo más exclusivo de ellos dos...pero teniendo un tema de Parejas de Fairy Tail y otro de Galería de Fairy Tail... hay más que de sobra para compartir tu pasión por el Gruvia.
    Si cada usuario abriera un tema con su pareja favorita sería un caos total.

Así que voy a cerrar el tema de momento. Así podrás ir pasando las imágenes al tema de Parejas o el de Galería para que las podamos comentar todos ^^
    Después de un tiempo el tema será borrado y archivado, así que no se te olvide avisarme cuando ya tengas todo pasado.

Quizá te parezca un poco chocante. Sé que has dedicado tu tiempo a hacer esto... Y créeme, nada me molesta más que tener que borrar temas, sobretodo a usuarios que acaban de unirse al foro.
    Pero así mantenemos un poco de orden en Fairy Tail, y los temas no se amontonan.

Cualquier queja o duda comentamela por mensaje privado.

¡ah! Y para los spoiler tan solo tienes que escribir [*spoiler](el texto o la imagen que quieras ocultar)[/spoiler] pero sin el * ¿lo entendiste?

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

Miiyu, solo una duda....¿estás al día con el manga?

18.  
    Annix Dragneel

Capricornio
    gray y juvia???... no definitivamente prefiero que gray se quede solo o con erza

• Me gusta Me gusta x 3
  19.  
    The Rogue

Escorpión
    Para Erza esta Jellal, esos se aman pero Jellal no cree merecerla por su pasado...Sin dars cuenta y todo lo que hiso ya esta perdonado...

20.  
    Annix Dragneel

Capricornio
    los Jellals me confunden @.@

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Pronto dejaran de confundirte, no te preocupes. De todas formas, si no estas al dia con el manga ten cuidado con este tema, no vaya a ser que te spoilees xD

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Taraa

Taraa Cemzoonita

Sagitario

A mí sólo me confunde
    Mystogan y Jellal, ¿alguien que sepa por qué son exactamente iguales me lo puede explicar en spoiler o por mp?

Los Jellals se aclaran pronto, eso es cierto. Carlua, acabo de darme cuenta de que los de tu firma son Jellal y Erza ¬.¬, no me fijo en nada.

He llegado a una parte en la que empiezo a tener esperanzas por Natsu&Lucy y Gray&Juvia. Esto ha sido rápido. Y he desarrollado una nueva teoría para Natsu y Lucy. Si realmente serán pareja entonces el autor tiene todo mi apoyo, porque lo va desarrollando poco a poco. De hecho, Lucy ni siquiera está celosa por el amor de la infancia de Natsu (al menos de momento).

En la fiesta de Fairy Tail, cuando Lucy se pone enferma y se la pierde, Natsu arranca un árbol y lo manda río abajo para que ella también vea los cerezos arcoirirs. Además, se pasa toda la fiesta preocupado porque Lucy se la está perdiendo cuando se moría de ganas por estar allí. Puede que sea algo que haga por cualquier amigo, pero me pareció muy lindo.

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

Si no sabes el motivo es porque aun no has avanzado lo suficiente en la historia. Te queda lo mejor. Pedir que te expliquemos eso seria como pedir que te destripemos el final de una saga alucinante.

No creo que haya ningun usuario en Fairy Tail que quiera hacerte semejante faena. Y si lo hay... es que no tiene corazon.

Solo espera un poquito mas y tendras una buena recompensa, te lo prometo. Va ha ser una buena sorpresa

24.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    Al fin alguien que quiere que Gray se quede solo!!!
    No me mal interpreten, el Gruvia me agrada mucho, pero después de todo lo ocurrido, Gray debería quedarse solo.
    Pero tengo mis momentos cuando releo el manga, o vuelvo a ver el anime y Gray me lo vuelve a vender, ademas hacen linda pareja.

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Alex Petrova

Virgo
    Encontre esta tira de imagenes y me sigo riendo xD OneZoro que opinas xD
    Adios Miraxus xD ok no

• Me gusta Me gusta x 5
  26.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio

Ya la habia visto, asi que no me afecto mucho.
    Freed es un forever alone.

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Alex Petrova

Virgo
    Jeje yo me la sigo curando xD

Bueno ahorqa subo Jerza :
    [​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG]

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Taraa

Taraa Cemzoonita

Sagitario
    Bien, llegados a donde estoy en el anime, voy a presentar mis parejas candidatas:

Natsu & Lucy - Tenéis razón, los tiros apuntan hacia ellos. Tienen al menos un par de escenitas juntos en cada saga, aunque no sean en plan romántico. Tipo, Lucy metiéndole los pechos en la cara a Natsu o él salvándola de algún peligro.

Gray & Juvia - Si Juvia no fuera tan petarda, apostaría más por esta pareja. Cuando el pobre Gray comienza a sentir simpatía por Juvia la tía lo agobia

"¡Castígame, Gray-sama!"​

Erza & Jellal - Jellal no está, y Erza tiene muchos momentos con Gray porque creo que a él le gusta ella. Aún así apuesto por esta pareja.

Elfman & Evergreen - Más que evidente que acabarán juntos. Relación de amor odio.

Gazille & Levy - Después de lo que él le hizo no sé porqué le gusta, pero allá ella. Está bastante pillada, aunque no es tan expresiva como Juvia (nadie es tan expresivo como Juvia)

Lisanna & Laxus - Una extraña pareja, me acabo de quedar anonadada. Pero entre esos dos va a haber algo segurísimo.

Y creo que eso es todo lo que he visto por el momento. Daría más detalles, pero podrían derivar en spoiler.

Por cierto, lo de Mystogan y Jellal podría ser:

¿Porque son sus respectivos alteregos Earthland/Edolas?

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

¿ya viste la saga de edoras al completo?

30.  
    Taraa

Taraa Cemzoonita

Sagitario
    Sip, estoy con la de la isla Tenrou juju

Por eso apuesto por Lisanna y Laxus xD

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página